CAPÍTULO 9

380 45 9
                                    


Pasaron algunas semanas y, Wendy se deterioró lentamente, estaba muy delgada, lloraba "escondida" en el baño cuando iba a la empresa.

No volvió a salir de su casa, no hablaba con sus amigos, no iba de fiesta, no hacía vida social y… seguía con Kai. 

Llegué a un punto de cansarme, siempre que le pedía que lo dejara cambiaba el tema o lo defendía, odiaba a Kai, tenía una forma de ser déspota y arrogante. Él era la definición del narcisismo, simplemente un ególatra. 





[...]

En su cumpleaños no hizo la gran fiesta que solía hacer años anteriores, hizo algo simple, sabía que Kai era muy posesivo. 

─Fea. ─me saluda Wendy, levantándose de las piernas de Kai. 

─Hola Dark. ─la abrace fuerte, extrañaba a mi amiga. 

─Siéntate con nosotros. ─me invitó contenta. 

─Quiero... ir por algo de beber. ¿Me acompañas? ─pregunté, de verdad quería que me acompañara, le rezaba a Dios para que viniera conmigo. 

─Claro tonta. ─dijo sonriente. ─Ya vuelvo amor. ─sonreí.

Antes de que diera un paso hacia mí, Kai la tomó de la mano bruscamente sentándola en sus piernas y, comenzó a besarla con lujuria, le acariciaba las piernas y apretaba su trasero con ambas manos, hizo una pausa por falta de aire separándose de su boca, abrió los ojos mirándome fijo y beso su cuello. 

Que escena tan innecesaria, era un idiota, me dio asco ver a Wendy así. 

─No tardes bebé. ─dijo contemplando mi cuerpo sin descaro haciéndome sentir mucho miedo. 

Wendy acomodó su ropa y me tomó del brazo.

Nos acercamos a la barra, tomamos una cerveza y empecé a cuestionar lo que estaba haciendo, sé que no tenía derecho a entrometerme en su vida pero estaba preocupada.

Afortunadamente no lo tomó mal, dijo que habían hablado, le perdonó aquello y continuaron su relación, agregó que ya no salía tanto porque veía innecesario estar con otras personas si podía estar con Kai. ─rodé los ojos.

Me estaba mintiendo, cuando salían juntos y alguien se acercaba a ella él los golpeaba y los amenazaba, era un violento y muy peligroso, su familia era conocida por resolver todo con violencia.

Sabía que ella no quería que él fuera a la cárcel, por eso evitaba esas situaciones. 

─¿Eres feliz? ─tenía que preguntarle, me estaba comiendo la cabeza. 

─Lo soy. ─volteo a verme, sus ojos estaban hinchados. No le creí, pero igual asentí, jugando con mi vaso.

─Sabes que cuentas conmigo siempre. ─la abrace fuerte. 

No me quedé más de 1 hora en la fiesta, ver a Kai no era mi paisaje favorito, Wendy no interactuaba con nadie, permanecía sometida en su burbuja de "amor". 



[...]

Llegué a casa y vi unas maletas en la puerta, me sorprendí mucho, pero no dije nada, Iba caminando a mi habitación y en la sala pude ver a mi madre, junto con Jennie, Leo y Lisa. 

─¿Hola? ─salude confundida. 

─Hola Ji, mamá nos dijo que ibas a llegar temprano, me alegro, así puedes despedirte antes de… irnos. 

Me quedé congelada, no sabía que se iban, Jennie y Lisa retomaron su relación después de varios meses en los que ella no descanso porque la perdonará, pero… ¿Irse?

No hermanita, no me hagas esto, te voy a extrañar mucho y, pensar en no ver a Leo me produjo un nudo en la garganta. 

─No me dio tiempo a decírtelo en la mañana, te fuiste muy temprano ─dijo mostrándome su mano, tenía un anillo. ─Lisa me propuso matrimonio hace unos días, me voy a casar hermana. ─dijo con una amplia sonrisa. 

─Felicidades Jen. ─la abrace, ella más que nadie se merecía ser feliz, pero dolía… Mire a mamá y estaba llorando. 

─Es apresurado, pero nos veremos pronto, no es un adiós. ─prosiguió. ─Debes estar en la boda y visitarnos seguido. 

─Los voy a extrañar mucho. ─tome a Leo y trague fuerte, sentía que iba a llorar, pero no podía, debía ser fuerte. ─sonreí. 

─Lisa tiene un trabajo importante en Tailandia, además, allí puedo continuar con mi carrera. ─se acercó y me abrazó fuerte. ─Cuida de mamá. ─susurro en mi odio. 

─Cuídate Jisoo y gracias por todo señora Irene. ─dijo Lisa y nos dio un pequeño abrazo a cada una. ─Vamos princesa.

─Las quiero mucho, háblenme a diario. ─decia llorando, nos dio un abrazo a ambas y, salió por la puerta. 

─Hija cuídense por favor. ─logró decir y se desplomó a llorar en mis brazos, trague fuerte, sentía que lloraría dentro de poco. 

Esa noche me quedé a dormir con mi madre, estaba muy triste y no dejaba de llorar, iba a ser una temporada difícil para nosotras.


Me dolía, me dolía mucho...
















Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now