CAPÍTULO 7

455 57 7
                                    

Los primeros meses en el Instituto habían sido enriquecedores, conocí nuevas personas, aprendiendo cosas nuevas y ya tenía varias invitaciones a algunas fiestas, los tutores eran muy amables conmigo, me dijeron que me iría muy bien si continuaba la carrera, lo cual confirme.

Mi relación con Wendy se fortaleció, hablábamos todo el tiempo, ella me contaba todo lo que hacía y salíamos de fiesta seguido, ya que su universidad y el instituto quedaban muy cerca. Ya no veía mucho a Jihyo, porque no iba tan seguido a la empresa, únicamente iba los fines de semana, lo que me hizo más cercana a Yania y Lia, finalmente Jeongyeon decidió enfocarse en otra de las empresas de la señora IU por lo que deje de verla.



Era sábado, debía ir a trabajar así que me levanté temprano, quería ver a mi madre, Jennie y Leo, últimamente estaba muy ocupada y no los veía, además, mi hermana trabajaba como asistente para uno de los amigos de Taehyung, por lo que mi madre cuidaba a Leo, ya no trabaja tanto como antes, todo marchaba bien, Jennie se recuperó y empezó a salir con el doctor.

─Buenos días. ─dije sonriente entrando a la cocina y dándole besos a todos en la frente.

─Que bueno verte hermanita. ─dijo Jennie.

─Exageras, sigo viviendo en el mismo techo. ─dije riendo y luego cargue a Leo.

─No parece, te la pasas más con tu amiguita. ─bufó mi madre.

─¿De quién hablas, ma?

─Wendy, desde que estás con ella, has cambiado mucho. ─decía con tristeza viéndome fijamente.

─Eso no es cierto, sigo cumpliendo con mis obligaciones, no ha cambiado nada. ─dije frunciendo el ceño.

Ahora salía mucho de fiesta, bebía más, llegaba tarde a casa y, ni hablar de cuando Wendy y yo cumplimos 18 años, estuvimos de fiesta 2 semanas seguidas, nos pasamos de copas y mi madre se enojó conmigo por semanas... no me parecía malo, estaba viviendo mi juventud, me iba de maravilla en el trabajo y en el instituto, además, se descubrió que Marie y Jania habían estado involucradas en robos corporativos y, la señora IU enfureció cuando descubrió que Marie pretendía a Jungkook. Antes de ser despedidas Jania confeso que ella y Marie habían escondido mis cosas en la empresa, ese fue su final en Sprüngli.

─Te vas a acordar de mis palabras. ─dijo mi mamá pasándome un plato con comida. Me quede un momento en silencio, fue muy seria, me causo preocupación. 

─¿Qué tal las cosas con el doctor, Jen?. ─pregunté con sorna, quería cambiar de tema. 

─Est. ─fue interrumpida, estaban tocando la puerta.

─Yo voy. ─dijo mi madre. ─Terminen su desayuno. ─se dirigió a la puerta.

─Te decía... estamos bien, él es muy caballeroso y detallista conmigo. ─decía sonriente. ─¿Viste el coche de Leo? ─preguntó.

─Si. ─dije.

─Se lo regalo Tae. ─dijo sonrojada. ─No quiere que este incomodo cuando paseamos.

─¡No tienes nada que hacer aquí! ¡LARGATE! ─gritó mamá.

Me levanté de golpe seguida por Jennie acercándonos rápidamente a ella, ahí nos dimos cuenta de quién se trataba... Era Lisa, voltee a ver a Jennie y estaba pálida.

─Hola Nini. ─dijo Lisa tímida, venia bien vestida y con un ramo de rosas.

─Mamá, Jisoo, déjennos a solas. ─continuó. ─Cuídenlo, por favor... voy a resolver esto. ─bufó.

─Pero, hija... ─balbuceo mi madre.

─Vamos adentro ma. ─dije tomándola de la mano y cerré la puerta.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now