EPÍLOGO - "New Stars Appear In The Nigth Sky"

208 23 6
                                    

"Nuevos comienzos aparecen en el cielo nocturno"

Canción: Love is Beginning - Imaginary Future

-

Tres años después...

-Por supuesto que ahora creo en las almas gemelas -dijo Kara acomodando un par de flores junto a un monumento conmemorativo en medio del nuevo complejo turístico en la reserva.

-Sería muy hipócrita de mi parte sino lo hiciera sabiendo que me he encontrado con más de una -replicó ella limpiando un poco la placa con el nombre de Iris West Allen y Winnlow Scott con sus respectivas fechas de fallecimiento y un hermoso epitafio que ella misma había redactado.

"Por los que se quedaron, los que se fueron y por los que jamás volvieron, pero que siempre estarán con nosotros"

-Aunque... yo no me atrevería a hablar por todo el mundo; para ustedes, para Barry, para mí, incluso para Mon-El, Lena o Alex, en todos los casos a sido diferente -dijo Kara en un suspiro, tratando de no sobresaltarse cuando escuchó los pasos de alguien sobre las hojas secas acercándose para estar de pie junto a ella.

-Sabía que te encontraría aquí -dijo Barry acercándose junto a ella con una sonrisa y un pequeño ramo de azucenas en las manos.

-Sabía que eras tú -dijo ella con una sonrisa tímida.

Barry se inclinó para acomodar su ramo junto a las demás flores y acercarse para pasar su brazo sobre el hombro de Kara.

Ninguno de los dos dijo nada y permanecieron en silencio un par de minutos más hasta que caminaron alrededor del espeso y cuidado jardín tropical de los alrededores.

-¿En verdad crees en eso de las almas gemelas? -preguntó Barry.

Kara se sorprendió un poco por la pregunta, pero supuso que Barry había escuchado un poco de su conversación con Iris y Winn junto al monumento conmemorativo.

-Antes solía dudarlo, porque no quería salir lastimada, pero alguien muy sabio me dijo que "A veces no reconocemos a nuestra alma gemela, porque ni siquiera podemos reconocernos a nosotros mismos".

-¿Aprendiste eso de Mon-El? -preguntó.

-De hecho, lo aprendí de Iris, justo por eso estaba diciéndole que ahora lo creía, esperaba que estuviera orgullosa de ello -dijo Kara algo apenada.

Barry se quedó meditando un segundo eso.

-Se que Iris era mi alma gemela, pero ha pasado tanto tiempo que ya ni siquiera estoy seguro cómo funciona, en especial cuando la otra persona se ha ido por completo -dijo él algo apesadumbrado.

-Bueno, no soy una experta, pero la idea de las almas gemelas que pueden reconocerse con una mirada, y por el toque de sus manos, suena como algo mágico y maravilloso porque lo es, Iris y tu fueron afortunados de saberlo apenas se conocieron, otros no cuentan con la misma suerte, y lo que nadie te dice es que en muchos casos encontrar a tu alma gemela implica un camino lleno de obstáculos muy dolorosos, precisamente por lo transformador que trae consigo la experiencia, pero todo vale la pena porque al final del día al mirar a la otra persona puedes verte a ti mismo como realmente eres. Ves tus errores, incluso tu pasado, a veces ves todo lo que crees que no eres y lo que puedes llegar a ser.

-En definitiva, esa es mucha información para una mirada y un toque de manos -dijo Barry con una sonrisa y los dos rieron.

-¿Crees que pueda existir más de un alma gemela para mí? -preguntó él algo tímido.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now