CAPÍTULO 52 - "Everybody knows that we got unfinished business"

271 21 30
                                    


“Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes”

Canción: Back to you – Selena Gomez

-

Presente...
 
Kara

El centro de eventos donde siempre se realizaba la gala tenía una pequeña ala que usaban como galería de arte cerca del recibidor de la entrada, pero pocos la frecuentaban porque no estaba tan iluminada, además que preferían la exposición del salón principal.

Me inquietaba un poco que J’onn se comportara tan formalmente en especial después del último mes que había pasado con nosotros y todo lo que nos había ayudado.

Pero fuera lo que fuera debía ser delicado porque su semblante se notaba intranquilo, casi nervioso y nunca lo había visto de esa forma.

-Casi todos conocen esta ala, es donde se dictan los talleres de arte, pero durante la gala, todos prefieren la exposición del salón principal, Sydney escoge personalmente las obras y todo lo que recauden va a la beneficencia.

-Si, de eso me he dado cuenta, tal parece que esta es la noche del año para todos por aquí, pero tú por otro lado, no te ves tan entusiasmada.

-No estoy en contra de los eventos de caridad para recaudar fondos, pero nunca han sido mi fuerte, y no estaba en una gala como estas desde… ya sabes; Winn; estar aquí ha sido encantador, pero también abrumador de muchas maneras -dije tratando de explicarme.

J’onn trato de sonreír, siempre le agradaba que recordara el nombre de su ahijado con cariño, pero esta vez su sonrisa no fue suficiente, su mirada era un poco triste y se puso algo tenso al respecto.

-Escucha Kara, no quiero quitarte mucho tiempo, pero he tratado de buscar el momento apropiado para decirte esto, de una forma que no resulte demasiado agobiante para ti.

-¿Sucede algo grave?

-No sé si grave sea la palabra que busco, pero sí es importante; recibí una llamada hace un momento, y ahora necesito salir en un viaje de negocios, pero no quiero irme sin que lo sepas.

-J’onn, sé que has estado dándole vueltas a algo desde hace semanas, solo dilo -dije tratando de que fuera más directo, pero él solo asintió moviendo la cabeza y pasándose la mano por la cabeza.

-Veraz, es que yo. Nunca te hablé de la herencia, de Winn en realidad y esa era una de las razones principales por las que decidí venir hasta aquí -dijo él -. Sus padres dejaron un enorme fida y comiso para él del que podría disponer cuando finalmente se casara.

Oh, rayos.

¿Él estaba diciendo lo que estaba diciendo?

Al Winn morir y al ustedes no firmar capitulaciones, el fida y comiso automáticamente pasa a ser tuyo si lo quieres.

-¡Winn nunca dijo nada sobre eso!

-No lo hizo porque él no sabía de su existencia, veras, sus padres lo crearon como un seguro en caso de Winn no siguiera con el legado por el que su madre trabajo, y bueno al morir ese fida y comiso pasa a ser tuyo.

De acuerdo, el fida y comiso, podría manejarlo siempre había un montón de burocracia de por medio y para cuando pudiera tener un poco de eso, seguramente sería un modesta suma que ayudaría para nuestro proyecto el centro juvenil.

Eso era una buena noticia, pero aún no entendía porque J’onn parecía tan abrumado al respecto; y entonces ahí caí en cuenta de algo que antes no.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now