CAPÍTULO 19 - "Loving You Is a Lossing Game"

197 20 28
                                    

"Amarte es un juego perdido"

Canción: Duncan Laurence ft Flecher – Arcade

-

7 años antes...

Kara

Ir a Metrópolis fue un error.

Pase uno de los peores años de mi vida en aquel lugar, sintiéndome miserable y menospreciada en un trabajo que me resultaba de lo más banal, pero no esperaba mucho de mí primer empleo después de terminar la universidad y necesitaba el dinero.

El trabajo podía soportarlo, pero la verdadera razón por la que regrese a Midvale fue para huir de algo, o más bien de alguien.

Adam Foster.

Era un becario que trabajaba medio tiempo en la oficina de correos de Daily Planet, solíamos encontrábamos casualmente junto a la fotocopiadora o en la cocina para servir café y hacíamos charla casual sobre música y películas.

Tuvimos por lo mucho, dos citas que con el tiempo resultaron convirtiéndose en acoso laboral, un hecho con los años aún se me hacía difícil de explicar.

Adam hacía de su propia vida un melodrama interminable y casi consiguió envolverme en junto con él, incluso después de ser clara y decirle que no quería seguir saliendo.

Los mensajes eternos en la contestadora, en el buzón de voz y en la bandeja de mi correo, se convirtieron en la primera plana de mi desastrosa vida sentimental.

Lo único que me astenia de reportarlo con recursos humanos era porque me sentía culpable de haberlo alentado y no quería perjudicar su carrera, pero entonces me demostró que había sido un error.

Una semana antes de regresar a Midvale, me encontraba en los baños comunales de damas en el Daily Planet, estaba terminando de secarme las manos cuando fui abordada por Adam.

-¿Qué haces aquí? -pregunté sin comprender su intromisión y molesta por todos los mensajes que había dejado.

-No respondes mis mensajes y no contestas mis llamadas -dijo tornándose serio.

-La última vez que hablamos creo que dejé más que claro que no quería hablar contigo Adam, así que si me disculpas -dije tratando de pasarlo, pero me corto el paso.

-Kara, solo por favor, por favor escúchame, quiero arreglar las cosas entre nosotros, antes solíamos divertirnos y sabes que haría cualquier cosa por ti, pero me tratas como si ahora no valiera nada para ti.

-Adam, creo que fui clara y no puedo estar con alguien que necesita de mi todo el tiempo, también tengo una vida y un trabajo, que si me disculpas tengo que ir a hacer -dije tratando de pasarlo de nuevo.

Esta vez no me corto el paso, sino que lo que sentí fue un tirón de mi brazo y ser arrastrada de vuelta al baño para ser aprisionada contra la pared.

-Vamos Kara, solo dame una oportunidad -dijo con su rostro cerca al mío mientras me aprisionaba con su cuerpo contra la pared y juro por Dios que podía sentir el terror amarrarme en mi propio cuerpo.

-Suéltame Adam -pedí amablemente.

-Te extraño Kara, y lo que teníamos era especial y no puedo pasar un día más tratando de resignarme a perderte por completo -dijo en tono bajo y con su rostro aún más cerca del mío.

-Adam, déjame -pedí de nuevo, pero fue inútil, lo siguiente que recuerdo era que estaba besándome a la fuerza sin yo poder moverme siquiera.

Me petrifique un par de segundos, pero de alguna forma me las arregle para zafarme, le di un mordisco para que se apartara.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now