CAPÍTULO 28 - "Can't you see we need some time?"

234 24 26
                                    

"¿No ves que necesitamos algo de tiempo?"

Canción: The Woods – Hollow Coves

-

Presente...

Kara

El sábado en la tarde, dos días después de que arrestaran a Mon-El y tuviera que dormir en la embajada, Alex y yo fuimos a recogerlo y de allí para ir directo al aeropuerto; junto con Barry, y el pequeño Winn.

El estomagó había comenzado a revolvérseme de formas inquietantes y las siguientes veinte horas que debimos soportar en el vuelo de vuelta a casa, se hicieron eternas.

Barry y Mon-El iban juntos del otro lado del pasillo donde estábamos Alex y yo, así sería más sencillo turnarnos a Winn para poder descansar.

Mon-El no había dicho mucho desde que dos oficiales de la embajada nos acompañaron a abordar, se había tornado silencioso y casi distante, como si estuviera preso de sus propios pensamientos.

Quería saber que iba mal, pero no quería presionarlo y hacerlo todo incomodo en especial después de lo que me había dicho y a lo que yo no había dado aún respuesta; no quería que se hiciera una idea equivocada sobre nosotros.

Cuando hizo una pausa para ir al baño y cruzo justo frente a mi asiento que estaba junto al pasillo, miré a Alex y a Barry quienes aún estaban despiertos y preferí disuadir mis planes de seguirlo y averiguar que andaba mal.

-¿Qué haces aquí sentada? -preguntó Alex sin apartar sus ojos de una guía de restauración de casas que había comprado en el aeropuerto.

-¿Disculpa?

-Deberías dejar de acosarlo y mejor ir a hablar con él -dijo Barry quien tenía a Winn en brazos profundamente dormido, a lo que Alex se sonrío cómplice.

-No estoy acosándolo -replique, pero la mirada de ambos me dio a entender que no había nada sutil en lo absoluto.

-Ustedes dos son un dolor de cabeza -dije tratando de concentrarme de nuevo en mi libro, pero noté que ambos me estaban mirando de nuevo.

-¡¿Qué?! -pregunté.

-¡Ve! -dijo Barry

-¡Ahora! -dijo Alex sacándome el libro de las manos y haciendo que me levantara.

Camine a regañadientes por el pasillo, sin saber siquiera que iba a decirle cuando lo tuviera en frente, imagine que debía estar en el baño así que preferí esperarlo.

Cuando la puerta del baño hizo clic me acobarde y quería devolverme a mi asiento, pero fue tarde.

-¡Kara! -exclamo Mon-El.

-¿Necesitas el baño? -preguntó él.

-Uh si, pero de hecho... quería hablar contigo y saber si... ¿Tu estas bien? O sí... ¿Todo está bien entre nosotros? -pregunté sintiéndome como una tonta.

-¿Por qué no lo estaría? -preguntó amable.

-No lo sé, estás un poco...

Distante.

-¿Qué sucedió con la policía? ¿Lograste aclarar todo? -pregunté tratando de cambiar el tema.

-No me hicieron nada, ni siquiera me interrogaron, solo guardé silencio, pedí una llamada a mi abogado, el llamo directamente a la embajada y aquí estamos.

-Solo así.

-Solo así -dijo encogiéndose de hombros.

No estaba segura si creer o no en sus palabras, si quizás creyera que lo conocía mejor podría decir que estaba mintiendo y había algo que no quería decirme, pero ese era el punto, no estaba segura de conocerlo realmente.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now