CAPÍTULO 36 - "Dreaming About The Day When You Wake Up"

276 19 14
                                    

"Soñando con el día en el que te despiertes"

Canción: You Belong With Me – Taylor Swift

-

Presente...

Mon-El

Un beso en la mejilla.

Supongo que había sido un pequeño paso para cualquier hombre, pero un gran paso para mí.

En definitiva, no estaba acostumbrado a ver a Kara comportarse de forma afectuosa con nadie, excepto con Lena, Clark o Alex, pero esto era diferente y no estaba diciendo que estuviera enamorada de mí, pero esa noche me fui a la cama recordando lo cálido y gentil de su beso en mi mejilla.

Solo basto eso para que estuviera haciendo estragos en mis entrañas varios días, y que de una u otra forma lo ajetreado de los preparativos de la boda de Nía fueran menos estresante.

Nía iba de un lado a otro con los preparativos de la boda, siendo ayudada por Lena, en algunas ocasiones incluso Alex y Barry hicieron recados de camino al depósito y Kara nos coordinaba a todos para aprovechar al máximo el tiempo.

Las bodas me hacían sentir un poco enfermo, o tal vez no las bodas, recordar la mía en particular si lo hacía un poco, Imra insistió en que hiciéramos todo por nosotros mismos y estuvimos casi dos meses sin tener vida propia con los preparativos, cuando llegamos a la luna de miel, no quería levantarme por toda una semana o siquiera salir del hotel y solo quería dormir, pero por supuesto eso no sucedió.

Al principio cuando Nía y Brainy anunciaron su compromiso un año atrás me sentí aliviado de que Nía no me hiciera participe de los preparativos, asumió que si yo estaba entre la corte de edecanes también tendría que colocar a Imra allí y decidió ahorrarse el drama dejándonos a ambos por fuera.

Así que en ese caso sus damas de honor sería Kara, Lena y Lois y los acompañantes serían Jack, Clark y el primo de Brainy.

Solo que el drama tuve que soportarlo yo en casa, cuando Imra se obsesionaba con el tema de que Nía la soportaba, a pesar de que Nía hizo un enorme esfuerzo durante mucho tiempo para entenderse con Imra, nunca lograron a un acuerdo por completo, y ahora era increíble que yo no pudiera ser parte, cuando todo el mundo parecía involucrado y entusiasmado con la idea.

Mis padres regresaron tres días antes de la boda, no lograron encontrar un buen comprador para la cabaña de la abuela que realmente estuviera dispuesto a pagar lo que costaba o merecía así que en últimas le escuche decir que estaban considerando invertir un poco para hacerla más practica y alquilarla a huéspedes y turistas.

Lo que no me parecía una mala inversión en lo absoluto y estaba esperando el momento apropiado para convertirme en uno de sus primeros clientes.

La mañana antes de la cena de ensayo, estaba en compañía de Barry y Nía, Nía corría de un lado a otro indicándole a los ayudantes de donde colocar las luces en el jardín en la casa de mamá y papá, Barry y yo estábamos ayudando a acomodar las mesas.

La recepción era tipo buffet y barbacoa, con mesas de picnic y como no, habría una banda de música y un proyector de video con los mejores momentos de Brainy y Nía, de hecho, solo se accedió a la cena de ensayo por tradición de los padres de Brainy que querían conocer a nuestros amigos y familia antes del gran día y que mejor que hacerlo de la manera tradicional de Midvale.

Lo mejor de todo era que no tendríamos que vestirnos etiqueta por lo menos para la cena, lo cual era un alivio porque apenas si recordé recoger mi traje para la boda del día siguiente.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now