CAPÍTULO 56 - "We're Tethered To The Story We Must Tell"

184 19 20
                                    

“Estamos atados a la historia que debemos contar”

Canción: Turnin PageSleeping at Last
 

-
 

Kara

El destino es una idea divertida.

Porqué a veces encuentra formas creativas y épicas de recompensarte, y en otras solo consigue burlarse de ti de la manera más cruel.

Pase años de mi vida creyendo lo segundo, y me tomó solo unos cuantos meses comenzar a recobrar la esperanza de que todo ese dolor valdría la pena algún día.

Cuando miraba al pequeño Winn por ejemplo, tan apacible descansando entre mis brazos, podía ver a través de sus tiernas y delicadas facciones, el milagro de la vida; pero al mismo tiempo recordar la forma en como nos fue otorgado, era devastador. Tanta alegría y tanta tristeza al mismo tiempo, al final ninguna resultaba ser la respuesta, solo eran las dos caras de una misma moneda llamada vida.

Habían pasado casi dos semanas desde la visita que Mon-El y yo habíamos hecho en Argo, y esa tarde por primera vez en mucho tiempo me había quedado a solas con Winn, pero se había sentido como una eternidad.

No sabía que lo echaba de menos tanto hasta que lo tenía conmigo, balbuceando sonidos incomprensibles, o estallando en risas cada vez que interpretaba alguna melodía de una canción para él.

Era lindo cuidar de otra pequeña persona y a veces incluso imaginar en que o quien se convertiría algún día, o cosas más simples, como cuales podrían ser sus películas o canciones favoritas; los grandes momentos de su vida cómo el primer día de escuela, su primer beso, o incluso su primer corazón roto y por supuesto con que ideas propias desafiaría a todos.

Esa era una de las cosas que mientras más acogía la idea de permanecer en Midvale, más me emocionaba con las posibilidades, y menos le temía a la idea de un futuro con Mon-El.

Oh por lo menos así era hasta que cometí el error de decirle sobre África y ahora no hacía otra cosa sino cuestionar o dudar de sí mismo, al punto de querer arriesgar todo por eso.

La noche anterior habíamos tenido una discusión de lo más absurda y solo de recordarla, mis hombros y mi espalda se sentían como si estuvieran cargando un bulto de anzuelos.

-Los planos que envió el contratista se ven excelente -le dije emocionada después de la cena cuando estábamos arreglando juntos la cocina, pero él parecía distraído, había estado algo taciturno durante la cena y apenas si había probado un bocado.

Lo cual era una actitud bastante inusual, que se hizo presente cuando su madre vino esa tarde a revisar los planos de la cabaña y a traerle un sobre con el nuevo contrato que había enviado para reintegrarse a la aerolínea.

No estaba segura de que era lo que le había molestado exactamente, yo solo estaba tratando de animarlo y en la medida tratar de averiguar que no me estaba diciendo, pero no estaba funcionando.

Lo que vino después de eso, sin embargo, se sintió un poco como el principio del fin.

Mon-El

-Podríamos hablar con tu madre para que nos rente la cabaña a una buena tarifa y tal vez ir en otra ocasión con Alex, Barry y el resto de nuestros amigos, aunque claro ya sabes cuando las remodelaciones estén listas y tengas un descanso de la aerolínea, ese lugar les encantaría -dijo Kara la noche anterior.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now