CAPÍTULO 44 - "Tonight We Raise The Dead"

237 25 20
                                    

“Esta noche despertamos a los muertos”

Canción: Higher – The Naked And Famous


Presente...

Mon-El

Mike era un pequeño genio manipulador y traidor.

Susan nos dijo que había estado inquieto y que apenas si lo había convencido de tomar un baño y colocarse el pijama.

Ya sabía yo que con Mike todo siempre era una negociación, pero solo le basto con ver a Kara para querer empacarse en las sabanas y no conforme con eso hacer que le leyera uno de sus comics.

Si comics, a Mike no le gustaban los cuentos de hadas.

-¿Qué es una supernova? -lo escuche preguntar mientras señalaba algo en el comic cuándo entre a la habitación con un vaso de agua para Kara, buscando alguna excusa para parecer útil a su alrededor aunque parecía tenerlo bajo control.

-Es una excelente pregunta, aunque tal vez tu hermano sabe la respuesta es el experto en las galaxias -dijo Kara levantando la mirada del comic y dándome una sonrisa.

-Una super nova es una estrella que al final de su vida explota espectacularmente -dije yo sentándome a los pies de la cama.

-¿Han visto alguna? -preguntó Mike esta vez a ambos.

-No creo que hubiera muchas registradas por la nasa, pero seguro debe haber algún video en internet -dije.

-¿Podemos buscarlo? -preguntó estirándose para tomar su teléfono celular pero Kara tomo su mano con delicadeza y evito que lo hiciera.

-Nop, es hora de dormir, nada de celulares, por eso leímos el comic -dijo Kara amable y firmemente.

-¡Ugh! Tienes suerte de que seas mi persona favorita -dijo Mike dejándose caer de brazos cruzados haciendo un gesto con la boca y Kara solo sonrío.

-¿Espera que? ¡Creí que tu persona favorita era yo! -dije severamente indignado.

-Por favor Mon-El, ya madura, por supuesto que tengo que decirlo, eres mi hermano -dijo Mike.

-Lo mismo voy a decirte cuando me pidas la última rebanada de pizza o cinco minutos más para quedarte despierto frente a la consola de videojuegos -dije arrojándome sobre él para hacerle cosquillas.

-No, no, hahaha. Por favor… Hahaha. -grito entre risas.

-¡Niños, niños, ya basta! -dijo Kara pero para cuando se dio cuenta Mike había tomado una almohada y le había dado con ella en el rostro.

Mike y yo nos paralizamos y la vimos moverse por la habitación, pensamos que estaba molesta o se marcharía, pero lo que hizo fue tomar varios de los peluches y cojines que Mike tenía sobre una silla, para arrojárnoslos uno tras otro.

-¡¡¡Esto es guerra!!! -grito Mike moviendo su almohada al aire en lo que yo seguía haciéndole cosquillas y Kara trataba de quitarle la almohada.

Entre las risas y el alboroto ninguno escucho el auto, o la puerta de la cochera y mucho menos las pisadas en las escaleras.

-¿Qué es todo este escándalo? -preguntó mi padre al abrir la puerta, todos nos quedamos petrificados en nuestro lugar, tanto que la garganta se me seco del susto.

-Perdón Sr. Mathews, solo estábamos… ya sabe… haciendo compañía a Mike -dijo Kara al ser la primera en hablar.

-Ya veo -dijo mirando de Mike hacia mí.

Wake Up With Me!Onde histórias criam vida. Descubra agora