CAPÍTULO 60 - "I Won't Waste A Minute When You're Here"

215 17 6
                                    

“No voy a perder ni un minuto cuando estés aquí”

Canción: Vance Joy – Missing Piece

 -

Mon-El

6 meses después…

“Un amor secreto de juventud que te destrozara el corazón”

Leyó la entrevistadora sobre el anuncio de la contraportada que había escrito Cat Grant para nuestro libro, que ya había sido anunciado.

A Kara y a mi nos costó un poco ponernos de acuerdo sobre que detalles incluir, pero lo único que podía pensar de todo ello, era que Cat siempre tuvo razón, nuestra historia había sido un trago difícil de beber.

Doloroso, en más de un sentido, pero necesario.

Muchos de los detalles me resultaban incomodos, pero confiaba en que Kara y yo habíamos hecho un camino muy largo de redención desde entonces; y nuestra relación a pesar de la distancia había sobrevivido y llegado a un buen punto para entonces.

Al final decidimos hacer nuestra propia historia de ficción basada en hechos reales, queríamos conservar algo de nuestra privacidad intacta para variar y por supuesto la de nuestros amigos, pero los entrevistadores, siempre eran ambiciosos y querían ir por más.

Me habían invitado a uno de los foros en la feria aeronáutica que se celebraba en el Aeropuerto de Nacional City, como parte de la gira de entrevistas que estaba haciendo en representación de los proyectos en la aerolínea.

A pesar de haberlo hecho ya una decena de veces, en los últimos meses, esta era la primera vez que en serio lograba emocionarme estando rodeado de aficionados consagrados a las artes de pilotear aviones.

-Esta es tu última participación del día en el foro y casualmente el nuevo libro que escribiste junto a tu novia, Kara Zor-El estará a la venta en unas cuantas semanas. Así que no puedo dejarte ir sin antes hablar un poco sobre él ¿Cómo fue trabajar juntos? ¿Tuvieron dificultades? ¿Aprendieron cosas que antes no sabían sobre el otro?

-Uh, definitivamente fue un reto hacerlo, en especial porque estamos en horarios diferentes, Kara está ocupada durante el día atendiendo sus proyectos con una de la reservas naturales más grandes de África y bueno yo básicamente siempre estoy moviéndome de un lugar a otro por mi trabajo y mis proyectos, así que hubo muchos e-mails confusos de por medio, videollamadas algo borrosas y en horas poco comunes, pero fue emocionante cada parte de ello, siento que ahora conocemos una parte muy real y profunda del otro, así que no puedo esperar a que estemos juntos e iniciar la gira del libro y por supuesto a que el público pueda apreciar nuestra historia por todo lo que es.

Realmente la idea de hacer una gira para el libro fue de Cat, si por Kara y por mi hubiera sido no habríamos conformado con un par de entrevistas grabadas o un podcast, pero dada nuestra creciente popularidad, pensamos que sería una buena plataforma para seguir difundiendo nuestro mensaje.

Además, sería un alivio no tener que cargar con todas las preguntas en las entrevistas solo, en especial porque yo solo había contribuido en materia de información e ideas, pero la mayor parte estaba escrita por Kara, aunque ella insistiera en que tuviéramos crédito como co-autores.

Básicamente trabajar en el libro con Kara, me había mantenido cuerdo las últimas doce semanas para no extrañarla como loco, tres meses desde que estuvimos juntos en la boda de Alex y Sam para ser exactos.

Alimentarme de sus palabras, me sostuvo incluso en momentos en que pensé que no sería capaz de aguantar el paso en todo lo que ahora estaba haciendo y mucho menos los proyectos en los que estaba trabajando.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now