CAPÍTULO 46 - "Looking For A Way That I Can See Your Face"

295 22 23
                                    

Buscando una forma con la que pueda ver tu rostro

Canción: The vamps ft Demi Lovato – Somebody to you
-

Presente…

KARA

Estábamos completa e irremediablemente perdidos el uno en los labios del otro y esta vez no quería que nadie nos encontrara.

Quería quedarme entre sus labios, sus caricias, el calor de su piel y su boca.

Mon-El era tan dulce, como delicado y mucho más cuidadoso que lo que tal vez fue nuestro beso de hacía dos noches.

Cada beso se sentía como si hubiera terminado de correr una maratón o llegado a la cima de una montaña.

Exploramos cada rincón de la sonrisa del otro, por el único placer de besarnos, pero a cada movimiento, toque, y respiración; estaba la promesa de algo más fuerte cobrando vida que quería desatarse entre nosotros como una tormenta, pero al mismo tiempo todo era tan delicado y cuidadoso qué podía disfrutarlo por lo que era sin apresurar nada.

Perdí la cuenta de cuantas veces mi estomago iba en caída libre, como si Mon-El fuera un lago y yo solo quisiera arrojarme de lo alto, y ahogarme en él.

Lo único que sabia era que quería permanecer todo el tiempo posible disfrutando en cómo sus manos en mi cintura y mis dedos en su cabello encajaban deliciosamente; o que con cada caricia y cada rose de nuestros labios, y sus besos en mi frente y mis mejillas, era casi como si pudiera comérmelo en pequeños bocados y él a mí.

Cuando nos despedimos en las escaleras, estaba hecha un coctel explosivo a base de hormonas y dopamina, casi tanto como si la pubertad hubiera dejado un pastel en mi puerta y estuviera a punto de explotarme en la cara.

Lo que me obligo a darme una ducha rápida y enfundarme en el pijama antes de arribar la habitación de Alex o seguramente no iba a concentrarme en lo importante de nuestra charla.

Alex estaba sentada en su cama cubierta por la sabana revisando algo en su teléfono, seguramente estaba esperándome porque sonrío cuando le ofrecí una revenada de pizza y una soda que traía para ella.

-La recalenté en el microondas, pero aún esta decente -dije con una sonrisa.

-No tenías que guardarme la cena, comimos algo en el camino hace un par de horas -dijo ella casi arrebatándome el plato de las manos y dándole el primer mordisco a la rebanada.

-No parece que fue una gran cena -dije sorprendida de su apetito.

-La porción era pequeña y Sara solo come ensaladas -dijo con cara de asco y yo me reí

-Te habría pedido una para ti sola si hubieras contestado alguno de mis mensajes -dije encogiéndome de hombros y ella se detuvo un momento para darle un trago su soda y poder mirarme.

-Lo lamento por eso, no sabía que decir y tampoco quería decir algo que arruinara tu cita con el niño avión -dijo ella extendiendo su mano y tomando la mía.

-Alex, mi cita es lo de menos -dije casi sin pensar -. Quiero decir, si fue importante, fue una cita o más bien varias citas increíbles, aun no lo decido; pero tú eres mi hermana, eres mi familia, eres una de las personas más importantes de mi vida y cualquier chico que quiera estar conmigo debe entender eso o de lo contrario no es el indicado, pero quien más debería tener eso claro eres tú, eres mi hermana y te amo.

Alex se quedó mirándome con los ojos abiertos como platos, solo para después terminar llorando y abrazándose a mí.

-Lo sé, lo sé, es solo que no quería terminar haciendo esto -dijo limpiándose las lágrimas mirándome un poco avergonzada.

Wake Up With Me!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ