CAPÍTULO 33 - "Because we work so well "

168 17 15
                                    

"Porque funcionamos tan bien"

Canción: Why – Sabrina Carpenter
-

10 años ½   antes...

Mon-El

Dos semanas después del campamento donde Imra y yo nos habíamos besado por primera vez, le siguieron dos meses llenos de citas, salidas al centro comercial, al cine, etc; que más rápido de lo que imagine se convirtieron en un año y seis meses de noviazgo desde la gala de padres e hijos donde le había pedido a Imra formalmente que fuera mi novia.

En esos dos años, habíamos compartido viajes de fines de semana con mi familia o la suya, cenas de aniversario, fiestas de cumpleaños, la graduación de Imra de preparatoria y que estaba próxima a iniciar su primer semestre de universidad estatal y por supuesto una que otra discusión ocasional.

-Imra, te has quedado dormida de nuevo -dije acariciando su cabeza.

Estábamos en su casa pasando la noche de viernes viendo una película.

-Lo siento, tuve un día muy largo en el almacén-dijo estirándose con un bostezo.

Imra había decidido tomarse un año sabático para comenzar a estudiar medicina en la estatal y mientras tanto había tomado un trabajo de ayudante en un supermercado y aunque siempre estaba cansada, parecía feliz de estar allí, así que en definitiva era algo bueno, por lo menos ahora comprendía como me sentía los fines de semana al salir del taller.

-Creo que entonces yo debería irme para que tu puedas ir a descansar -dije tratando de ser paciente.

-Pero la película, ¿Ya termino?

-No, aún no, pero podríamos dejarla para después, al fin y al a cabo esa la escogiste tú y no se me da bien ver comedias solo.

Realmente no tenía nada de malo ver películas solo, lo hacía en casa todo el tiempo con las películas que Imra descartaba. El único problema era que fuese la película que fuese Imra siempre se quedaba dormida, y no le gustaba que viéramos películas que yo ya hubiera visto.

-Debiste colocar esa de suspenso que tanto querías ver, igual sabes que siempre me duermo, seguro esta vez debí acomodarme demás, es que siempre eres tan cálido -dijo aferrándose un poco más a mí y yo solo sonreí.

-Aja, y tú eres un pequeño koala -dije colocando mi dedo sobre su nariz.

-No hagas eso -escondiendo su rostro en mi cuello -. Mi nariz es pequeña y horrible.

-Tu nariz esta perfecta -dije con una sonrisa -. Solo estas un poco gruñona porque estás cansada.

-¿Qué hora es? -preguntó buscando su teléfono.

-Son casi las diez, probablemente debería irme a recoger a Nía, que está en casa de Kara.

-La casa de Kara no está lejos, porque no le envías un mensaje a Nía para que venga hasta aquí y me abrazas un poco más.

-Imra, sabes que no voy a hacer eso.

-Puff, lo sé, lo sé, debes ir por ella, porque es tu hermana menor y probablemente tu caballerosidad es una de las cosas más irritantes y también que más admiro -dijo separándose de mi con un suspiro.

-Te amo, lo sabes -dije acercándola de nuevo para dejar un beso en sus labios con delicadeza.

-También te amo, pero quiero tenerte conmigo, esta noche y todas las noches -dijo Imra.

-Algún día podrás dormir todas las noches que quieras abrazada a mí, tanto que incluso quizás te artes; pero en lo que ese día llega, mi prioridad es ser el hermano mayor responsable y molesto de Nía.

Wake Up With Me!Kde žijí příběhy. Začni objevovat