CAPÍTULO 48 - "Every Night I'm Dancing With Your Ghost"

227 21 31
                                    


“Cada noche bailo con tu fantasma”

Canción: Sasha Sloan – Dancing With Your Ghost

-

Presente…

Kara

-¡Alex!, ¿De quién se trata? -pregunté, pero Alex no se movió de la puerta.

Me mire con Mon-El y aunque él parecía tranquilo al respecto, yo ya estaba temiendo lo peor.

Cuando los dos nos acercamos y nos dimos cuenta de quienes se trataba sentí que de alguna forma las piezas estaban a punto de caer en su lugar.

-Srta. Danvers, Srta. Zor-El, Sr. Mathews me alegra que se alegren tanto de vernos -dijo J’onn J’onz del otro lado de la puerta saludándonos con una sonrisa que juro nunca le había conocido en todo el tiempo que estuve Malawi y como si fuera poco no venía solo.

A su lado derecho e izquierdo respectivamente se encontraban un James bastante sorprendido y una Samantha con expresión amable pero tímida.

No era para menos la expresión muda de Alex que apenas si había logrado mover las cejas y la boca sin lograr articular ni una palabra y se había quedado mirando a Sam como si se tratara de un fantasma.

-¿No nos invitan a pasar? -preguntó James con una sonrisa hacia mí.

-Cierto, lo siento, pensábamos que eran, ya saben, la pizza o algo así -dije un poco nerviosa en lo que me hacía a un costado para que ellos pudieran entras y guiarlos hasta la sala.

-Perdón si llegamos en un mal momento, pero ¿Qué es ese humo que sale de la cocina? -preguntó J’onn señalando al final del pasillo.

-“Estofado de cenizas de Alex” -dijeron Mon-El y James al mismo tiempo.

Lo que causo que ambos se dieran una mirada tensa.

-Descuiden ya casi lo tenemos controlado -dijo Mon-El codeando a Alex con una sonrisa divertida.

Seguramente en lo que disfrutaba de la expresión confundida de Alex, que seguía muda y juro que nunca había estado en silencio tanto tiempo.

-Creo que yo debería ir a revisar que tal va eso, ustedes quédense aquí ¿Quieren algo de beber? Traeré café y agua para todos -dijo Alex por fin saliendo de su aturdimiento y dándome una mirada para que la cubriera, y tratando de escapar de allí notándose bastante apurada.

Supuse que lo que quería era huir de Sam, Sam debió notarlo y parecía ansiosa de querer ir tras ella, pero solo basto una mirada de J’onn como diciéndole que no era el momento.

Al principio todo se estaba tornando realmente incomodo, yo ni siquiera sabía que decir.

James, miraba de Mon-El hacia mí casi como tratando de decidir qué pensar sobre nosotros dos juntos pasando tiempo en casa cuando le asegure un montón de veces que no me agradaba.

-Es realmente una enorme sorpresa verlos a todos aquí reunidos. Juntos. -dije señalando el hecho de que James apenas si toleraba a J’onn J’onz y dice versa, pero ahora pareciera que estaban trabajando juntos.

-En realidad fue mi idea venir lo más pronto, no tuve oportunidad de verte después del accidente en Malawi, y quería asegurarme que estabas bien -dijo James notándose amable como siempre.

-Todos estamos excelente, gracias por preguntar -dijo Mon-El en tono de broma haciendo evidente que él también estuvo allí.

-Por supuesto y agradecerte a ti Mon-El, de verdad lo que hiciste ayudo a salvar la vida de decenas de personas -dijo James con una sonrisa.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now