CAPÍTULO 10 - "If it meant I could hold your hand"

203 21 9
                                    

"Si eso supone que puedo agarrar tu mano."

Canción: Bring Me The Horizon – Follow you

-

Presente...

Recuerdo la sensación de la primera vez que hice un viaje sola, sentía algo más pesado, como si debiera abrazar tan intensamente ese momento, como si fuera la última oportunidad para hacer y decir lo que fuera que necesitara dejar claro o no habría más oportunidades.

Como si no fuera a regresar.

Esa fue la sensación que tuve cuando subí al avión rumbo a México hace siete años y la que tenía ahora mismo cuando me subía al avión con Mon-El.

Horas antes...

Alex despertó en mitad de la noche, quejándose de un terrible malestar estomacal y lo siguiente que supimos era que estaba en la letrina vomitando.

Yo fui la primera en levantarme para ver que sucedía, pero James no tardo en unirse a mí para averiguar lo que sucedía.

-¿Crees que sea un virus que ronde el área? -preguntó James preocupado.

-Por los síntomas más bien parece una gastroenteritis, pudo contraerla de comer o beber agua contaminada; es un alivio que no tenga fiebre, pero me temo que no podrá viajar así -dije mientras masajeaba en círculos la espalda de Alex quien yacía sentada en la cocina, con una cubeta en las manos, sin fuerzas ni siquiera para hablar.

-No comprendo que pudo haber pasado, si fuera el agua todos estaríamos enfermos -dijo James caminando de lado a lado rascándose la cabeza.

-Debió ser el estofado, Alex fue la única que ceno -dije señalando la olla con la cena que nadie quiso.

Estuvimos cerca de medía hora acompañando a Alex y preparándole una bebida con un coctel de medicinas y por suerte los retorcijones se detuvieron.

-Si no amanece bien, uno de nosotros tendrá que acompañar a Mon-El –dijo James a las afueras cuando Alex vomito la última vez.

-Sabes que debo ser yo y antes de que digas cualquier cosa, esta fuera de discusión, debí ser yo desde el principio –dije sin sobresaltarme y manteniendo la calma.

-¿Crees que estarás bien? –preguntó bastante interesado mientras me miraba a los ojos de una forma que no había percibido antes.

Era más intensa, como si le doliera.

-No lo sé, lo averiguare cuando este allí –dije encogiéndome de hombros y dando un largo respiro.

-Yo estaré bien Kara, yo iré -dijo Alex casi sin poder levantarse y aun mareada por el malestar.

Me incline junto a la silla que ocupaba Alex para tratar de razonar con ella.

-Alex, eres la mejor amiga y hermana que pude pedir, pero no puedo permitir que hagas esto, no así, tu siempre estás cuidando de mí, así que esta vez déjame hacerlo, puedo hacerlo, debo hacerlo -dije colocando su cabello detrás de la oreja.

Pero no me respondió nada, era obvio que estaba molesta, pero seguramente más con ella misma que conmigo.

-Ve adentro, yo me quedare con Alex, tú necesitas descansar –dijo James en tono bajo mientras trataba de reconfortarme.

El sonido de una garganta aclararse a nuestras espaldas, nos anunció que Mon-El se había levantado para ver que estaba sucediendo.

-Lo lamento, vi la luz encendida ¿Todo está en orden? –preguntó en tono serio.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now