CAPÍTULO 41 - "Won't You Let My Darling Know?"

150 17 16
                                    

“¿No le dejaras que mi amor sepa eso?”

Canción: Dandelions – Ruth B.
_

7 años antes…

Mon-El

Pronto iban a comenzar los preparativos de mi boda con Imra, y por supuesto muchas de mis cosas iban a terminar archivadas en la cochera de mis padres o en la casa de alguien más.

Imra durante el último año no había hecho sino demostrarme lo comprometida que estaba con lo nuestro y lo mucho que se estaba esforzando por salir adelante a pesar de su situación.

Se había tomado con tanta calma todo que incluso a veces me daba la impresión de que le agradaba que yo estuviera fuera, pero por supuesto todo eso se quedaba en segundo plano cuando nos veíamos.

Supongo que la distancia sirvió para hacerla más paciente y a mí un poco más consciente de sus necesidades, porque las discusiones se volvieron casi inexistentes; y era que no podía ni siquiera señalar un desacuerdo que valiera la pena.

Los días a su lado pasaron de ser toda una marea de altas y bajas a ser de completa calma y complicidad.

El silencio era algo que se había vuelto cómodo para los dos pues ya no había mucho que ya no conociéramos el uno del otro, tanto de nuestras rutinas como nuestros gustos y todo parecía estarse alineando perfectamente, incluso mi entrevista de trabajo.

Nuestro compromiso era prácticamente un hecho, había estado haciendo pequeños ahorros desde mi paso por el trabajo de medio tiempo en la oficina de administración en la universidad estatal, y también obtuve uno mientras estaba en la academia de pilotos en Nacional City.

Cuando todos mis compañeros de familias acomodadas iban de fiesta o de viaje el fin de semana, yo tomé un trabajo de medio tiempo como vendedor de electrodomésticos en un centro comercial para seguir ahorrando.

Tenia el anillo y teníamos los presupuestos de los preparativos, solo era necesario encontrar el momento apropiado para entregarlo y para eso sabía que iba a necesitar ayuda.

Leslie y Psi, no eran de mi agrado particularmente y no creía que fueran una buena influencia para Imra, pero tampoco me moleste en mencionarlo, después de todo se habían marchado a Naciontal City y rara vez quedaban para reunirse con ella.

La mayor parte del tiempo no había conocido amigos con los que tuviera una relación profunda o duradera, y eso fue un hecho que me sorprendió al principio de mi relación con Imra.

Era muy popular y se le hacía fácil manejarse entre toda clase de personas; y eso incluso podría llegar a intimidarme un poco, pero con el tiempo descubrí que solo era algo circunstancial, se llevaba bien con muchas personas, pero no todos eran sus amigos.

Excepto por Lena, nunca había conocido a alguien que fuera tan incondicional con ella o para su familia.

Quizás en ese entonces no eran tan cercanas, pero algo en mi interior me dijo que no habría nadie mejor que Lena para ayudarme con mi pedida de mano y no me equivoque.

Desde preparar el picnic, escoger la hora, el sitio y hasta el anillo, todo fue perfecto, Lena era asombrosa, diligente y con un gusto exquisito.

En ese momento, Lena era mi mejor opción porque sabía que conocía bien los gustos de Imra de todos esos años estudiando juntas, lo que no tenia idea era que Lena justo después de eso se convertiría en una de mis mejores amigas.

En ocasiones llegue a preguntarme si Lena siendo la mejor amiga de Kara tal vez habiendo conocido todo lo que había sucedido hubiera estado igual de dispuesta a ayudarme, aunque tal vez una pequeña parte de eso fue precisamente la razón por la que decidió hacerlo.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now