CAPÍTULO 9 - "I Don't Like Your Girlfriend"

210 19 9
                                    

"No me gusta tu novia"

Canción: Avril Lavinge - Girlfriend

-

9 años antes...

No tengo otra palabra para describir el fin de semana que pasamos en la mansión Luthor, que no sea caótico.

Comenzando por la propia familia Luthor.

Lena estuvo bastante molesta cuando se enteró de que Lionel había invitado a más personas sin preguntarle antes.

Lionel Luthor el padre de Lena, estaba molesto porque Lex había decidido aparecer a última hora para pasar el fin de semana en la mansión.

Lex por su parte parecía ajeno a cualquier cosa que su padre pudiera pensar de él, mientras que Lillian, bueno ella, solo fue ella, amable y cálida como cualquier madre de la alta sociedad, aunque siempre me había parecido que no se parecía en nada a las madres de alta sociedad de Midvale.

A diferencia de todas ellas, Lillian siempre había sido amable con mi madre, a quienes el resto de las distinguidas damas de sociedad la habían dejado de lado solo por ser madre soltera los primeros años de mi crianza.

No era de extrañar que cuando todo el mundo se enteró que Alura Zor-El estaba saliendo con el sobrino de Victor Ardeen, las malas lenguas no corrieran por toda la ciudad, mi madre había invertido años de su vida sirviéndole a la comunidad de Midvale en eventos absurdos solo para demostrar que era tan digna como todos, pero no fue solo hasta que Clark nació que las habladurías se detuvieron.

Los Luthor en contraste a todas las demás familias pomposas y arrogantes, para ser de las familias más distinguidas, siempre nos trataron con respeto, y mi amistad con Lena era muestra de ello.

Mientras yo fui a la escuela pública en Midvale, ella estudiaba en el internado junto con Imra; nunca intercambiamos una palabra mientras crecimos a pesar de asistir a múltiples eventos de sociedad, pero el destino nos unió en el campus universitario de Nacional City.

Lex por otro lado, no parecía tan involucrado como su familia en los asuntos de Midvale, Lena me había comentado que Lionel estaba considerando seriamente dejar a Lex fuera de los negocios familiares sino demostraba respecto por sus orígenes, así que Lionel estaba atribuyendo la presencia de Lex, a tratar de demostrar lo contrario.

Lo que no sabíamos era que su presencia iba a ser el principio y el fin de nuestros problemas.

-Kara, eres mi mejor amiga y te amo, y tratare de ir al grano con lo que voy a decir. ¡¿Por qué tardas tanto?! -preguntó Lena al teléfono mientras yo iba al volante en el auto de mamá con Clark a mi lado.

-Estoy justo girando en la entrada principal, ya te veo en las escaleras -dije acercándome para aparcar junto a los demás autos y corté la llamada, mientras Lena nos saluda con el brazo ataviada con su uniforme blanco para jugar tenis.

-Wow, la has visto Kara, es más impresionante que las fotos en internet, esos ojos y esas piernas -exclamo Clark doblando la cabeza como si con ese gesto pudiera verla mejor.

-¡Auch! ¿Por qué me golpeas? -se quejó cuando le di una palmada en la nuca.

-¡Controla tus hormonas niño maravilla! -dije rápidamente.

-Espero que Imra te golpee con una pelota de tenis en medio de los ojos por quedarte hasta tan tarde de la noche con su novio -dijo Clark con una sonrisa maliciosa justo antes de bajar del auto.

Mis ojos se habían abierto como platos, esperando que nadie lo hubiera notado en casa, ya que ni Jonathan o mamá lo habían mencionado.

Estaba segura de que iba a tener una charla bastante sería con Clark más tarde en casa para preguntarle exactamente que había querido decir, pero quien requería de mi atención era Lena que se le notaba impaciente.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now