CAPÍTULO 53 - "You Can't Play On Broken Strings"

272 20 61
                                    

"No puedes tocar (la guitarra) con cuerdas rotas"

Canción: James Morrison ft Nelly- Broken Strings

-

Presente...

Mon-El

Imra llamo antes del fin de semana siguiente.

Supe que era ella porque uso su vieja línea telefónica.

Quería que nos reuniéramos en nuestra antigua casa para organizar la mudanza y separar las cosas que quedaban, le dije que podía enviar a alguien a recogerlas, pero insistió en ir ella misma y también quería que yo fuera para que pudiéramos hablar con más calma.

Por más que quisiera mantenerme con la mente abierta, no podía evitar pensar que algo debía traerse entre manos.

Eventualmente se lo comente a Kara y aunque no parecía muy entusiasmada con la idea dijo que me apoyaría en lo que decidiera.

Una respuesta que no me sorprendió de su parte.

A veces ella podía sorprenderme, tanto como que en una situación como esta, no perdiera los papeles ni dijera nada negativo al respecto.

Suponía que eso debía ser algo bueno, aunque tal vez y solo tal vez una pequeña parte de mi quería ver que a ella realmente le importaba, siempre había sido buena para disimular sus verdaderos sentimientos y esa debía ser una de esas veces.

No sabía hasta qué punto era sano pensar eso, y tampoco quería hacerlo un gran asunto.

Asumí que ella estaba demasiado distraída por aquellos días con la orden de alejamiento que Lucy le había ayudado a instaurar contra Adam y por supuesto lidiando con sus nerviosos familiares como sus hermanos, o su madre que si hubiera podido abría acampado en el jardín, y sus amigos que no paraban de llamar e ir y venir y hacer preguntas para asegurarse de que estaba bien.

La mañana que debía verme con Imra, no tenía ganas de salir de la cama y Kara se compadeció de mí, sospeche que ella también estaba nerviosa en algún grado porque siempre que lo estaba andaba de un lugar a otro ocupándose de cosas que no eran urgentes.

Me despertó con una taza de café humeante y me dejo para tomármela a solas.

Cuando baje a la cocina, ya bañado y enfundado en un atuendo de Jean con camiseta negra; un desayuno de Wafles, avena, jugo de naranja y fruta en trozos esperaba por mí.

Había pensado en detenerme en una cafetería de camino a mí antigua casa, pero entre desayunar un pastelillo de una bolsa de papel en el auto a desayunar siendo consentido por mi novia, era obvio cual sería la opción ganadora.

Nunca había sido muy fan de la cocina saludable, pero llevaba ya un tiempo a acostumbrándome a las dietas balanceadas que manejaban todos en casa y descubrí que no era tan malo.

-¿Esperas a alguien? -pregunté cuando vi que Kara había hecho Wafles como para un pelotón.

-Es viernes, Mamá vendrá a desayunar y le encantan estas cosas, no debe tardar, y Ray y Caitlyn quedaron en pasar a saludar, ya sabes siguen inquietos desde la gala.

-En especial Ray ¿Verdad?

-¿En serio vamos a hablar de quien debería sentirse amenazado justo hoy? -preguntó ella levantando una ceja, aunque no era como si estuviera siendo critica, más bien me causaba calosfríos la naturalidad con la que lo decía.

-Cierto, lo siento -dije con una sonrisa tímida.

-¿Qué hay de nuestro viaje? -pregunté buscando hablar de algo más agradable.

Wake Up With Me!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ