CAPÍTULO 35 - "I'm A Puppet On Your Strings"

180 15 10
                                    

"Soy una marioneta colgando de tus cuerdas"

Canción: Mercy - Shawn Mendes

-

8 años antes...

Mon-El

Mi vida era ridícula.

La universidad era ridícula, mi trabajo una pesadilla y mi noviazgo era lo único que pensaba que estaba en su lugar, pero tal vez hasta en eso estaba equivocado.

En todo eso pensaba la mañana después de recibir el resultado de mis exámenes del primer semestre de universidad.

Iba conduciendo de regreso a casa desde la universidad y la camioneta estaba haciendo ruidos extraños.

Debía haberla llevado meses atrás a revisión técnico-mecánica, pero seguramente estaba demasiado ocupado intentando lidiar con todo lo demás a mi alrededor, para prestarle suficiente atención como a mis estudios.

Nunca fui un estudiante sobresaliente, pero ese resultado ni siquiera se acercaba al de uno regular.

El problema era que por más que me esforzara, nunca parecía ser suficiente.

"Pareces Distraído" dijo mi director de la facultad de administración esa tarde que fui a verlo.

En lo que llevaba del semestre había estado en su oficina dos veces, si mi promedio seguía tan bajo, iban a retirarme el apoyo económico del estado y tendría que repetir el semestre y mi padre no tenía forma de ayudarme a pagarlo.

"Distraído" debía ser el eufemismo del siglo, "distraído" no era palabra para mí situación cuando tenía en mi plato más de lo que podía manejar.

Lo único que pasaba por mi cabeza eran las deudas en el taller de papá, mi trabajo de medio tiempo en la universidad que apenas si me alcanzaba para pagar las cosas del semestre, y por si fuera poco las entradas y salidas constantes al hospital para acompañar a mi muy desconsolada, confundida y abrumada novia, con el cáncer de su papá.

Honestamente no comprendía porque mi promedio me sorprendía cuando me había pasado meses como un pollo sin cabeza de un lado a otro tratando de ser todo para todo el mundo y se me estaba dando fatal, por obvias razones.

Esa tarde iba a casa de Imra, me había llamado diciendo que quería hablar conmigo y ahora estaba preocupado, se escuchaba seria, pero trate de no alarmarme.

Pensé que seguramente querría decirme que pasáramos más tiempo juntos o algo como eso, pues a pesar de estar en la misma ciudad y en la misma universidad apenas si habíamos tenido respiro en meses, desde la tarde en la que a Victor le habían diagnosticado cáncer un par de meses antes después de colapsar en mitad de un partido de tenis en la mansión Luthor.

También yo necesitaba hablar con ella, habíamos descuidado un poco nuestra relación, pero los dos estábamos demasiado ocupados, pensaba que ella lo comprendía mejor que nadie porque casi no habíamos vuelto a discutir y el asunto del matrimonio había quedado casi en el olvido, así que seguramente lo que estuviera pasando por su mente lo resolveríamos juntos.

Aún que tal vez los sentimientos de Imra no estaban tan claros como para llegar a esa misma conclusión.

-¡Te digo estoy preocupado por ti y por nuestra relación! ¡Que también lo estoy pasando mal! ¿Y esa es tu solución? -pregunté indignado en mitad de nuestra conversación.

-No es como si estuviera terminando contigo, solo dije que tal vez deberíamos darnos un tiempo -dijo ella cuando los dos estábamos sentados en el porche del jardín trasero de su casa.

Wake Up With Me!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang