CAPÍTULO 32 - "Just Because They're Younger Days"

217 20 5
                                    

"Solo porque son días más jóvenes"

Canción: Kids – One Republic

-

Presente...

Kara

Llevaba una semana de haber regresado a Midvale y aun no sabía decidir quién había cambiado realmente, en siete años, si la ciudad y todos sus habitantes dentro, o yo.

La escuela pública seguía en el mismo lugar, al igual que los cines, la biblioteca y las rutas de senderismo; la plaza había crecido, y la ciudad tenía nuevas calles pavimentadas y edificios cerca de las vías principales.

Yo por otro lado, traía, un equipaje con solo cuatro mudas de ropas, un maletín médico, dos compañeros de casa y un bebe; una vez más, nada convencional y sin tener idea de si mí nueva yo se adaptaba a lo que Midvale aspiraba de lo que sus habitantes fueran.

Aunque sabía bastante bien que la ciudad no tenía la culpa, yo aún estaba decidiendo si mi estadía seria solo temporal o iba a darle una segunda oportunidad como mi hogar.

En eso y más pensaba la mañana del viernes antes de nuestra noche de Karaoke.

Pasar tiempo a solas con el pequeño Winn y ocuparme de sus necesidades, parecía ser la terapia perfecta de readaptación a esta nueva realidad; estaba acostumbrada a que personas alrededor y que todas necesitaran algo, se había vuelto como un instinto natural para mí, siempre me ayudaba a despejar la mente y sentirme mejor respecto a cualquier cosa.

Barry había ido a National City desde muy temprano, para tratar de agilizar los trámites del seguro y el retorno de los restos de Iris.

Alex iba a pasar por el depósito para hacer una lista y presupuesto de materiales que seguramente necesitábamos para seguir trabajando en la casa y después de eso iba a pasar por Mon-El para ayudarle con la mudanza desde la casa de sus padres.

Nos deshicimos de todas las cosas viejas del lugar, habíamos despegado el papel tapiz que cubría muchas de las habitaciones y quitado algunas de las repisas dañadas y las tablas rotas del suelo, esperando que eso nos diera una perspectiva de que sería lo más urgente, pero aún, estábamos esperando una revisión técnica sobre el estado de las cañerías y las redes eléctricas y sin esa revisión iniciar las reparaciones era casi imposible.

Así que, por ese día, decidimos darnos un respiro y atender nuestros asuntos personales, excepto que quizás comencé a darme cuenta de que no tenía tantos asuntos personales que atender.

Mi asunto personal más urgente era pasar tiempo con mi hermano Clark que resulto convenientemente útil para ayudarme a acomodar algunas cajas que había en la habitación que pronto sería de Mon-El, aunque ni mi madre o yo realmente le hubiéramos informado acerca de eso realmente.

No era que hubiera nada malo en ello, de hecho, estuve de acuerdo en que Mon-El se mudara porque parecía algo conveniente y justo por hacer; pero sabíamos que Clark no iba a verlo de la misma forma, así que necesitaba tener esa conversación con él.

-Mamá reviso tu habitación y encontró algunas cosas y pensó que tal vez podrían servirte, como ropa y eso, y así no tuvieras que gastar demasiado en comprar nueva -dijo Clark cuando estábamos en la cocina de la casa, yo estaba dándole a Winn un bocadillo de media mañana y Clark bebía un enorme vaso de limonada que le había servido después de terminar de mover las cajas.

-¿De acuerdo y donde las has dejado, porque no vi que trajeras ninguna bolsa o paquete contigo? -pregunté.

-Haha, dulce, hermosa, e ilusa hermana mayor ¿En verdad crees que permitiré que te vean conmigo en público con camisas de franela y jeans de hace siete años? ¡Por Dios, ni Gandi tenía tan mal gusto y el hombre andaba envuelto en una sábana! -dijo Clark haciendo su imitación de "Diva adolescente", por lo menos eso era algo que había extrañado de él y que no había cambiado, de hecho, ahora tenía más clase y sonaba divertido.

Wake Up With Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora