CAPÍTULO 22 - "I Just Wanna Take You Home"

205 20 15
                                    

"Solo quiero llevarte a casa"

Canción: Chord Overstreet – Hold On

Presente...

Mon-El

Un mosquito me estaba retumbando en los oídos cuando desperté esa mañana.

Pero el zumbido se escuchaba cada vez más alto y descubrí que no era un mosquito, sino el pequeño Winn quien sollozaba del otro lado de la habitación, moviéndose entre un montón de mantas junto a Kara.

Kara debió despertarse de madrugada y traerlo, porque la última vez que lo había visto estaba en la habitación de sus padres.

Me levante para tomar una de las mantas y colocarla sobre Kara y tomar a Winn para evitar que comenzara a llorar y la despertara de nuevo.

Cuando llevé a Winn dormido de regreso a la habitación de sus padres, encontré a Barry sentado junto a la cama hablando con Iris.

-Lo siento, interrumpí algo -pregunté apenas ambos dejaron lo que estaba hablando para mirarme.

El semblante de Iris se tornaba entre un color opaco y más amarillo de cuando llegamos, completamente fatigada.

Barry me sonrío y se acercó a mi para recibir a Winn.

-Creo que Winn está hambriento -dije en tono bajo a Barry.

Barry le dio una mirada preocupada a Iris y me hizo señas para que lo siguiera a la cocina.

-No creo que Iris esté en condiciones -dijo Barry con semblante preocupado y triste.

-Tampoco lo creo, pero tuve una idea, recuerdas a aquella casa que visitamos hace un par de noches, había una mujer que dio a luz hace poco, tu atendiste el parto.

-Si la recuerdo -dijo Barry.

-Podrías hablar con ella y preguntarle si puede amamantar a Winn.

Barry me observo aliviado.

-Es una excelente idea, yo ni siquiera lo recordaba -dijo Barry -. Iré a hablar con ella ahora mismo, ¿Por qué no llevas a Winn a su cuna y le haces compañía a Iris por mí un rato? Ayúdale a acomodarse y que beba mucho líquido

-¿Qué le digo a Kara cuando despierte? -pregunté.

-Déjala descansar, se quedó hasta muy tarde cuidando de Winn; unas horas más de sueño no le vendrían mal y créelo que las necesita.

-De todas formas, creo que me agrada más cuando esta dormida, por lo menos no me mira como si hiciera todo mal -dije con una sonrisa, pero mi comentario no pareció resultarle divertido.

-¿Todo está bien entre ustedes?-preguntó aun sosteniendo a Winn en sus brazos.

No sabía que responder a eso exactamente.

-Tuvimos un momento, la otra noche, pero, con Kara, nunca sé que está bien o que está mal.

Lo cierto, es que, si las cosas estaban tensas, había sido mi culpa y lo único que podía pensar cada vez que tenía un momento libre era ¿Por qué había querido besarla tan desesperadamente? o como aquella noche en que tuve la necesidad de sentirla cerca.

Cada vez que recordaba nuestro abrazo, aún podía sentir el peso de su cabeza en mi pecho y sus brazos alrededor de mí; algo que me resultaba reconfortante más de lo que nunca imagine y en lo único que podía pensar era que quería repetirlo.

-No dejes de intentarlo, ella lo vale -dijo Barry colocándome a Winn en brazos.

-Con Winn, ¿También fue tan difícil que ella se abriera?, porque supongo que lo conocías bien dado que ya sabes... llamaste a tu hijo... Winn -pregunté haciendo obvia mi curiosidad.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now