CAPÍTULO 30 - "But We Know We're Gonna Come Back Stronger"

245 19 8
                                    

"Pero sabemos que volveremos más fuertes"

Canción: Picture This – Things are different
-

Presente...

Mon-El

-Me sorprendió que llamaras tan temprano, pensé que aún estarías descansando -dijo Lena cuando me recibió en el estudio de su casa ese mismo lunes en la mañana.

-También lo creí, pero el jetlag aún me tiene algo desorientado y le prometí a Nía que cuidaría a Mike en la tarde para que ella pueda ir con Brainy a ver un piso para mudarse después de la boda.

-¿Quieres algo de beber?

-Agua estará bien -dije deambulando alrededor de su oficina y reparando en su estante con porta retratos, entre ellos había una fotografía que había visto antes de la boda de Jack y Lena, donde estaban Kara y Winn.

Deje el portarretratos en su lugar y me volví para tomar el vaso de agua que Lena me ofrecía junto con una señal para que tomara asiento.

-De acuerdo, tengo una reunión en una hora, así que tratare de ser breve, hay una situación que requiere de nuestra atención -dijo ella tan formal como siempre que se trataba de algo importante.

-Estuve hablando con mis contactos en Malawi, hay un equipo completo buscando el avión y esperan que con un dictamen completo de su funcionamiento y el reporte de navegación podamos absolverte de cualquier cargo que quieran imputarte de la Fundación Luthor y proteger tu licencia como piloto. La mala noticia es que los derrumbes en la zona han complicado la labor de búsqueda así que posiblemente debe estar por llegarte un citatorio del juzgado para una investigación de la aseguradora, Lex ira directamente por ti, no le conviene decir que el avión estaba saboteado, ira detrás del dinero del seguro sin importarle que destruya tu carrera como piloto en el proceso por ello.

-Esa era una de las posibilidades -dije manteniéndome sereno.

-Pero no vamos a permitirlo, tendrás que trabajar con mi abogada y su equipo para seguir la corriente de todo el asunto, ellos ya están informados de todo y harán lo imposible por retrasar el proceso lo suficiente hasta que obtengamos las pruebas que necesitamos, con suerte ni siquiera tendrás que ir a la corte.

-De acuerdo, suena como el plan perfecto, ¿Cuándo me reuniré con tu abogada? -pregunté y ella fue a su escritorio para tomar una tarjeta y extendérmela.

-Su nombre es Lucy Lane, tiene su propia firma de abogados en National City y trabaja a tiempo completo para mí, ya está al tanto de todo, te llamara para agendar una reunión y discutir los detalles antes de que llegue el citatorio, asegúrate de que nadie sepa que está sucediendo hasta que tal vez sea el momento.

Guarde la tarjeta en mi billetera y continúe bebiéndome mi vaso de agua en lo que Lena se sentaba frente a mí y me daba una de sus miradas maternales.

Ahora había cambiado de modo jefe, a ser mi amiga.

-¿Estás seguro que te encuentras bien con esto? Es tu licencia lo que está en juego si esto no sale bien perderás tu trabajo en la aerolínea -dijo ella preocupada.

-Ya lo sé -dije encogiéndome de hombros.

-¿Aún sigues con esa idea de que quieres renunciar?

-Aún no decido nada, además dijiste que no me preocupara y es exactamente lo que hago, aunque si me quitaran la licencia técnicamente no tendría que decidir si renunciar o no, así que sería una cosa menos de la que preocuparme -dije tratando de evitar una conversación incomoda sobre el asunto.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now