CAPÍTULO 25 - "Cause our two hearts will make it easy"

164 19 4
                                    

"Porque nuestros corazones lo haran facil"

Canción: Kodaline – The One

-

4 años antes...

Kara

Nunca fui del tipo de niña que soñaba con tener una gran boda.

Solo tenía claro que, desde la boda de Jonathan y mi madre, no quería estar rodeada de montones de personas que apenas si recordaba el nombre y de la que solo quedaron las fotos y una larga lista de deudas que tomó años saldar.

Por lo que cuando estábamos en Londres una semana antes de que terminaran nuestras vacaciones por Europa en compañía de Iris y Barry, justo antes de que ellos partieran para África y Winn y yo a Turquía; Winn se plantó frente a mí con un anillo, y aún sin tiempo para demasiados preparativos o un presupuesto amplio, la respuesta fue un sí rotundo.

Lo que sucedió después de eso fue un borrón, Winn no tenía ningún familiar cercano que pudiera estar interesado en su compromiso a excepción de su padrino que no recibió nada bien que Winn abandonara el ejército y paso de la invitación; y aunque por mi parte había varios familiares y amigos, traerlos al otro lado del mundo no encajaban muy bien en el presupuesto.

Lena y Jack quizás podrían viajar, pero era muy poco tiempo para pedirles que ajustaran sus agendas y tomarán un vuelo trasatlántico.

Winn estuvo tentando a que post pusiéramos la boda hasta nuestras próximas vacaciones.

Pero yo no quería eso, un viaje a casa hubiera complicado demasiado las cosas, habría tenido que abrir el baúl de los recuerdos y la realidad era que no me apetecía esculcar allí en lo absoluto, en especial después de saber lo feliz que podía ser con Winn.

Así que juntos decidimos que con mi familia o sin ellos la boda seguía en pie.

La noche antes de la boda, cerca de las nueve de la noche; no podía dormir. El clima estaba helado y la ciudad a pesar de su oscuridad no se escuchaba vacía.

Me envolví en una de mis mantas y sin pensarlo demasiado salí un momento al balcón de mi habitación, quería ver los edificios, eso siempre me relajaba.

Tenía un nudo en la boca del estómago y no podía dejar de dar vueltas en la cama preguntándome si todo lo que ahora estaba viviendo era real.

-¿Insomnio? –preguntó alguien desde un balcón continúo al mio.

Yo sonreí con amabilidad y volví para mirarle.

-Un poco de ansiedad.

-¿Por qué? ¿Algo importante está por pasar? –preguntó acercándose más hasta mi balcón, pero yo no me moví de donde estaba.

-Supongo, voy a casarme mañana -dije enseñándole el anillo.

-¿Quién es él? –preguntó.

-Médico y ex militar, con encantadores hoyuelos si eso contesta tu pregunta –dije con una sonrisa.

-Wow, estoy impresionado y algo celoso. Él debe sentirse afortunado, porque tú eres muy hermosa -dijo mirándome con un brillo intenso en los ojos.

-Él es por mucho la persona más asombrosa que he conocido y no puedo esperar a poder compartir el resto de nuestras vidas juntos.

Un suspiro involuntario se había visto la luz junto con mi sonrisa mientras miraba a Winn sonreírme desde su balcón.

-¿Y tú qué haces afuera "extraño"? ¿Por qué no puedes dormir?

Wake Up With Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora