CAPÍTULO 43 - "You Were My Lover For Life"

155 20 25
                                    


“Tú eres mi amante de por vida”

Canción: American Money – Borns

4 años antes…

Mon-El

Un año de nuestro matrimonio, se convirtieron rápidamente en tres, donde la vida fue buena con nosotros.

La boda resulto ser casi de ensueño y muy romántica, o por lo menos para Imra.

Supongo que yo también la disfrute, pero no tanto como habría esperado.

Odiaba los contratiempos, y en eso Imra solía ser más paciente que yo, lo cual era paradójico dado el hecho que yo era mucho más directo con lo que quería y ella le tomaba más tiempo decidir.

Era en esas cosas donde resaltaba exactamente lo diferentes que éramos, pero por alguna razón nos complementábamos bien.

Celebramos la boda en la iglesia y la recepción en la zona de camping y picnic de la reserva natural de Midvale.

A pesar de que todos los preparativos estaban listos; el día fue más accidentado de lo que cualquier pudo haber previsto.

Estábamos en temporada de lluvias y por supuesto más de la mitad de los invitados llegaron trastabillando entre los vestidos, trajes húmedos y sombrillas chorreantes.

Aún en contra del mal tiempo y de una hora de retraso en la ceremonia.

Cuando por fin nos encontramos uno frente al otro, todo lo demás parecía trivial en comparación a la emoción de iniciar nuestra vida juntos.

Jonathan y Sidney acompañaron a Imra por el pasillo; en lo que yo esperaba con mis padres junto al altar.

Verla, fue como tener quince años de nuevo, rendido ante sus encantos.

A veces me parecía increíble que pudiera hacer que mi corazón se acelerara con la misma emoción, ante lo hermosa y lo generosa que siempre era conmigo.

En ocasiones los nervios podrían quizás jugarme una mala pasada, pero me bastaba con tenerla en frente para saber qué era la mujer que amaba y con quien había elegido pasar el resto de mi vida.

Amaba a Imra con todo mi corazón y tan profundamente que jamás hubiera esperado querer a otra persona de la misma forma.

La amaba tanto que colocarlo en palabras a veces no era suficiente, y por eso la mayor parte del tiempo esperaba que mis acciones dijeran todo por sí mismas.

O al menos eso pensaba que bastaría hasta el momento de los votos.

Honestamente no podía ni recordar la mitad de lo que dije, si tenía un pequeño discurso escrito que estaba convencido que se escucharía bastante poético y significativo; pero después de escuchar los votos de Imra escritos a mano, en una hermosa carta donde estaba rememorando todos nuestros momentos juntos durante todos esos años, llegue a la conclusión que probablemente mis votos no eran los suficientemente buenos para acompañar un momento tan emotivo.

Así que tuve que recurrir un poco a la improvisación y bueno supongo que eso salió mejor de lo que imaginaba.

Hubo un momento bastante particular, al oficiante decláranos marido y mujer y a tan solo un segundo del beso, se escuchó algo parecido a una explosión a lo lejos que como consecuencia tuvo un corte en la electricidad de todo el lugar y tuvimos que hacer la salida por el pasillo iluminados por las luces de los teléfonos de todos nuestros invitados. 

Contra todo pronóstico Imra se notaba bastante tranquila con la situación incluso la encontró romántica, pero por mi parte todo no habría podido ser peor y un completo desastre.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now