CAPÍTULO 49 - "In Case Of Tomorrow I Find You Again"

161 15 6
                                    

"Por si mañana te vuelvo a encontrar"

Canción: Morat - No se va

-

Tres meses antes...

Mon-El

Los que parecieron ser los peores cinco meses de mi vida, quedaron rezagados a ser solo un mal recuerdo, en contraste con los tres increíbles meses que me esperaban por delante.

Aunque por supuesto nada de eso hubiera podido ser posible sin la ayuda de Lena y Eliza.

Que me acogieron y cuidaron de mi como si se tratara de un hermano o un hijo.

Nunca había experimentado eso por parte de muchas personas excepto quizás de mi propia familia, que por ese tiempo estaban más ocupados cada uno en sus asuntos.

Mi abuela materna había fallecido y mis padres habían estado viajando a Argo intermitentemente ya fuera para los preparativos del funeral como también la revisión y repartición del testamento.

Las invitaciones para la boda de Nía también se habían entregado y tanto ella como su novio Brainy ahora estaban en Midvale organizando los preparativos y buscando un departamento nuevo.

No quería ser descortés con Nía o rayar en ser un mal hermano, pero para mí era bastante difícil involucrarme en los preparativos de una celebración que me recordaban otros tiempos donde todo entre Imra y yo parecía ser más simple.

Para mi alivio Nía debió notarlo y tuvo compasión de mí así que lo mencionaba lo menos que podía, aunque a veces era inevitable no involucrarse.

-¡Maldición Kara, no me hagas esto! -exclamó Nía revisando su teléfono y caminando en círculos por toda la casa.

Escuchar mencionar a Kara era algo que no pasaba todos los días y eso llamo mi atención.

-¿Sucede algo malo?

-Le envíe un correo a Kara hace casi dos meses anunciándole sobre la boda y que quiero que sea mi dama de honor, pero por alguna razón aun no da una respuesta.

-Tal vez aún no ha visto el mensaje.

-Eso sería aún peor, porque no tendrá tiempo suficiente para regresar a casa y tengo que encargar los vestidos de dama de honor y los trajes antes de que alguien más los tome -dijo Nía sentándose en el sofá junto a todos los libros de cuentas y revistas que tenía abiertos para los preparativos de la boda.

-Pues tómalo, pide el vestido; la esperanza es lo último que se pierde.

-No es tan sencillo, son casi doscientos dólares, Brainy se molestará mucho si descubre que gaste ese dinero en algo que probablemente no usaremos -dijo Nía revisando las cuentas en una calculadora.

-Pide el vestido, yo te doy los doscientos dólares -dije justo antes de darle un mordisco a mi sándwich y sentarme junto a ella en el sofá.

Nía levanto la mirada y me miro como si de repente me hubiera salido una segunda cabeza.

-¡¿Lo dices en serio?! -preguntó aun notándose bastante sorprendida.

-Es tu boda Nía, deberias poder celebrarla como quieras, además ya que no estoy en la corte de honor, doscientos dólares por un vestido no serán gran cosa, míralo como un regalo de mi parte.

-Eso es... muy amable de tu parte Mon-El, pero a menos que puedas hacer que Kara aparezca en el vestido, me temo que el regalo nunca estará completo -dijo Nía notándose un poco triste.

Wake Up With Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora