CAPÍTULO 38 - "I'm Not Goin't Down That Easily"

236 18 27
                                    

“No me daré por vencido tan fácilmente”

Canción: Don’t Give Up On Me – Andy Grammer
-

Presente…

Kara

¿Qué rayos había pasado?

Cuando desperté la mañana de la boda de Nía la cabeza me estaba dando vueltas y me dolía, revisé mi reflejo en el espejo y si, efectivamente tenía los ojos hinchados.

Me fui a la cama a eso de las dos de la mañana, pero estuve dando vueltas un buen rato.

No fue un sueño, estuve llorando hasta quedarme dormida.

El ¿Porqué?

Todavía era confuso para mí.

El día anterior todo fue bien durante el ensayo de la boda y la cena de la que me perdí una buena parte mientras estuve en la cocina ayudado a Meggan a servir las bebidas, haciendo uso de mis viejos hábitos de sentirme útil donde fuera que llegara.

No había visto a Mon-El en casi toda la noche, solo cuando se acercó a hablar con su padre, los vi sonriendo, pero la sonrisa de Mon-El no parecía honesta y me tomo dos segundos saber que algo no iba bien.

-Rhea me dijo que Mon-El ahora se está quedando con ustedes ¿Se llevan bien? -preguntó Meggan.

-Somos amigos, me gusta pensar que la mayoría de las veces si nos llevamos bien, además prepara un excelente risotto -dije con una sonrisa.

-Me alegra saber que tiene personas que se preocupan por él y lo apoyan -dijo con la voz casi en un suspiro -. Ha pasado por tanto y estaba tan devastado cuando Imra se fue, que todos estábamos asustados de que quisiera hacerse daño o algo parecido, creo que para Rhea fue un alivio que decidiera volver a casa, no me lo imagino dando vueltas solo en ese lugar enorme y solitario.

Para mí no había pasado desapercibido el hecho de que Mon-El evitaba hablar sobre su situación con Imra y preguntar me parecía invasivo cuando yo misma no me fui muy abierta con él al respecto de mi pasado, por lo mismo no me consideraba la persona apropiada con la que pudiera hablar, pero tal vez podría convencerlo de hablar con alguien más.

-¿Dónde vivían antes? -pregunté por curiosidad.

-Cerca al muelle, por la autopista, cruzando el bosque, debiste ver la cara de Imra cuando Mon-El le dijo que no iba a mudarse a un departamento en un penhouse en National City, estuvo histérica durante semanas, por un minuto pensé que cancelarían la boda, lo cual hubiera sido lo mejor por supuesto dado el resultado.

Trate de disimular mi incomodidad por un minuto, pensaba que después de tanto tiempo saber los detalles de ese evento en particular ya no tendría ningún efecto sobre mí, pero me equivoque.

Me encontré molesta no con Meggan pero sin con la misma situación.

Las cosas no eran exactamente fáciles cuando se trataba de tener a Mon-El cerca, pero Imra parecía hacerlo feliz y siempre pensé que si él era feliz entonces todo estaría bien, pero no era así, lo había dejado, solo, confundido y triste.

En el pasado, siempre la deje que se saliera con la suya respecto a mí, y no me importaba lo que ella pensara, pero cuando se metía con alguien que me importaba, me era muy difícil simpatizar con ella.

Mon-El tuvo suerte de contar con el apoyo de su familia, aunque por lo que vi, quizás las cosas no estaban del todo bien con su padre y entonces comprendí que tal vez esa era la verdadera razón de su viaje hasta África.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now