CAPÍTULO 45 - "I Can't Be What You Need"

190 19 11
                                    


“No puedo ser lo que necesitas”

Canción: Angels like you - Miley Cyrus

_

2 años antes…

Mon-El

Supongo que decir que mi matrimonio se convirtió en la crónica de una muerte anunciada podría considerarse el eufemismo del siglo.

El asunto era que mientras más veía las cosas en retrospectiva más me daba cuenta de todas las señales que decidí ignorar por miedo y también algunas cuantas creencias más a las que me había aferrado erróneamente pensando que tenía la razón.

Tal vez eso fue finalmente lo que nos estaba deteriorando a Imra y a mí, y era que ella había resultado mucho mejor que yo para adaptarse a una realidad de la que yo no quería ser parte.

Si tuviera que escoger un momento donde todo comenzó a ir cuesta abajo, eso sería un viernes a las diez de la mañana en el consultorio nuestro médico de familia, el Dr. Wells.

Después de posponerlo por casi dos años, al fin parecía que Imra y yo estábamos en el momento y lugar adecuado en nuestro matrimonio para dedicar nuestro tiempo y energía en extender nuestra familia.

No había sido nada sencillo, llegar a un acuerdo, pero por lo menos había logrado convencerla de hacernos los exámenes solo por precaución y considerar después las posibles variables de por las que Imra todavía se encontraba un poco nerviosa.

Estaba un poco acelerado aquella mañana, pues estaba convencido que llegar tarde a la cita con el Dr. Wells, no iba ayudar en nada a despejar las dudas que Imra aún podría tener al respecto, en especial cuando debía mantenerme tanto tiempo fuera por cuestiones de trabajo.

-Por favor disculpen mi tardanza- dije rápidamente al entrar al consultorio aún con mi maleta de viaje con la que llevaba casi quince días fuera de casa y por supuesto aun llevando puesto mi uniforme de la aerolínea.

-Me alegra ver que logramos contar con su presencia Sr. Mathews, el compromiso lo es todo cuando se trata de traer hijos al mundo -dijo el Dr. Wells a modo de saludo, en lo que se puso en pie para darme la mano e invitarme a sentarme.

-¿Te encuentras bien? Pareces algo agitado -dijo Imra preocupada en lo me veía dejar la maleta aun lado tomar mi silla para acercarla a la suya.

-Tuvimos un retraso de una hora en la última escala, vine directo aquí en cuanto aterricé, pero no sabes la alegría que me da verte después de todo este tiempo, eres tan hermosa -dije con una sonrisa observando a mi esposa por primera vez en casi dos semanas e inclinándome para dejar un beso en su mejilla.

-Adularme no hará que me convenzas de acceder a esto tan fácilmente -dijo ella con una sonrisa divertida.

Que no estuviera molesta, sino que lo tomara de la mejor forma, realmente era un gran alivio, en especial porque de los dos ella era siempre la más nerviosa frente al tema.

-Estaba justo a punto de revelarle a su esposa Sr. Mathews los resultados que arrojaron las pruebas de fertilidad qué les realizamos a ambos.

Un pequeño vacío se acomodó en la boca de mi estómago, trague saliva y tome asiento de una vez por todas junto a Imra.

-Permítanme darles la, en hora buena a ambos, son dos personas completamente sanas y con altas probabilidades de poder engendrar hijos -dijo el Dr. Wells revisando algunos documentos que tenía sobre el escritorio y yo deje de contener el aire.

Imra no permaneció taciturna y a la expectativa, se le notaba bastante tensa y tuve que extender mi mano para tomar una de las suyas para tratar de transmitirle un poco de seguridad, ella solo me miro y me dio una media sonrisa.

Wake Up With Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora