CAPÍTULO 34 - "I'm Give You One Chance To Fall In Love"

227 19 30
                                    

"Te doy una oportunidad de enamorarte"

Canción: Blame It On Your Love – Charlie xcx ft Lizzo
-

Presente...

Mon-El

Me había escabullido un segundo en la mitad de la conversación de Barry y Caitlyn para buscar el baño y cuando regrese a la mesa, confirme que lo peor de mi día no iba a ser soportar las preguntas del equipo de abogados de Lucy Lane toda la tarde.

Sino un sujeto de lo más irritante rondando nuestra mesa, colocando palabras en acento entre las oraciones y lo peor de todo era que Kara se veía de lo más encantada con él.

No era como yo estuviera celoso o algo por el estilo, solo que... con solo verlo sabrías que estaba desesperado por llamar su atención y lo estaba consiguiendo.

-Estas en mi lugar -le dije al sujeto cuando llegué a la mesa sin detenerme a reparar que había otras siete personas a nuestro alrededor observando la situación.

-Hay más espacio del otro lado, yo estoy ocupado con la señorita -dijo él sin prestarme atención en lo que aún no le soltaba la mano a Kara.

¿Quién era este payaso y porque la estaba tocando?

-No tengo idea de quién eres y no voy a sentarme del otro lado -dije colocando mi mano sobre su hombro para llamar su atención y obligarlo a colocarse en pie.

-Hey, hey, calma, es de diseñador -dijo zafándose de mi agarre para acomodarse el saco.

-¿Esta molestándote acaso? -pregunté a Kara.

-No, por supuesto que no, Mxy es un viejo amigo y uno de los dueños del lugar -me explico.

Mxy ahora tenía una sonrisa bien pagada de sí mismo y extendió su mano para saludarme.

-Lo lamento, no sabía que Kara estaba saliendo con nadie, pero como ella dijo, soy solo un amigo, Maximilano Spiriolik, pero todos me llaman Mxy.

Mire su mano un largo segundo hasta que finalmente la estreche tan fuerte que sentí como el anillo que Mxy llevaba en el dedo índice le estaba aporreando los demás dedos.

-Mon-El Matthews -dije sin pisca de amabilidad y no, realmente no estaba orgulloso de mi comportamiento, pero simplemente no podía evitarlo.

-Nosotros no estamos saliendo -dijo Kara colocándose en pie y poniendo su atención en Mxy -. Mon-El es solo un amigo.

Juro por Dios que cada vez que escuchaba a Kara decir que solo éramos amigos sentía que mi mandíbula se desencajaba un poco de la tensión que podía sentir represada allí.

-Ya veo -dijo Mxy reparando en mí de los pies a la cabeza.

No estaba acostumbrado a esa clase de escrutinio, pero estaba comenzando a pensar que debí haberme puesto algo más llamativo para la ocasión y algo no tan... para ir de excursión a una montaña.

-Imagino entonces que, a tu amigo, no le molestara que te invite a un trago ahora mismo, cortesía de la casa por supuesto -dijo él guiñándole un ojo a Kara.

Kara no parecía entusiasmada, pero tampoco le dijo que no, así que asumí que estaba haciendo uso de su carisma siendo amable.

Lo que más bien parecía era molesta conmigo.

-Un trago suena excelente -dijo Kara ella volviéndose con una sonrisa a Mxy que para él fue encantadora, pero a mí me supo amarga.

-Entonces, no se diga más, ¿Vamos mía bella? -dijo extendiéndole la mano y Kara la tomo y ambos se perdieron entre la gente.

Wake Up With Me!Where stories live. Discover now