CAPÍTULO 55 - "We're as Singing Is To Rain"

352 22 27
                                    

"Somos lo que cantar es a la lluvia"


Canción: Cry Cry Cry - Coldplay

Presente...

Mon-El

-Kara, sé que me estás mirando de esa forma, y ya sé lo que quieres -dije yo con los ojos entrecerrados.

-Mmm jumm -ronroneo ella trazando círculos sobre mi pecho con su dedo y acariciando mi mentón con su nariz.

-Es casi la tercera vez desde anoche, ¿No te bastó con el de esta madrugada y el de después de eso?

-¿Puedes culparme de que sea tan bueno? -replicó ella con una sonrisa inocente.

Tampoco es como si me estuviera quejando, a final de cuentas yo también quería la misma cosa.

-No, jamás podría -murmure yo con una sonrisa, pero ni siquiera pude terminar la oración, porque ya ella me estaba robando un beso cálido, abrasador y atento, cargado de promesas que fácilmente podría convencerme.

-De acuerdo, iré por más café, pero tú irás a la siguiente -dije arrastrándome fuera de la cama, junto con la sábana que a ambos nos tenía envueltos.

Apenas estuve de pie buscando a tientas mi ropa interior vi a Kara estirarse en la cama tratando de cubrirse de nuevo con la sábana, y yo solo me quedé detallando cada parte del espectáculo.

-Ahora tú estás mirándome de esa forma -dijo ella divertida cubriéndose con la sábana hasta el rostro.

-¿Puedes culparme de que la vista sea tan satisfactoria? -pregunté con una sonrisa y me acerqué a ella para dejar un beso sobre sus labios.

-No te muevas, regreso en un segundo -dije sin apartarme de su boca, ella asintió y se dejó caer de nuevo sobre la cama.

Mi siguiente cita con otro de los contratistas, no estaba sino programada poco después del mediodía, así que Kara y yo decidimos saltarnos algunos de nuestros planes de recorrer el lugar.

Probablemente había un mundo de cosas allí afuera que quería enseñarle, pero preferí dejarme llevar por la corriente y disfrutar el mayor tiempo que pudiéramos estar juntos.

Un desayuno tardío, otras dos tazas de café y una ducha compartida después, apenas si estuve listo a tiempo para mi reunión con el contratista.

-Lamento mucho la tardanza, espero no haberlo hecho esperar demasiado, estaba buscando algunos de los apuntes -dije cuando aparecí en la sala de la cabaña, donde ahora el Sr. Coville estaba tomando una taza de café y hablando con Kara.

-No te preocupes, ha valido totalmente la espera, su esposa es encantadora y tiene muy buen ojo para los detalles de la cabaña -dijo él.

¿Mi esposa?

Me volví para mirar a Kara quien estaba igual o más desconcertada que yo y ahora parecía ansiosa por salir de allí.

-Puedo ofrecerle otra taza de café o algo frío si lo desea -ofreció ella colocándose en pie, seguramente para escabullirse en la cocina.

-Es muy amable de su parte, y nada me encantaría más, pero tengo la agenda un poco ajustada; así que creo que deberíamos concentrarnos en el trabajo -dijo él mirándome a mí.

-De acuerdo, entonces los dejaré solos para que lo revisen -dijo Kara.

-De hecho, cariño, ¿Por qué no nos acompañas? Seguro tu opinión nos vendría bien -dije con una sonrisa.

Wake Up With Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora