Capitulo 78 - Pagina 76

18.1K 1.1K 91
                                    

Martes, 23 de mayo de 2008


Han pasado solo un par de días y ya estoy volviéndome loca con esto de la comida. Paso la mayor parte del tiempo vomitando y me siento muy enferma, Maura esta enojada conmigo porque piensa que lo estoy haciendo a propósito pero no es asi. Una parte de mi quiere mejorar, quiero verme y sentirme bien pero mi cabeza parece no entenderlo. Niall pasa el tiempo conmigo, vemos películas con Odin turnándonos de habitación, cuando estoy con el todo es diferente. Ni siquiera me doy cuenta que estoy comiendo todo lo que el me ofrece sin que me duela el estomago, aunque eso es bueno no se lo he dicho a Maura, aunque se que el se lo dira.

No he vuelto a recibir mas noticias de Evan y comienza afectarme de nuevo, quiero oir su voz y decirle que todo marcha bien aunque no es del todo cierto, quiero verlo y abrazarlo. Nunca antes sentí esa enorme necesidad, ahora que no esta quisiera que volviera, es ironico.

Aun no se que sigue ahora que se ha demostrado que John es mi padre, se que Lisa quiere mi custodia pero no se quien tiene mas posibilidades de ganar. Si una madre mentirosa y ausente o un padre alcohólico en rehabilitación. He perdonado a mi padre pero eso no significa que vaya a olvidar todo asi como si nada.

La escuela sigue siendo una mierda, Megan es cada vez mas insoportable. A veces siento que voy a perder la paciencia, otras termino encerrada en un cubículo en el baño de niñas llorando. A veces, me gusta desaparecer un rato subiendo hasta el techo del colegio, cuando nadie me ve me asomo sobre el filo del edificio y me pregunto que se sentiría caer y morir, al menos sentiría algo parecido a volar.

Las vacaciones están cerca y Boo me ha propuesto hacer un mega itinerario para nuestras actividades, lo cual me parece una gran idea. Dijo que podíamos incluir a Niall y Liam también, no se si a Niall le agradara la idea pero pienso comentárselo pronto. Mi psicólogo dice que debo aferrarme a esa idea y divertirme, ser una niña normal de 13 años pero se que yo ya no soy una niña, ni siquiera se lo que es ser normal. He conocido el sufrimiento de primera mano desde que tengo memoria, hay tantas cosas jodidas en mi mente que ni siquiera puedo recordar con claridad alguna buena cosa de mi pasado. Todo se va borrando poco a poco y eso asusta. Porque temo algun dia olvidar quien soy.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora