Dulce error #1.

By maria7ronaldo

466K 27.2K 3K

➡Libro UNO de la Serie Dulce. Una noche. Un baile. Una chica. Dos hermanos Un error. More

Presagio.
Prólogo.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT ✅.
Grupo de Lectores🥰

VENUS✅

6.9K 490 126
By maria7ronaldo

Capítulo 26.

15 de junio 2019:

Ha pasado una semana ya desde el beso que me di con Zeth, como me lo imagine no lo he vuelto a ver, tampoco a Robert. Últimamente, han estado bastante complicados con el trabajo en la agencia de modelaje de su madre, según escuche decir a Mauricio debido a que Beatrice está trabajando con ellos.

Están organizando una nueva campaña publicitaria para atraer más modelo a la cadena Darty Studio, para esta ocasión, Zeth es el modelo principal masculino, en la anterior campaña hizo un excelente trabajo, debo de reconocer, tiene su encanto el chico malo.

Me llamo la atención que habrá dos modelos principales femeninas, Beatrice y Pamela, las dos mujeres más insoportables que he conocido en mi vida. Aún recuerdo dicha cena donde todo el mundo se enteró lo de mi embarazo.

Habrá un trío de modelos para esta campaña que saldrá muy pronto, espero que les quede muy bien porque Darty Studio tiene una gran importancia en este país.

Por otro lado, Robert, me comento hace poco sobre una cena familiar que tuvo, la cual me dijo que no salió como esperaba. No le pregunte mucho al respeto de que se trataba, ya que el no abordo mucho el tema para ser sincera, quizás en persona me lo comente, pero no sabría decir.

Suelto un suspiro, para luego mirar el reloj de muñeca que llevo puesto, estoy esperando mi consulta con el doctor George, debido a que tuvo que adelantarla a un viaje que hará a Europa por 15 días.

No me quedo otra opción que aceptar adelantar la consulta, debido a que no quiero que otro médico me examine, no soy muy de fiar en otros médicos, así que prefiero irme por lo seguro. Estoy a punto de entrar a mi cuarto mes de embarazo, ya cada vez empieza a faltar poco para que mi bebe nazca, tengo tanto anhelo de ver como estará hoy.

Ya la hora de mi consulta está por empezar, así que decido ponerme sobre mis pies para entrar al consultorio cuando veo dos figuras masculinas acercándose a mí, haciendo que mi rostro de confusión se haga muy visible.

- ¿Qué hacen aquí? – pregunto confundida.

Robert sonríe de manera amplia, por otro lado, Zeth me da una mirada seria ¿En serio? Después de besarme ahora se pone así, pero vamos que podemos esperar de ese hombre que folla una diferente cada día.

-Tu doctor llamo esta mañana a Zeth para confirmar tu cita – comenta Robert – Él explicó que la revisión rutinaria del mes se había movido para hoy por cuestiones personales.

Asiento con mi cabeza confundida.

- ¿Cómo dio con tu número? – cuestiono mirando a Zeth.

Él hace una mueca con sus labios.

-Pues la última vez que vine contigo, le dejé mi número a la secretaria, para que me informaran cualquier cosa – responde seriamente.

Lo miro sorprendida por aquello, pero decidido no hacer comentario al respecto.

-Será mejor que entremos – propongo.

Ellos solo asienten con sus cabezas, para que luego entremos al consultorio del doctor. Esta sería la primera vez que vea a mi bebe con dos de los posibles padres, porque aún debo tomar en cuenta que Roy puede ser también el donante de esperma.

En el momento que ponemos un pie dentro del consultorio, el doctor nos observa de pies a cabeza para luego regalarnos una sonrisa.

-Oh, vaya señorita Venus, qué gusto verla, no vino sola para esta consulta – comenta alegremente – Soy el doctor George – dice en forma de saludo mirando a Robert.

-Robert Darling – se presenta el chico bueno – A mi hermano ya lo debe de haber conocido, el vino a la primera consulta de Venus.

El doctor asiente con una sonrisa diminuta. Me siento un poco incómoda en esta situación, pero vamos, en que momento mi vida ha estado normal, esto ha sido una montaña rusa de emociones.

-Por favor túmbate en la camilla – me pide amablemente George.

Hago lo que me pide, esta vez había optado por usar una licra de embarazada, con una blusa holgada y una chamarra de jean con tachuelas, con unas vans para terminar mi atuendo.

Subo mi blusa y bajo mi licra, me empiezan echar el gel por mi vientre, luego pasa su maquinista por todo este, observo el monitor a pesar de no entender mucho. De pronto el doctor George, frunce el ceño para luego hacer una mueca con sus labios.

Frunzo mi ceño porque no entiendo por qué paso eso.

- ¿Todo bien doctor? – cuestiono preocupada.

Él asiente con su cabeza, seguidamente deja de mirar el monitor para luego posar su mirada sobre mí.

-No sé cómo paso, de verdad primera vez que me pasa esto en todos mis años de doctor – dice.

No estoy comprendiendo nada

-Doctor, por favor, vaya al grano – pide Robert seriamente.

Noto como el doctor suelto un suspiro, pasa sus manos por su rostro, para después darnos una pequeña sonrisa. Siento que acaba de comportarse como un bipolar de primera, no sé si sentirme tranquila o salir huyendo de aquí.

- Venus, tengo que informar que tú no esperas un solo bebe, sino que son dos realmente – explica – No sé cómo no me di cuenta, seguro que uno estaba tapando al otro.

Esperen estoy embarazada de ¡¿Dos bebes?! Siento que todo me está dando vuelta en estos momentos, porque esto sí que es una noticia que no esperaba por nada del mundo.

¡Lo que faltaba para a locar más mi vida, un embarazo múltiple!

« · · · · · · »

Después de la consulta, donde me entere de que tengo dos vidas creciendo dentro de mí, a Robert se le ocurrió la brillante idea de irnos a tomar un café para relajarme y también para conversar al respeto de esta noticia que nos agarró a los tres de manera inesperada.

Miro como Robert bebe de su café, Zeth por su parte se fuma un cigarro, estamos en la terraza del lugar, por mí, parte no había tocado el té de Jamaica, no me apetecía nada.

El chico bueno terminar de darle el sorbo a su café, para luego mirarnos con una sonrisa.

-Veamos el lado positivo de esto, existe una alta posibilidad de que él bebe sea un Darling también – comenta – Gracias a Dios el doctor nos ayudó aclarar las duda con respeto a la paternidad de los bebes.

Al final tuvimos que hablar con George sobre que mis bebes tienen tres posibles padres, el explico que puede que sea uno de cada de uno o como que los dos sean de uno solo pero todo esto se sabrá el día del parto.

-Igualmente, tendremos que hacernos la prueba ADN – comenta Zeth apagando su cigarro.

Robert hace una mueca, si debemos hacer esa prueba para saber de quién es cada bebe o ver si son de uno solo.

-Claro que vamos a hacerla – respondo – No quiero que los bebes crezcan confundidos con respecto de quien es su padre.

-Al final existe la posibilidad de que sea padre y tío, al mismo tiempo – dice con asombro Robert.

Si no estuviera viviendo esto, diría que es una completa locura, pero no, es mi nueva realidad loca, me siento en una novela de Wattpad siendo sincera.

-Esto es una locura – hablo con total sinceridad - ¿Al final del día seremos una familia cinco? O ¿Cómo es la cosa?

- De seis, si tomas en cuenta a tu amante Roy – dice Zeth con tranquilidad – Hasta con el que se la folla debemos mantener relación.

Le doy una mirada cargada de reproche.

-Roy no quiere saber absolutamente nada de este embarazo – les recuerdo.

-Por algo será - comenta con ironía Zeth mientras prende otro cigarro.

¡No lo soporto! ¿Por qué diablos es así? Cada día me dan más ganas de odiarlo con todas mis fuerzas.

- ¿Podrías dejar de fumar? A mis bebes les hace daño eso – pido intentando sonar amable.

Zeth me mira para luego soltar el humo en mi cara.

-No creo que el humo les haga daño – dice – Te recuerdo que te has follado a mi hermano en tu estado actual.

La sangre me empieza hervir en estos momentos al escuchar su estúpido comentario, iba a reprocharle aquello, pero Robert nos interrumpe.

-Zeth madura por favor – pide Robert – Intenta no fumar delante de Venus, su embarazo ahora se ha vuelto más delicado que antes.

Le doy una sonrisa de agradecimiento a Robert, debido a que siempre ha sido más compresible que el idiota de su hermano menor.

« · · · · · · »

Luego de haber estado compartiendo el café con los hermanos Darling, supe que era momento de irme ya al departamento, Robert no dudo en venirme acompañarme, por ende, nos encontramos en la entrada mirándonos como dos tortolos enamorados.

- ¿Te he dicho que me encantas? – comenta él mirándome a los ojos.

Eso hace que me sonroje de una manera poco común, casi nadie ha logrado aquello. Él me hace sentir de una manera diferente, no sé si eso sea bueno o malo.

- ¿A quién no le encanto? – cuestiono yo con diversión.

Ambos soltamos a reír.

-Cierto, eres Venus Collingwood la chica más extraordinaria y encantadora de todo el mundo – dice.

Sus manos están aferradas a mi cintura, mientras yo tengo mis brazos rodeando su cuello. Estar con Robert ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, a pesar de que últimamente no he podido sacarme a su hermano menor de mi mente.

-Venus, a partir de ahora quiero que nuestra relación sea formal – dice – Mi familia ya está enterada de esto, no quiero más rumores, quiero que toda la prensa se entere de que estoy oficialmente con la mujer más espectacular de todas.

Lo miro sorprendida porque realmente no esperaba aquello de su parte, pero ya veo que si quiere estar conmigo de una manera sana y bonita.

- ¿Qué opinas? – pregunta.

Sin poder evitar la gran sonrisa que se forma en mis labios, le respondo.

-Por supuesto que quiero que nuestra relación tan formal como sé posible – espeto con felicidad.

Con aquella afirmación, nos dimos un beso apasionado de esos que están caracterizados en las novelas.

Pero no sé por qué, a mi mente, viene el nombre de Zeth Darling y nuestro beso en este pasillo. 


Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 416 23
J o d e r. Cuando ese chico choco conmigo y después que me alejara le dijo a su amigo que era Gorda, lo primeros que se me ocurrió fue decirle: ¡¡Go...
235K 10.1K 50
Clarke una chica de carácter fuerte que nunca se imaginó enamorarse de un asesino o más bien de algo parecido. Ella no sabe en qué se mete cuando se...
95.1K 4.4K 48
🝮︎︎︎︎︎︎︎ 🝮︎︎︎︎︎︎︎ 🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ella solo defendió a una chica que trataban de llevarse a...
29.1M 2.2M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...