Dulce error #1.

By maria7ronaldo

466K 27.2K 3K

➡Libro UNO de la Serie Dulce. Una noche. Un baile. Una chica. Dos hermanos Un error. More

Presagio.
Prólogo.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
ZETH✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT✅.
VENUS✅.
VENUS✅.
ROBERT ✅.
Grupo de Lectores🥰

VENUS✅.

9K 588 60
By maria7ronaldo

Capítulo 15.

10 de mayo 2019:

Estoy sentada en el sofá de la sala de estar del departamento. Han pasado cinco días desde lo sucedido con Beatrice y dos desde que se filtró la noticia del embarazo, he estado recibiendo constante llamada por parte de diversos medios de comunicación, pero Robert me dijo que no diera ninguna declaración.

Quisiera pasar un embarazo oculto que nadie se entere ni metas sus narices en el asunto. Sumándole que no sé aún quien es el padre del bebe sería una catástrofe total para el mundo de farándula, ya veo los titulares tan amarillistas que saldrían, catalogándome de golfa o prostituta.

No quiero que mi bebe en un futuro llegue a leer ese tipo de noticias, no es justo que un hijo o hija vea como a su madre la denigran por un simple error que cometió en una noche. A mí no me importa lo que diga el mundo, pero una parte de mí, teme por el rechazo en un futuro de mi bebe cuando lea como fue que lo concebí.

Suelto un suspiro, paso mi mano por mi vientre que apenas se nota cierto bulto, dicho bulto aún puede pasar por desapercibido porque no es tan notorio. No me quiero imaginar cuando mi barriga crezca, según internet llegara un punto que no lograré caminar de lo grande que será.

Hacer ejercicios también es bueno, según leí, pero realmente no quiero hacer. Un sentimiento de solo querer dormir, se ha apoderado de mi cuerpo desde que me entere de que estoy embarazada, solo quiero estar acostada y dormir como nunca.

Es una sorpresa que no lo esté haciendo en este momento, más que todo que estoy sola y puedo descansar mejor, pero mi mente no ha parado de dar vueltas, siento que estoy muy nerviosa por todo lo que se está avecinando. No quiero vivir contiendas absurdas o tener que soportar las amenazadas de los demás por gusto y placer de ellos, quiero estar en paz.

Escucho que el timbre del departamento está haciendo tocado. Con extrañez me levanto, cargo unos leggings y un top que deja mi abdomen al aire libre, mi cabello está en una trenza de lado, me gusta estar cómoda en mi casa y más ahora con esta barriga. Camino lo más rápido que puedo, debido a que la persona no deja de tocar el timbre.

Cuando por fin llego a la puerta, la abro llevándome una sorpresa que me deja sin palabras, lo siguiente que pasa es que me encuentro contra una pared y unas manos rodeando mi cuello, apretándolo de forma ligeramente fuerte.

-¡¿Qué diablos estás ocultando?! – me grita.

Miro aterrada a la persona sin saber de qué está hablando, estoy confundida por la actitud que acaba de optar. Puedo detallar que su mirada está cargada de una cólera furiosa que simplemente no entiendo por qué.

-¡Dime! – Exige - ¡¿Acaso lo sabías y nunca nos lo iba a decir?! ¡¿Qué juegas puta?! – sigue gritándome.

Mi cuello está doliendo, siento que el aire me está faltando. Cuando iba a buscar la manera de zafarme de su agarre, alguien lo tumba al suelo haciendo que me libera. Respiro con dificultad, llevo una de mis manos al cuello tocándolo preocupada ¡Me querían matar! O eso era lo que me dio atender.

-¿Qué diablos te pasa Zeth? – cuestiona Robert en el piso con su hermano.

Si Zeth Darling entro como un loco al departamento para ahorcarme con sus manos, su hermano Robert lo tiro al suelo para evitar que la situación pasara a mayores. No sé qué decir o que hacer, simplemente miro todo con miedo en estos momentos.

-¡Ella está jugando con nosotros! – le grita Zeth a su hermano poniéndose de pies.

Miro a Zeth que este miro a su hermano mal, ambos ya se encuentra sobre sus pies. No entiendo a qué se refiere con que estoy jugando con ellos, en ningún momento he pretendido dicha cosa.

-¡Zeth ella no sabe! – lo regaña Robert.

-¡Claro que debe de saber! – Espeta Zeth – Ella debe de saber muy bien, lo que paso esa noche.

Frunzo el ceño, ellos hablan de la noche que quede embarazada, pero ¿Por qué? ¿Se enteraron de algo que yo no sabía? ¿Qué seria?

-¿Por qué dices eso? – cuestiono interrumpiendo el duelo de mirada que ambos tienen.

Los dos hermanos me miran. Robert, apenado y Zeth por su parte, me mira frunciendo el ceño, suelto un suspiro, sé que no esto no será nada fácil.

-¿De verdad? – Cuestiona Zeth con sarcasmo – No te queda el papel de pendeja.

Frunzo más mi ceño porque no comprendo ni un carajo.

-Zeth descubrió que él entró a la misma habitación que tú y yo entramos en la noche de la fiesta – explica Robert – Cree que tú sabes qué pudo haber pasado ahí, busco más información del video, pero fue imposible.

Me sorprendo por dicha revelación porque ahora existen posibilidad de que Zeth sea el padre del bebe. Ahora no son dos, sino tres posibles candidatos, de pronto siento un dolor de cabeza fuerte, palpitaciones como también tengo como una sensación horrible de mareo.

No me estoy sintiendo bien con la noticia de saber que Zeth Darling puede ser el papa de mi bebe. Mi vida se está volviendo un caos completamente, en cualquier momento todo se va a saber y pondré el riesgo que mi bebe tenga un padre que lo cuide.

De un momento a otro, todo se volvió completamente negro, sin previo a aviso.

« · · · · · · »

Poco a poco voy abriendo mis ojos con dificultad, debido a que la luz de la lámpara que cuelga en la sala me molesta. Todo se está viendo borroso al principio haciendo que no comprenda nada, a lo lejos escucho diversas voces hablando como si estuvieran lejos pero no creo.

Cuando creo tener un poco más de fuerza, me acomodo en donde estoy que resulta que es el sofá, debido a su textura y forma pude darme cuenta de eso. Intento sentarme aun con sensación de mareo y dolor de cabeza, me percato que el doctor George está delante de mí anotando unas cosas.

A cada lado, está un hermano Darling observando lo que hace el doctor. Ellos aún no han notado que estoy ya despierta, inhalo y exhalo intentando calmarme un poco antes de hablar.

-¿Qué ha pasado? – cuestiono.

Mi pregunto hace que los tres hombres me miren. Zeth me mira serio, Robert preocupado y el doctor me da una mirada neutral. Me siento un poco apenada al saber que el doctor vino a verme, seguro fue algo grave.

-Los hombres aquí me explicaron que te desmayaste – comenta el doctor – No estuvo bien, debido a que tu desmayo ocurrió gracias a que tu tensión se subió bastante.

Tengo entendido que no es muy que mi tensión se suba, puede provocar este tipo de cosas o cosas peores, aun también puede afectar a mi bebe cosa que no quiero.

-Debes cuidar eso, en estos momentos cualquier noticia que recibas puede afectarte gravemente – explica – Tus hormonas están revolucionadas por así decirlo.

Asiento con mi cabeza.

-Intenten por favor no darle sustos o noticias que de verdad la puedan afectar de forma muy grave – pide a los hermanos Darling – Está en un estado delicado.

Ellos asienten, el doctor no dice más nada. Simplemente, camina hasta la puerta para salir por ella, dejándome sola con los hermanos Darling nuevamente, no tengo ánimos de seguir con la conversación que teníamos antes del pequeño incidente que viví.

-Creo que debemos irnos, ¿No? – cuestiona Robert.

Él me mira, asiento con mi cabeza, confirmando eso.

-¿Irnos? – Cuestiona Zeth – Ella nos debe explicaciones que seguro sabe bien que paso dicha noche.

Zeth mira su hermano, Robert le da una mala mirada.

-No es el momento, acaba de sufrir un desmayo – le recuerda – Dentro de unos días, hablaremos nuevamente del tema ¿Te parece Venus? – cuestiona Robert mirándome.

-Si es lo mejor – respondo en voz baja.

Robert no me dice más nada, simplemente agarra a su hermano que me da una mirada amenazante. Me estoy acostumbrando a las miradas que Zeth me da, simplemente se siente molesto porque sabe que no es solo él y Robert, sino también Roy como posible padre del bebe.

Salen por donde hace unos pocos minutos salió el doctor George dando un gran portazo haciendo que resuene por todo el lugar. Suelto un suspiro, a recuesto mi espalda al sofá, cuando quiero estar tranquila es imposible.

Necesito solventar esta situación, antes que se vuelva un desastre completamente. 


Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 271 8
Han ganado una batalla, pero no la guerra. La princesa pronto se convertirá en la reina del infierno, el rey no permitirá que nada ni nadie la dañe y...
9.3K 940 31
Camila Smith, una joven de 17 años, recibe una herencia de sus abuelos que reciententemente han fallecido, pero con una clausula que debera cumplir...
687K 51.8K 46
── "𝐌𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋" "‌𝘌...
29.1M 2.2M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...