Una Casa 7 Problemas (COMPLET...

由 isnotcandy

13.8M 725K 233K

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde... 更多

Prólogo.
1. Sueños, recuerdos y mi vida.
2. ¿Amor a primera vista?
3. Por el bien de las dos.
4. Vice-presidenta, ¿por qué no?
5. ¿Qué hice?
6. Había una vez un plan...
7. Campaña electoral.
8. Algunos secretos no pueden ser guardados.
9. Indicios de venganza.
10. Diva.
11. Discurso, una ganadora y Travis.
12. Histeria.
13. ¿Dónde están los problemas?
14. ¿¡Tú!? ¡Abrázame!
15. ¿Los milagros existen?
16. Serán problemas y melodramas.
17. Una cita poco convencional.
18. Conociendo a la familia O'Connel.
19. Hospital, ¿por qué no?
20. Adrenalina.
21. ¿Creíste que...?
22. Problemas a la vista.
23. Sin explicaciones.
24. Aléjate de mi.
25. Entre Timody y Maura.
26. Lidia con la verdad.
27. Baile
28. Tenemos que hablar.
29. Te presento a Ashley.
30. Nuevos sentimientos.
31. ¿Estamos bien?
32. Tú lo hiciste.
33. Tanto tiempo.
34. No fue nada.
35. Las Vueltas de la Muerte.
36. Frustrante.
37. La famosa carta.
39. Soy el padre.
40. Ella en la casa.
41. Bebé desaparecido.
42. Cita para cuatro.
43. Una misión para juntarlos.
44. El primer "Noviembre"
45. "El segundo noviembre"
46. El último "Noviembre"
47. Un camino sin retorno al aeropuerto.
48. Momento CASI perfecto.
49. Pijama Party.
50. Un poco de la dura verdad.
51. Viejos y no tan nuevos tiempos.
52. Un ¿Enfermo?
53. ¿Te casarías conmigo?
54. Life of the party.
55. Tiempo tras las rejas.
56. Perdones y peleas.
57. Mellizos.
58. Navidad y "seguiré luchando"
59. Haz lo que mejor sabes hacer
60. Viejos hábitos.
61. Carreras, alcohol y ¿Celos?
62. Niñera para borrachos.
63. ¿Quién eres?
64. Se convirtió en un desconocido
65. Verte como la primera vez.
66. Dieciocho.
67. Hijo, ¿eres gay?
68. Pensemos en el futuro.
69. Asunto de pelirrojas.
70. Dos meses y cosas ilegales.
71. Iremos juntos.
72. ¡Que siga y no se corte!
73. La típica fiesta de los lunes.
74. Ni un océano.
75. Baile de graduación.
76. La fiesta seguirá.
Epílogo.
Extra: La fiesta de los problemas.
Extra: Nuevos integrantes.

38. Dos citas entonces.

151K 9K 3.8K
由 isnotcandy


"Todas esperando al héroe y ella enamorada del fuego del dragón" —David Sant.



—¡Yo tenía razón! —chilla Kath por tercera vez mientras revuelve mi placard. Pongo una mueca con tan solo ver qué desastre está haciendo—. ¡Amo la pareja que haces con Travis!

—Es un idiota —brama Alice junto a su bote de helado. Niega con la cabeza repetidas veces—. Además, ¿no que ahora te gusta Luke? Es difícil seguirte el paso, Foster.

—No, por Dios, no me gusta Luke.

—Me huele a que sí...—canturrea Penny y entrecierra sus ojos. Bufo.

—Me huele a que Alice se tiró un pedo. ¿Podemos dejar esta conversación?—llevo la lata de refresco a mis labios. Mi garganta se secó de repente.

—¿Y Sean?—inquiere Hanna. Abro mis ojos como platos, el líquido pasa por el lugar equivocado y comienzo a toser al sentir como me ahogo. Me limpio la boca.

—¿Sean qué?

—Sean y Luke pelearon por ti, Alex. No juegues de estúpida —Katherine voltea a mirarme con expresión de incredulidad en su rostro.

—¿Y tú como sabes tanto? Ni siquiera estuviste en la pelea... Y lo adivinaste esa vez en el auto... ¿Qué demonios es esto? —cuestiono cuando todo comienza sonarme raro. La pelirroja deja escapar una risita nerviosa y niega.

—Eh... ¿Nunca te lo mencioné antes? Sean es mi hermanastro —dice Katherine con un toque de incomodidad.

—¿Qué? —suelto y sacudo mi cabeza. Eso no lo veía venir.

—Mi mamá se casó hace poco con el padre de Sean. Ambos viven en Portland, él y yo acá —explica sonando cohibida, aun no parece manejar el tema con facilidad. Katherine y Sean son hermanastros... Joder, el mundo es más pequeño de lo que parece—. Él me conto que... tú le atraías pero Luke te estaba ganando y...

—¿Ganando? —inquiero interrumpiéndola. No me inmuto ante el hecho de que le atraigo a Sean, que haga fila—. ¿Acaso soy un balón de futbol que tienen que conseguir? —bufo con frustración—. Sean y Luke pueden hacer lo que quieran. Hoy tendré una cita con Travis y se acabó la discusión.

—Bien —dice Penny asintiendo con la cabeza. No esta de acuerdo conmigo y se nota, sin embargo, sabe que debe apoyarme, más aun cuando fui yo quien la emparejó con Logan—. Pero no nos vengas a llorar cuando te empiece a gustar Luke o Sean.

—Suponiendo que suceda —aclaro y vuelvo a beber de la lata de refresco. Desde el otro lado de mi espaciosa habitación, Katherine deja escapar un chillido de hartazgo.

—Alex, tienes puras remeras y shorts —está a punto de perder toda cordura—. Iré a buscarte un vestido como la gente. Penny, dame las llaves de tu auto. El tiempo corre.

—Kath, no hace falta que hagas todo eso —digo cuando está por salir de la habitación—. Iré con shorts.

—No hay forma —niega y se va, estrellando la puerta después de ella. Que amiga más decidida.

Hanna para de hurgar entre mi maquillaje y se lanza a la cama, donde Penny ya esta echada. Desde el alfeizar de la ventana, las observo pelearse por quien ocupa mas lugar.

—Travis y Drake deben estar por la prueba de paternidad, ahora mismo —habla Alice desde la alfombra—. Casi son las cinco y media.

Trago saliva. Sí lo sabía y la verdad, no he dejado de pensar en eso ni un segundo. La prueba de paternidad. ¿Qué si es Drake? Él será el padre de Ashley, le tendrá que dedicar tiempo, dinero y amor. Tendrá que ser un padre a los diecisiete años. Michael va a matarlo, joder. Pero... ¿Qué si sigue siendo Travis? Ahora que él lo sabe todo, no creo que exista un futuro juntos... Aunque... Vale soñar ¿Verdad?

NARRA KATHERINE COLLINS.

Bajo las escaleras de la gran casa con un cierto nerviosismo. Observo hacia todos lados en busca de no cruzarme con nadie. Parezco paranoica, pero tengo mis razones. No quiero encontrarme con Cameron, prefiero ahorrarme momentos incómodos y prefiero no verle la cara en mi vida, pero compartimos amigos y nos seguiremos viendo hasta quien sabe cuándo. Puedo actuar normal, sí, solo que no ahora. No tan pronto. Cameron Holt me usó y yo como idiota, me dejé llevar por sus palabras bonitas. Me arrepiento no haberle hecho caso a Alex en su momento. Y lo cumplió, me enamoró en tres semanas. Día y noche pensando en él, en su carismática personalidad y sus ansias de amarme de vuelta.

Dios, qué vergüenza.

Llego rápidamente a la puerta principal y dejo escapar un suspiro de alivio, misión cumplida. He llegado sin toparme con nadie.

Coloco mi mano sobre el picaporte y es cuando la puerta se abre. Tenía que sucederme a mí.

Mis pies se pegan en el suelo y mi cuerpo parece congelarse cuando mis ojos ven a Cameron. Parece que he olvidado como parpadear.

Una chica tez oscura y cabello negro azabache esta abrazada a él como una lapa. Ambos posan sus miradas sobre mí, la chica de cabellos rojos que probablemente, esta pálida, como si acabara de ver un fantasma.

Miro a Cameron por lo que parece ser una eternidad, él tampoco deja de hacerlo. Luce sorprendido, sin embargo, sabe que soy amiga de Alex. No puede pretender que no nos crucemos nunca más.

Su acompañante comienza a toser casi de una manera exagerada. Me pregunto si es posible que un pulmón salga disparado de su boca. Me ayuda a volver a tierra.

—Con permiso. —continuo mi camino. Choco hombros con la desconocida, quién se queja como si la hubiese acuchillado.

—Katherine...—Cameron me llama una vez que estoy yéndome. No volteo a verlo, necesito, quiero, irme.

Localizo auto de Penny rápidamente. Con un botón, destrabo el seguro del este auto prehistórico y entro en el. Aprovecho que esta algo alejado de la casa y dejo escapar un sonoro suspiro. No giraste, bien.

Apoyo mi cabeza en el volante y me sobresalto al oir el claxon sonar. Qué susto, Dios. Me alejo de un salto.

—Que estupidez la que acabó de presenciar. —la voz de Cameron llega a mis oídos distorsionada gracias a la ventanilla que nos separaba.

—¡Déjame en paz! —exclamo lista para encender el motor. Me pregunto donde habrá quedado la morena y porqué esta acá conmigo y no con ella. Sigo odiándome por admitirlo, pero de cierta manera me gusta que esté aquí conmigo. Niega con la cabeza, testarudo como siempre. Abre la puerta del auto y entra en el asiento del acompañante, provocando que el vehículo se sacuda levemente—. ¿No tienes a una chica esperándote?

—No, le dije que se vaya a casa —responde. Él y sus manías con manipular a la gente como quiera. Es odioso.

— ¿Y eso por qué? —inquiero intentando no sonar tan interesada

—Porque te tengo a ti.

Perro viejo, trucos viejos. Pongo mis ojos en blanco. Cameron es como un niño caprichoso, tiene la necesidad de cambiar sus juguetes siempre.

—Cameron, sal del auto —ordeno cortante. Ni si quiera me molesto en mirarlo.

—Vamos, Kath. Deja que me quede. ¿A dónde vas? Te acompaño.

—Y una mierda —largo una carcajada cínica—. Cameron, te lo pondré en simples palabras para que tu cerebro de paloma lo comprenda: Te odio.

Muerde su labio. No será fácil esta vez. No habrá "esta vez". Espero paciente a que se rinda, salga del auto y corra a buscar a cualquier otra chica para joderle el corazón. Sin embargo, se queda.

—Fu... Fu... Fu...—habla como si las palabras fuesen unas prohibidas que no puede decir. Frunzo el ceño al escucharlo—Fui... Ffuu...—

—Cameron si esto es una broma, te pido que te largues del auto.

—¡Fui un idiota, perdón! —exclama de repente y muy rápido, casi como si quisiera que lo acaba de decir no se sepa nunca—. Te usé, estuvo pésimo, horrible. Te hice quedar como una tonta... Perdón. Perdón, soy un imbécil.

—Ya lo sé. Ahora sal del auto.

—¿Qué? ¿Por qué?—pregunta totalmente confundido y desorientado. Como niño pequeño que no consigue lo que quiere. Honestamente, Cameron tiene el alma de un crio de siete años.

—¿Qué crees? —bufo y lo miro a los ojos con indignación—. ¿Qué por decir tres palabas lindas te perdonare? Sal. Del. Puto. Auto.

No lo hace él, lo hago yo. Cameron deja escapar aire de manera ruidosa. ¿Ahora hará un berrinche? Asiente y sale del auto. Antes de cerrar la puerta, inclina su cabeza y advierte:

—No dejare irte tan fácil, Katherine.

—Ya me fui, imbécil —contesto. No le doy tiempo de que cierre la puerta como debe ser y arranco a toda velocidad.


NARRA ALEX FOSTER.

¿Cuánto exactamente piensa demorarse Kath? Se ha ido hace una hora, hace quince minutos comenzamos a preocuparnos. Alice le envió un mensaje y ella puso "estoy bien". No respondió nada acerca del vestido ni a qué hora piensa aparecerse.

Camino con nerviosismo por la habitación. Falta una hora para que Travis me pase a buscar. Hanna me grita que deje de moverme, Penny aclara que mis nervios son porque estoy enamorada, Alice quiere más helado.

Tocan la puerta y corro a grandes pasos para abrirla, esperando encontrar a Katherine. Mi sonrisa se deshace al ver que es solo Cameron. Estrello la puerta sobre sus narices.

—¿Sigues enojada con él? —pregunta Alice.

—No, le cierro la puerta porque lo amo. —respondo sarcástica. Alice entrecierra sus ojos, odia mi sarcasmo. La puerta vuelve a abrirse—. ¿Qué quieres Cameron? —interrogo girándome a verlo.

—Recuperar a Kath.

Elevo mis cejas. Anotado. ¿Desea su orden con patatas fritas?

—¿Es que no has terminado de hacerla mierda?

—No quiero lastimarla más. Me di cuenta que fui un idiota por humillarla y hacerla sentir mal. Sigo siendo un idiota porque no me di cuenta hasta ahora cuanto necesito a Kath.

—¿Ah sí?—salto Hanna por detrás— ¿Ahora la necesitas?

—Sí.

—Escúchame bien Holt, tengo la solución a tus plegarias —Hanna indica con su dedo índice que se acerque—. Vete a la mierda.

—¡Enserio quiero hacerlo, necesito su ayuda!—vocifera él. Todo en el indica que está desesperado, pero algo me suena raro. Mira a mis tres amigas en la habitación, niegan rotundamente con la cabeza. Su mirada cae en mí, probablemente su último recurso. —Alex... Por favor, debes creerme esta vez.

Esta vez... Lo primero que pasa por mi cabeza fue el Cameron que habla de chicas como si fueran objetos, el que trae chicas nuevas cada semana, el que se tiraba pedos y eructos sin importar a quien mataba.

Pero luego pasa el Cameron que me recibió cuando llegamos, el loco, el que me hacia cumplidos, el que una vez me cocino solo para mí cuando nos dejaron solos, el que ha sido sobreprotector con cada mirada que recibía, el inofensivo. El que quizá, sea el chico perfecto para Kath. Quizá.

—Sabes que si me estas mintiendo, no volveré a hablarte nunca más en la vida, ¿verdad? Se cortará todo lazo existente entre los dos y pobre de ti —me cruzo de brazos y lo observo con detenimiento.

—Estoy poniendo mis manos en el fuego por Kath, de verdad quiero arreglarlo.

Sus ojos me ruegan que acepte. Me muerdo el labio antes de tomar una decisión. ¿Qué si estoy ayudando a que una de mis amigas termine peor de lo que ya está? Aunque por otro lado, ¿qué si estoy ayudando a mi amigo a de verdad, solucionar las cosas? Ladeo mi cabeza.

—Bien, te ayudaré —sentencio. Alice, Penny y Hanna comienzan a quejarse.

Cameron las pasa por alto, me sonríe y salta abrazarme.

—¡Gracias, gracias, gracias!—repite efusivo besando mi mejilla varias veces. Arrugo mi rostro, demasiada muestra de afecto.

Alguien nos interrumpe al carraspear. Cameron me deja en el suelo y salta un metro hacia atrás al ver a Katherine. Aclaro mi garganta, la pelirroja trae una bolsa en su mano con seguramente, un vestido para mí. No luce contenta.

—No es lo que piensas, Kath—se adelanta Cameron hecho un manojo de nervios. Creo que al fin entiendo cuando algunas veces los hombres dicen esa frase.

—¿Y qué crees que pienso, Cameron? —inquiere devolviéndole una furiosa mirada a ojos alzados. Él entreabre su boca, preparado para responderle. Sin embargo, las palabras no fluyen y se queda mudo. Sabe que está en una cuerda floja—. Hazte a un lado. Alex tiene que prepararse para la cita.

—¿Cita? —inquiere sorprendido—. ¿Con quién? ¿Luke?

—¿Por qué demonios saldría con Luke? —bufo negando con la cabeza. Cameron esta por contestarme cuando Katherine decide zanjar la conversación al entrar a mi habitación y cerrar la puerta en las narices de Cameron.

Parpadeo en asombro.

—Kath, de verdad, no es lo que piensas —le dice Hanna acercándose a ella, quien respira hondo. Niega con la cabeza.

—Te traje esto —ignora lo que acaba de suceder y abre la bolsa que trajo, en donde tiene una falda corta de color negro y top del mismo color. Lo deja extendido en la cama para que pueda verlo mejor. La falda debe de llegarme hasta la mitad de los muslos y cae de forma campana. Arriba, una prenda fina de tirantes le hace juego. Me parece todo muy simple cuando revuelve la bolsa y saca un collar plateado que de verdad, enciende todo el vestuario.

—¿Has demorado una hora para traer esto? —Alice la mira incrédula. La hago callar rápidamente.

—Gracias, Kath. Es perfecto.

Ella estira una sonrisa de orgullo. No cabe duda de que Katherine Collins nació para la moda. Sabe todo sobre las últimas tendencias, sabe combinarlo todo y siempre, pero siempre, se viste como si tuviera un lugar mejor al cual ir después. Definitivamente no se conforma con shorts y una remera.

Me visto rápidamente, quitándome la simple camiseta grande que me llegaba a por las rodillas. Al principio, lo siento algo ajustado. La dueña de todo esto es una talla menos que yo y ahora es cuando comienza a notarse. Una vez que tengo todo puesto y logro respirar en esto, me paro enfrente al espejo de cuerpo completo.

—Amo como luces —Katherine aplaude dos veces con emoción. A través del espejo, veo los rostros de aprobación del resto. No logro decidirme si me queda bien o no, pero sin dudas es un gran progreso.

—Gracias. —dije mirándome al espejo, no estaba nada mal aunque creo que Kath era una talla menos que yo, pero igual me quedaba.

Hanna y Penny me ordenan que me siente. La primera, abre su bolsa de maquillaje, la cual está a punto de explotar de cosméticos mientras que la segunda, enchufa las tenazas y sonríe con picardía.

Estoy poniendo mi cita con Travis en las manos de ellas.

Alice se dedica a apoyar el equipo mientras que las tres trabajan sobre mi rostro y cabello. Penny y Katherine discuten sobre si deberían hacerme algún peinado o no. Penny insiste que sí, Kath le corta el rollo con un gran "no". Que según ella, no debe parecer que intentas demasiado. No pude decir mucho sobre el tema, Hanna me tiene amenazada con moverme todo el rato en el que pasa brochas sobre mi rostro.

Alice continúa gritando para alentar.

—¡Cállate! —brama Hanna lanzándole una mirada asesina. Mi Oompa-Loompa pone una mueca que ruega perdón y se calla. Me río sin mover un musculo, parece imposible pero se domina con la práctica—. Ya he terminado.

Abro mis ojos y me encuentro que estoy de espaldas al espejo. Katherine y Penny me reciben asintiendo con la cabeza, aprueban totalmente esto. Alice se abre paso entre las dos y sonríe. Finge limpiarse una lágrima.

—O' Connell va a caer de culo —asegura la pelirroja.

—Joder, mi Alex esta cada día más grande —dramatiza mi mejor amiga.

Hanna hace girar la silla sobre su eje. Una persona totalmente diferente me recibe ante el reflejo. Carraspeo y me inclino, ¿esta soy yo? ¿Acaso Hanna tiene algún curso de maquillaje escondido entre sus diferentes habilidades?

—Son las mejores amigas que pueden existir en el mundo —las observo a través del espejo con una sonrisa—. Venga, un abrazo.

Extiendo mis brazos al voltear y ellas se abalanzan sobre mí. La silla amenaza con echarse hacia atrás.

—Ven, vamos a esperarlo abajo —sugiere Alice cuando la artista encargada del maquillaje comienza a protestar sobre no apoyar sus cabezas en mi rostro. Las chicas salen empujándose y bromeando entre ellas. Me quedo atrás al ponerme los zapatos y buscar un bolso de mano.

Apago las luces antes de salir y cierro la puerta. Mantengo la mirada baja mientras intento poner paz entre mis manos y el nudo que se armó con la correa del bolso brilloso. Bajo las escaleras con cuidado. Elevo la cabeza cuando oigo alguien subirlas.

Luke se frena de seco al encontrarme. Sus ojos asombrados, recorren mi cuerpo desde arriba abajo. Uhm... ¿Podía ser esto mas incomodo? Traga saliva y aclara su voz luego de darse cuenta de que se ha quedado mirando por demasiado tiempo.

—Alex —alza sus cejas y recompone su expresión—. Luces preciosa. Yo...—

Esbozo una sonrisa nerviosa. A veces pienso que en esta casa, vive demasiada gente. Luego me encuentro en momentos como este y es lastimoso no vivir en un hostal para que más personas puedan interrumpirnos.

—Gracias.

—Hablo enserio —sacude su cabeza levemente—. Eres hermosa —me mira a los ojos. Una oleada de nervios me recorre. No ha dicho "estas" y temo confundir las cosas como no se debe—. Eh... Mejor dejo de hacer el ridículo aquí. Vamos a la cocina, ahí están los chicos.

Voltea y vuelve por donde vino, lo sigo mientras intento dejar de darle tantas vueltas al tema. Fue un cumplido y listo, no te hagas el mundo entero.

En la cocina, Shane, Cameron, Logan y Sean ríen a carcajadas mientras juegan a las cartas, algo que nunca los he visto hacer hasta ahora. Las risas son suprimidas al verme.

—¡¿Quién demonios es esta persona y que mierda le hicieron a Alex? —exclama Logan sin poder respirar sin soltar una palabrota.

—Sigue aquí, Palmer —pongo mis ojos en blanco. Me visto bonito y ya comienzan este tipo de comentarios que tanto detesto—. Se les cae la baba, tontos.

—Te ves increíble, Alex —Sean es el primero en hacerme un cumplido de los tres. Le sonrío en forma de agradecimiento.

—Tus amigas de verdad hacen maravillas —suelta Shane sarcástico—. ¿Sí te tiro agua encima, el maquillaje se cae y vuelve patito feo? ¿O cómo va el hechizo?

Me acerco solamente para golpearlo. Él se ríe.

—Alucinante como siempre, Foster —habla Cameron con la boca llena de patatas fritas. Me guiña un ojo y se balancea con su silla—. McQueen, ¿le has dicho?

—¿Decirme qué? —pregunto con la curiosidad rebalsando hasta por mis poros.

Luke niega—. Alex, ¿Podemos hablar?

—Eh, sí —murmuro mirando a Cameron. ¿Y ahora qué? Él no me da mucha información—.Que sea rápido.

Me guía hacia la sala de estar, la cual esta vacía. Me pregunto en donde se habrán metido mis amigas. Se mueve con nerviosismo, casi como si estuviese por pedirme matrimonio. Aclara su garganta y clava sus ojos verdes sobre los míos.

—Ehm... ¿Quieres salir conmigo?

—¿Qué? —suelto.

—¡No, no! —abre sus ojos bien grandes al darse cuenta lo que estaba diciendo—. Qué estúpido. Te explico, tengo una ex... Se llama June. Vino hace unos días y quiere que volvamos a estar juntos, cosa que no quiero. Y bueno, Cameron metió la pata diciendo que tengo novia y que se llama Alex... Ella pidió conocerte y otra vez, el idiota de Cameron, propuso una cita doble... Él, June, tu y yo.

Tomo una profunda respiración intentando procesar lo que intenta decirme.

—¿Qué tiene Cameron en la cabeza? ¿Una cucaracha? — bufo presionando el puente de mi nariz. Comienzo a arrepentir haberle dicho que lo ayudaría. Pretender ser la pareja de Luke, definitivamente no ayuda a mi situación. Observo al castaño de ojos verdes, a juzgar por su rostro, sabe que su amigo ha metido la pata, pero no le queda otra que intentar—. Está bien, fingiré ser tu novia.

—Eres la mejor —me abraza—. Gracias, juro compensarlo.

—No te preocupes por eso. ¿Cuándo es la cita?

—Mañana a la noche —responde.

Estoy por preguntarle más sobre su ex June, cuando oigo el timbre resonar por toda la casa.

Travis.

Dejo a Luke en la sala de estar y camino hacia la puerta principal tras pasar el hall de entrada. Estoy por abrirle la puerta, cuando Katherine viene corriendo a toda velocidad.

—¿Es que piensas abrirle tú la puerta? —me regaña como si estuviera mal—. Anda, hacia atrás.

Echa su cabello hacia atrás y abre la puerta. Detrás de ella, observo a Travis por el rabillo que tengo permitido ver. Tiene puesto una camisa blanca, por fuera de sus vaqueros color negro. Su pelo va desordenado, como lo habitual. Trago saliva, luce fantástico y a su manera.

—¿Está Alex?

—Oh, tenían una cita, ¿verdad? —mi amiga la cotilla, juega a la desentendida. Según ella, seguro será para no demostrar tanto interés. ¿Por qué ocultar que estoy muy interesada? Lo admito y no me importa, he estado pensando sobre la cita todo el día.

—Acá estoy —hablo apareciendo en su campo de visión.


Hola?

¿No me matan, verdad?

Yo las quiero mucho, no matarme jajaj.

Bueno... ¿VIERON, ESCUCHARON, SINITERON PILLOWTALK?

AHH amo. 

Ya que, esta buena, lo felicito a Zayn, Gigi se puede ir a la mierda, no me gusta. Freddie nacio, los chicos no fueron a verlo, Louis no vuelve a UK por el bebe, Briana denunciando fans, Jay nose que quiere ser el manager o vaya uno a saber de Harry, se toman un descanso, yo..yo...

Nos vemos en prisión.

Demasiado para el fandom en este 2016.

EDIT 2022: ay dios. tengo que corregir varias cosas. gigi no puede irse a la mierda, la adoramos. Estoy bastante segura de que el fandom en ese momento no sabía nada, como Louis no va a volver por el bebé. NO SÉ QUIÉN ES JAY. y sí, se tomaron un descanso.

Yendo a lo nuestro...

EN EL SIGUIENTE CAPITULO QUIEN ES EL PADRE DE LA BEBEEE

Woah esta novela es demasiado dramática.

Me voy, bai.



edit 2022: como podrán apreciar, este libro es un vomito de todo que por alguna mágica razón, tiene sentido. 

继续阅读

You'll Also Like

10.6M 686K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...
11.1M 644K 49
Ella era la nerd, el era el playboy ¿Suena muy cliché? Pues esta historia lo es, solo que con un agregado un poco problemático... Iban al mismo insti...
16.4M 815K 54
Alice es una chica, ¿cómo decirlo? muy insegura. Es la típica chica buena, con un trabajo (casi mediocre), amigos y una vida sencilla. Todo iba bien...
3.1M 95.4K 46
Como te sentirías si fueras una total prisionera, prisionera de tus sentimientos, de tu forma de ser que te hace única pero a la vez rechazada por la...