one shorts de ZoroxRobin.

De Dair_Cipriano04

211K 10.4K 1.7K

¿Te gusta la pareja tanto como a mi? Pues te invito a disfrutar de estos cortos de romance sobre ellos 💜 Es... Mais

introduccion.
#01
#02
#03
#04
#05 Parte 1
#05 Parte 2
#06
#08
#09
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#07
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29 Parte 1
#29 Parte 2
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#48 Parte Dos.
#49
#50
#49 Parte Dos
#51
#52
#53
#54
#54 Parte 2
#55
#56
#57
#57 Parte 2
#58
#59
#60
#61
#61 Parte 2
#62
#63
#64
#65
#66
#67
#68
#69
#70
#71
#72
#73 Parte 1
#73 Parte 2
#74
#75
#76
#77
#78
#79 Parte 1
#79 Parte 2
#80
#81
#82
#83
#84
#85
#85 Parte 2
#86
#87
#88
#89
#90
#91
#91 Parte 2
#92
#93
#93 Parte 2.
#94
#63 Parte 2
#95
#96
#97
#98
#99
#100
#101
#102
#103
#104
#105
#106 Parte 1
#106 Parte 2
#107
#107-B
#108
#109
#110
#111 Parte 1
#111 Parte 2
#112
#112 Parte 2
#113
#115
#116
#117
#116 Parte 2
#117 Parte 2
#118
#119
#120 FINAL.

#114

581 47 3
De Dair_Cipriano04

La noche era calurosa, sentía el sudor correr por mi espalda mientras daba los últimos trotes para llegar a mi casa.

Era un vecindario mayormente tranquilo, por lo que no debía preocuparme por correr sola a altas horas de la noche.

-¡DETENTE AHÍ!- escuche un fuerte grito por encima de la música que se disparaba en los audífonos y me detuve de golpe al ver a un hombre frente a mi.- ¿Qué haces sola por la calle? ¿No sabes que es peligroso?

Me sentí de inmediato ofendida, jamás había tenido problema en andar sola por la calle, ¿iba a asaltarme? Apreté los puños al verme sola y sin nadie que pudiera acercarse, sentí el miedo comenzar a dispararse por mi cuerpo cuando vi el brillo del filo de una navaja en su mano derecha.

-¿Llevas muchas cosas de valor en tu mochila?- Me preguntó con lo que alcance a ver como una sonrisa y busque de inmediato las correas de la mochila, pero no tardaron en jalarla por mi espalda.

La mochila cayó al suelo, haciéndome sentir desnuda al dejar expuesta mi espalda sudada, me giré para encontrar a dos personas más.

-Vamos a averiguar eso justo ahora.- La voz masculina detrás de mi me hizo tener escalofríos, lo escuche abrir la mochila y comenzar a inspeccionar.

-¡Dame tu teléfono!-El tercer hombre me tomó del brazo y me quiso arrancar el teléfono del brazo, justo donde lo llevaba con su soporte.

Quise hacerme hacia atrás pero entre los pasos torpes y la fuerza que puse para liberarme, caí de golpe en el suelo, viendo a los tres hombres frente a mi, sonriendo con malicia.

Pero vi un puño ir directo al rostro de uno de ellos, quien dio pasos tambaleándose hacia atrás.

De un pequeño salto un cuerpo se puso frente a mi, por lo que me puse de pie de inmediato, tomé mi mochila y trate de buscar un rostro cubierto por un gorro de un sueter deportivo, ¿sueter con este calor?

-Corre.- giró su rostro un poco y vi su perfil, una cabellera verde y el rostro serio de quien siempre recibía mis saludos cuando regresaba de correr y pasaba por su casa.- ¡Corre a tu casa!

Asentí asegurando mi mochila contra mi pecho y corriendo lejos de ahí, con toda la intención de poder llegar a mi casa y llamar a la policía lo más pronto posible.

Tenia que recompensarlo de alguna manera u otra al volver a verlo, por que no cualquier persona iba a enfrentarse a tres asaltantes por una vecina cualquiera.

Llegue a casa con la respiración irregular y un ardor en el pecho gracias a haber corrido sin parar hasta llegar a mi casa.

Llamé rápidamente a la policía, enviándolos para allá y me senté en la sala de estar a ver por la ventana esperando a que él llegara a su casa.

Sin darme cuenta me quedé dormida recargada contra la ventana, hasta que escuche ruido y lo vi.

Llegó en un auto negro, de donde bajó antes de que el auto se perdiera por la calle, llevaba puesto el abrigo, pero lo llevaba hecho tirones, mientras daba pasos lentos hasta entrar a su casa.

Me bajé del sofá y corrí la distancia qué quedaba entre nuestras casas, toqué la puerta un par de veces, pero no respondió, en cambio se mantuvo en silencio todo el lugar.

Me quedé de pie, dudando si entrar o no, mordí mi dedo pulgar mirando hacia mi casa, ¿valdría la pena quedarme? ¿O era mejor irme?

Me giré para retirarme, tal vez mañana podría darle las gracias, pero justo cuando iba dando un paso, escuche la puerta abrirse.

-¿Qué haces aquí?- su voz me sorprendió, estaba un poco ronca y se escuchaba algo más bajita de lo normal, busqué ver su rostro.

-Quería saber si estabas bien.- Di un paso hacia él y retrocedió.- Y agradecerte por haberme defendido.

-Estoy bien.- Pero quería ver su rostro, no quería quedarme simplemente con unas palabras, así que quise quitar el gorro sobre su cabeza y de un movimiento rápido su mano me detuvo, tomándome por las muñecas.-   No hagas eso.

Pero soltó mis muñecas y me dejó descubrir su rostro, un rostro golpeado y magullado.

Ahogue un gesto de asombro al verlo así, pero simplemente le resto importancia con un movimiento de manos.

-Estoy bien.- Se adentró a la sala de su casa y me miró de reojo.- ¿Necesitas algo más?

-¡Si! ¡Llevarte a un hospital!- Él me dio una sonrisa apagada y volvió a hacer el gasto con su mano.

-Esta bien, no pasó nada.

-Déjame curarte.

-¿Para qué? En un par de días se van a quitar.

Di un paso adentro de su casa y se giró por completo, me miró de arriba hacia abajo y elevó una ceja cruzandose de brazos.

-Por favor.- Llevé una mano a su brazo.- Es lo mínimo que puedo hacer por alguien que hizo eso por mi.- Miró hacia un costado.- Será rápido, sólo iré a mi casa por el botiquín.

-Espero que sea rápido, mientras vas buscaré algo de ropa.

Sonreí escuchando eso y corrí a mi casa por el botiquín.

**

Entré de nuevo a su casa y me sorprendió el silencio total en el que me vi rodeada, su casa era elegantemente minimalista, había un poco de desorden en los sillones y otro poco en la cocina, pero parecía estar todo en un orden limitado.

Escuché ruidos y me acerque a la cocina, en donde apareció bebiendo un vaso con agua, ahora sin camiseta y con una gran cantidad de golpes que me dejaron helada.

Suspiró al verme y rascó su nuca.

-Pensé que no ibas a volver.- dejó el vaso de agua en la barra y se recargo en ella.

Su torso estaba repleto de moretones qué comenzaban a mostrarse, incluso vi en su clavícula un corte qué bien pudo haber sido con la navaja.

-Andando, vamos a que te des un baño.

-¿Acaso eres mi mamá?

Ignore su comentario y lo deje guiarme hasta en baño, en donde descubrí qué no llevaba zapatos, por que se dejó caer en la regadera y abrió la llave de agua helada, dejando que le cayera por todo el cuerpo mientras alargaba un suspiro y cerraba los ojos.

Se quedó completamente en silencio por varios minutos qué pensé que se había quedado dormido, pero abrió uno de sus ojos lentamente.

-No suelo tener público tomando una ducha.- Cerró nuevamente su ojo.- Es algo nuevo.

-Te ves muy lastimado.- Susurre sentandome a su lado en la tina, lo escuche reír por lo bajo antes de dejar qué el agua cayera por su cabeza.

-Sería muy buena idea si me dejas ducharme en paz, después te dejaré usarme como muñeco de prácticas.

Me puse en pie y silenciosamente me salí a esperarlo en otro lugar.

**
-Andando.- Su voz me sorprendió, ya se había cambiado, el cabello lo llevaba húmedo y usaba solamente un pantalón deportivo.- Muy seguramente me quede dormido, pero esa es responsabilidad mía.

Asentí caminando detrás de él en dirección desconocida, que más tarde descubrí qué era a su habitación, por que se dejo caer en la cama y puso un brazo sobre su rostro.

No dijo nada, simplemente se acomodó y se mantuvo en silencio mientras comenzaba a curar las heridas más profundas, las que parecían hechas con la navaja, encendió el aire acondicionado y me dedique a hacer lo mio.

-¿Cómo te llamas?- Su voz me sacó de mis pensamientos.

-Robin.

-¿Acostumbras correr mucho en las noches?

-Algo, cuando tengo tiempo... ¿Cómo te llamas tú?

Volvió a reinar el silencio por unos minutos.

-Zoro.

Ahora fui yo quien se quedo en silencio mientras cubría sus heridas.

No hubo mucha plática más, simplemente soltabamos algunas palabras dispersas de vez en cuando en una charla floja en donde él parecía quedarse dormido en momentos por que se mantenía en silencio.

-¿Tienes muchos años viviendo aquí?- Su pregunta volvió a sorprenderme.

-Algunos, como tres.

-Creo recordar cuando te mudaste aquí.- retiro el brazo de su rostro.- Hacia calor como hoy, llegaste prácticamente de la nada por que nadie esperaba que se vendiera la casa, estaba en mal estado... Y ahora esta llena de flores.

Sonreí.

Amaba las flores y la jardinería, por eso había decidido llenar la casa de flores desde el primer momento en el que me mudé aquí.

Finalmente se quedó dormido, pude escucharlo roncar a mitad de nuestra platica y con cuidado terminé de limpiar y curar cada una de sus heridas.

Y ni siquiera me di cuenta cuando fue que me quede dormida.

Hasta que desperté al día siguiente a mitad de la cama, con una cobija cubriendome del frío del aire acondicionado y sin los zapatos puestos.

Me puse en pie y caminé con los zapatos en la mano un poco confundida, no recordaba haberme dormida, por lo que despertar ahí fue una gran sorpresa.

Caminé por el pasillo con pasos lentos y lo encontré en la sala de estar, haciendo sentadillas con un garrafon de agua entre sus manos, me miró de reojo.

-Te despertaste.- Señaló lo obvio.- Eres muy mala enfermera.

Me reí abiertamente y señaló hacia la cocina.

-Pedí desayuno, lo siento, no sé cocinar.- Dejó el garrafon en el suelo y miré sus heridas frescas sangrando un poco y manchando los vendajes.

-¡Estas sangrando!

-Seguramente, llevo dos horas haciendo ejercicio.

Comenzó a caminar hacia la cocina, se detuvo y me miró.

-Andando, por que me comeré todo si no vienes.

Bien, me encantaba la idea de seguir conociéndolo.

********

Continue lendo

Você também vai gostar

35.2K 4.1K 37
Ella ya lo sabia.. Sabia muy bien que su esposo le era infiel, aun antes de casarse, pero aun así no fue capaz de separarse.. No hasta que lo conoció...
137K 12.2K 26
Un mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.
16.6K 1.3K 22
𝐁𝐫𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐞́𝐜𝐝𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐲 𝐱 [𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐭] 𝐲 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬. ✾ ─────────── ✿ ────────── ✾ ↝┋🌸...
677K 87.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...