Capítulo 38 ✴

74.6K 7.9K 26.3K
                                    

Ronan.

—No debimos desperdiciar el tiempo peleándonos —dije.

Allie levantó la cabeza de mi pecho desnudo. Ambos seguíamos sudorosos y sin aliento después de nuestra reconciliación.

—¿Debo recordarte quien empezó con esto?

—Tú me seguiste la corriente.

—¿Y qué esperabas? —bufó —. ¿Qué me arrastre a ti y suplique por tu atención?

—No se trata de eso.

—¿Entonces de qué?

Enredé un mechón de su cabello entre mis dedos.

—Quiero ser ese refugio que siempre buscas cuando estés perdida. No huyas de mí, Allison.

Una pequeña sonrisa de felicidad cubrió sus labios.

—Tú también huyes de mí, Ronan.

—Lo hice una sola vez, pero entendí que estar lejos de ti es doloroso.

Lanzo la piedra al lago mientras el recuerdo se esfuma de mi mente. Le juré que siempre hablaríamos de nuestros problemas. Le pedí que no huya de mí. ¿Qué hice? Fui un maldito idiota inmaduro y la alejé. Rompí mis propias promesas, mis palabras carecen de cualquier credibilidad. Allison no volverá a creer en mí y tiene sentido.

Soy un farsante, el peor de los mentirosos.

La imagen de ella con sus ojos opacados de lágrimas me atormenta el resto del día. Trato de no pensar mucho, pero mi mente no colabora. Últimamente no soy yo, estoy cegado por culpa de mis miedos.

Tal vez Logan está dándole el consuelo que yo no pude. La tentación de oír sus pensamientos es casi irresistible, pero me niego a invadir su privacidad porque estoy celoso. Soy el responsable de nuestra pelea.

Lo correcto es respetar su espacio.

El sol se filtra a través de los árboles, el bosque es un monumento en este pueblo. Estar fuera de la barrera protectora va contra las normas, pero solo quiero un momento de silencio, perderme en mi cabeza. Tengo el collar protegiéndome y Georgie no volverá a atacarme.

Ella no es mala.

Me mostró su pasado porque estaba pidiéndome ayuda. Quiere que acabe con Demetrio y será libre. Georgie es una potencial aliada en esta guerra. La tendré de mi lado como sea.

Ambos odiamos a los mismos monstruos que nos arruinaron las vidas y haré lo imposible para que paguen. Primero me aseguraré de que Demetrio obtenga su merecido. El dios de la oscuridad es otra historia y pagará caro.

Muy caro.

Axel Karlsson no está siendo nada amable con Demetrio y disfruto saber esa información. Espero que electrocuten ese trasero depravado todos los días.

Me recuesto contra un árbol, quito mi cámara de su colgante y empiezo a observar las innumerables fotos de Allison en la biblioteca. Mi chica sobre la mesa, sus labios hinchados y los brillantes ojos verdes que me tienen loco. Estudio su cara, los ángulos que forman un cuerpo suave y hermoso que me convierten en un idiota. Piel que espera mi toque y una boca dulce que implora mis besos.

Allie...

Asimilo de nuevo los hechos y me paso la mano por el pelo. Actué como un imbécil, di a entender que no la quiero cerca y ahora todo el peso de lo que significa nuestra distancia me golpea. Necesito frenar mis emociones e impulsos.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora