Capítulo 15 ✴

92.4K 10.4K 14.7K
                                    

Ronan.

La rabia me hierve la sangre, mis puños tiemblan en el plato mientras me dirijo a mi habitación. Quiero regresar a la cocina y romperle la cara a mi padre. Solo me contengo porque hay una hermosa chica esperándome.

La próxima vez no perdonaré nada.

Pierdo los estribos cuando me enojo demasiado. Los idiotas del pueblo que me molestaron son testigos. Además, mis limites acaban de romperse completamente. Ya no soportaré ningún menosprecio. Papá es la persona menos indicada para observarme como si fuera inferior.

¿Allie estará escuchando mis pensamientos? No comenta nada al respecto, pero apuesto a que sí. Espero no agobiarla siempre con mis problemas, incluso a mí me molestan. Ahora entiendo porque no le agrada el lazo.

Es estresante no tener privacidad en tus propios pensamientos.

Abro la puerta y lo primero que encuentro es a Allison en mi cama. Su vestido desapareció siendo reemplazada por unas de mis camisetas. La tela apenas cubre sus muslos y su ropa interior roja es visible.

Mierda... ¿Cómo diablos se respira? Luce como algo sacado de mis sueños. Los sueños que fueron sobre ella desde la noche en que vi por primera vez su rostro y después la dibujé. Ahora está en mi cama, vistiendo mi camiseta favorita de Led Zeppelin.

—Me tomé el atrevimiento de tocar tu armario —comenta con una sonrisa —. Espero que no te importe. Pasaré la noche aquí y solo quiero dormir cómoda.

Aclaro mi garganta seca y cierro la puerta detrás de mí. Calma a tu corazón, idiota.

—No, no me importa —Lucho para mantener mi voz estable.

Camina hacia mí y me quita el plato con bocadillos sin borrar su dulce sonrisa.

—Huele bien —Le da un mordisco al primero, sus ojos verdes siempre en los míos —. Tu madre es una buena cocinera.

«Respira, Ronan. Es solo una chica en tu cama, nada grave».

—Sí —concuerdo —. Lo es.

Sostiene el plato con una mano mientras con la otra agarra la mía para llevarme a la cama. Ordena que me siente y después se pone cómoda en mi regazo. Esta noche no podré dormir. ¿Cómo podría?

—Me gustó que pusieras en su lugar al idiota de tu padre —dice, orgullosa —. Estuve a punto de interceder, pero lo manejaste bien. Fue estúpido acusarlo sin pruebas, aunque también un acto muy valiente. Nunca permitas que nadie vuelva a pisotearte.

Sus ojos verdes me tienen hipnotizado mientras me mira. Ella está aquí sentada en mi regazo y usando mi camiseta como si nos conociéramos de toda la vida. La confianza en sí misma es embriagante. Huele tan perfectamente como las flores y especias.

Ensombrece mi cabeza.

—Solo quise despertar una reacción en él —murmuro —. Obtener una pista con la mención de Georgie. Negó conocerla y parecía ofendido.

Allie asiente mientras le da un otro mordisco a su bocadillo. Estudio el movimiento de su mandíbula y garganta que se mueven cuando mastica. Es extraño observar a una chica comer. Nunca lo he hecho. Ella definitivamente será la primera en todo.

—Es bueno escondiendo sus emociones —asume —. No será fácil descubrir qué oculta, a menos que tú sepas usar tus habilidades.

Sonrío.

—Practicaré todo el tiempo que sea necesario.

Allie termina lo que queda de su bocadillo y deja el plato vacío sobre la mesita de luz. Olvidé traerle una bebida. Abro la boca para ofrecerle una, pero ella sacude su cabeza.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora