Sinopsis 💚

308K 15K 4.6K
                                    

Desde el momento de su nacimiento, Allison Karlsson siempre ha sido especial.

El fuego se convirtió en su elemento favorito cuando quemó una pequeña casa y se mantuvo impasible mientras veía arder todo a su alrededor. Sus ojos verdes cambiaron a negro, su mente pedía a gritos que dejara salir el caos que vive en su interior.

Algunas personas desde entonces estuvieron convencidas de que había algo maligno en ella. Su vida se complica aún más cuando su décimo octavo cumpleaños se acerca. Sus padres ya no podrán protegerla y sus poderes serán liberados.

Desesperada por encontrar mejores alternativas a su destino, Allison se embarcará a un viaje que la llevará a descubrir secretos oscuros y un romance intenso con Ronan Dumont.

Solamente juntos, y con los dones únicos de Allison, podrán sobrevivir el tiempo suficiente para impedir que el mismísimo infierno se desate en la tierra.

💚

ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje fuerte, escenas de violencia y sexuales explícitas. Lee bajo tu responsabilidad. Todo lo que está escrito es ficción con el simple propósito de entretener. No fomento bajo ningún término conductas cuestionables que van a reflejarse.

Adelantos y spoilers en mis redes sociales:

Instagram: JessiR17

Twitter: JessiRivas17

Facebook: Jessica Rivas

Tiktok: Jessica_Rivas17

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora