Capítulo 55 (Final parte 2) ✴

21.7K 4.1K 4K
                                    

Ronan.

Contemplo la destrucción.

El caos.

El desastre.

La tierra continúa moviéndose sobre su eje a medida que parte de la naturaleza colisiona en New Hope. El pueblo ha sido bañado en llamas y está irreconocible. El humo se retuerce en el cielo y las cenizas caen como copos de nieve negro. El olor a gas sube a mi nariz generándome ganas de vomitar. Escucho las sirenas de policías, ambulancias y bomberos que ayudan a los heridos.

Hay humanos defendiéndose de los zombis con armas.

Pero no es lo que me horroriza. Es el llanto de las personas que buscan a sus seres queridos en medio de tanta ruina. Miles de vidas inocentes fueron asesinados por culpa de un capricho. Mi respiración se aprieta en mi pecho y reprimo las lágrimas que se forman en mis ojos.

Es demasiado dolor.

Y culpa.

Yo permití que esto sucediera con tal de salvarla, pero no me arrepiento de nada. Al final del día Allison estará bien.

Miro la enorme montaña dónde el volcán erupciona. Las llamas poco a poco empiezan a inundar todo New Hope y morirá cada habitante. Incluso las creaciones de mi padre, pero él no está a gusto con esa idea. No aprecia que estropeen sus planes. Convertirá este pueblo en su nuevo territorio.

Parte del mundo de sombras.

Apenas es el inicio.

Frunzo el ceño cuando una figura aparece en los bordes de la montaña con llamas en sus palmas. Sus ojos rojos brillan como rubís, su largo cabello oscuro cae hasta su cintura y vuela al ritmo del fuego violento. Levita en el aire y echa un grito colérico que provoca una fuerte explosión seguido de temblores. Los pocos árboles a mi alrededor se derrumban mientras son consumidos por el fuego al igual que las casas, animales y humanos.

Nadie saldrá vivo de aquí.

Necesito detenerla.

Me desvanezco en un chasquido de humo hasta encontrarme a centímetros de Catalina. Un relámpago se divide en el cielo, iluminándonos unos segundos. El rostro de la bruja se queda perplejo antes de que me ofrezca su habitual sonrisa arrogante y triunfal. Ella se siente muy poderosa.

¿Qué hizo antes de venir aquí? ¿Sabotear a la familia Karlsson? Probablemente.

—He esperado esto por mucho tiempo, Dumont —admite Catalina, descendiendo.

La distancia es más pequeña esta vez y mi odio aumenta al verla tan cerca. Quiero matarla por haber profanado el precioso cuerpo de mi chica. Su existencia es un insulto.

―Yo también ―respondo en tono frío ―. Disfruta tus últimos minutos de vida en la tierra. Tu futuro es incierto, bruja. No habrá nada de ti.

Huelo la preocupación en ella y me hace sonreír. Su aspecto es lamentable y desagradable. Nunca le perdonaré por romper a Allison de mil maneras. Me encargaré de que su alma tampoco tenga un descanso como Demetrio.

Sufrirá por la eternidad.

―No creo en las palabras de un bastardo.

Chasqueo la lengua.

―Deberías ―sonrío ―. Es una lástima que no hayas aprovechado la oportunidad que te ofrecí. Pronto morirás y serás olvidada por tu propia hija. Nunca fuiste amada, Catalina.

Hay dolor en su expresión asesina. Hay odio en sus ojos. Aborrecimiento puro, sin diluir.

―¿Piensas que eres el único que puedes tomar? ―pregunta y vislumbro el regocijo en su cara ―. Me encargué de matar a tu mami ―Levanta una palma con sangre y lo lame con gusto ―. Le arranqué el corazón. Ella no hizo ni un sonido, ¿sabes?

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora