Capítulo 52 ✴

24.2K 3.8K 3K
                                    

Melissa.

El recuerdo de Tristan abrazándome y sonriéndome permanece en mi cabeza el resto del día. Me costó aceptar la dolorosa despedida. Su destino es estar lejos de mí y de todo corazón espero que sea muy feliz. Superar la ruptura será difícil, pero me queda el consuelo de que ambos terminamos en buenos términos. Nos quedan los preciosos recuerdos que conservaré por siempre en mi memoria.

Lo echaré de menos, pero la vida continúa. Limpié mis lágrimas y recordé que hay problemas más graves en el pueblo que un patético corazón roto. Mi familia me necesita fuerte. Hay una reunión en el comedor como es de costumbre las mañanas. Mi tía Reynard está nerviosa, Ava y Raven detrás de ella igual de alteradas. Me asusta lo que dirán. Tres médiums misteriosas es algo terrible que temer.

Hoy noto varias ausencias en la mesa: Mi tía Arianne y su esposo, Ronan, mi tío Ashton, mis abuelos, Mila, Josh. Allison y Roy no cuentan. Una está en coma y el otro en Canadá.

Qué cruel recordatorio.

—Sabemos que New Hope está en su momento más crítico —empieza mi tía Reynard —. Esta vez no estamos listos para hacerles frente a nuestros enemigos y lo correcto es dar marcha atrás. No arriesgaremos a ningún Karlsson en una lucha que no podemos ganar.

Mi padre frunce el ceño y los escalofríos suben a mi columna vertebral.

—¿A cuál de todos te refieres exactamente, Reynard? —pregunta mamá.

Observo el reloj marcar su ritmo en la pared y mastico el emparedado. Más temprano mi tía Reynard nos obligó a preparar maletas. No preguntamos porque sabemos cómo funcionan sus dones. Obedecimos y dentro de cinco horas un portal estará abierto que nos llevará a Canadá mientras armamos un plan para el futuro.

Mis plegarias fueron escuchadas.

Estaremos fuera de New Hope.

Ya no lidiaremos con humanos malagradecidos y tampoco estaremos estancados aquí el resto de nuestra existencia. No más Karlsson a merced de nadie. Somos libres. Me siento mal por estar extremadamente feliz con este acontecimiento. No olvido que Austin sabe nuestro secreto y es probable que pronto nos delate. ¿Me asusta? Sí, pero pagaré el precio sin protestas porque estaremos lejos de aquí.

Los Karlsson merecemos un futuro prometedor.

Sueño con empezar una nueva vida en un lugar dónde nadie nos conozca. Hay muchas oportunidades en otras partes del mundo que aquí jamás encontraríamos. No más demonios, fantasmas, brujas o dioses malditos.

Un nuevo comienzo nos espera.

Estoy entusiasmada, pero la depresión no desaparece cuando recuerdo que Allie aún no despierta. Ella también me apoyaría con esta felicidad. Odiamos a New Hope.

—El señor de las sombras —explica mi tía Reynard —. No es un enemigo que debamos tomar a la ligera. Ni siquiera Arianne es capaz de vencerlo, nadie puede. Su ejército de muertos es infinito al igual que sus poderes. No estamos listos para esta guerra.

Ellie se queda helada a mi lado y Raven agacha la cabeza. La derrota es muy evidente.

—No ganaremos la guerra —asumo —. ¿Es muy malo?

—Sí —habla Ava con la frente en alto —. Moriremos todos si permanecemos un día más aquí. ¿Saben qué sucederá hoy? Lanzará su primer ataque para demostrar que no está jugando con nosotros. Quiere algo que solo Ronan puede cederle.

Arrugo la frente en confusión. Sé que Ronan es su hijo. ¿Qué busca de él?

—Asher y Arianne no permitirán que Ronan se entregue —dice mi padre —. Lo consideran un hijo más. ¿Qué podría hacer un muchacho inexperto como él?

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora