Capítulo 51 ✴

39.7K 4.8K 5.4K
                                    

Ronan.

Las siguientes horas distraigo mis pensamientos con entrenamientos excesivos antes de que llegue la noche. Asher me acompaña al gimnasio. Está igual de frustrado que yo y desquitamos nuestra furia en los sacos de boxeo.

El pequeño Aden permanece en la esquina muy quieto mientras su padre y yo estamos a punto de derribar la habitación. Son tiempos sombríos dónde ninguno estamos listos para lidiar con todo lo que se aproxima.

Ni siquiera yo que he visto cada evento traumático en mis visiones.

—¿No vas a decirme qué diablos planeas? —El puño de Asher vuela a mi rostro y lo esquivo muy rápido —. Has estado más misterioso de lo normal.

Hombre sabio.

Aprendió a predecir mis movimientos más que nadie. Él me conoce. Estuvo para mí cuando más lo necesitaba. Es el padre que jamás tuve ni tendré. Es mi amigo. Mi tutor.

—Siempre he sido muy misterioso —recalco y formo una neblina en la palma de mi mano —. No sé de qué diablos te sorprendes. Fui criado a base de secretos y mentiras.

Una bola de humo lo hace volar hacia la pared y él cae en una posición perfectamente equilibrada antes de que se golpee. Aden chifla.

—Pero esta vez siento que es peligroso —masculla Asher, acercándose con los puños apretados —. Hay cosas que no estás diciéndonos. ¿Qué ocultas, Ronan? Me concierne si se trata de mi hija.

La gota de sudor se desliza por mi frente y suspiro. No puedo decirle ni una sola palabra por mucho que lo desee. Echaría a perder los planes que tengo perfectamente calculado. Las cosas deben seguir su ritmo como ahora.

—Tienes razón, pero sabes cómo funciona, Asher.

Me golpea en el estómago y esta vez permito que lo haga. Me lo merezco porque le destrozaré el corazón a su hija. Él me advirtió que no sería amable conmigo si la lastimaba. Bueno, le doy mi permiso para matarme.

Me haría un favor.

—Sé que quieres lo mejor para ella —dice y los golpes paran —. Tu amor por Allison es totalmente incondicional y estás dispuesto a cualquier cosa para que despierte.

Muerdo mi labio, el miedo y la tristeza apuñalan mi corazón. ¿Cuándo dejaré de sentirme tan vacío estos días? La respuesta me lastima como un puñetazo en la cara. No será fácil las siguientes semanas, meses, años...

No sin ella.

—Fui hecho para amarla y protegerla —Le recuerdo —. Y si tengo la oportunidad de salvarla, juro que lo haré.

La mirada de Asher es profunda así que la evito. Temo que pueda ver lo que ocultan mis ojos. No me arriesgaré a que me detengan. Hice un trato con el señor de las sombras y si no la cumplo él hará pedazos a cualquier habitante de este pueblo.

Incluyendo a los Karlsson.

—Te apoyo —dice Asher —. No sé qué pretendes, pero me pongo en tu posición. Más de una vez arriesgué mi vida por quienes amo y no me arrepiento.

Lo admiro por ese motivo. Sacó adelante a su familia a pesar de todas las dificultades. Nunca se rindió y tampoco lo hará. Asher Karlsson es un hombre admirable.

—El complejo de héroe apesta.

Una sonrisa arrogante tira un lado de su boca.

—Sí, pero vale la pena —Se posiciona de nuevo a la defensiva —. Cuando ves a la persona que amas a salvo todo vale la pena.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora