Capítulo 7 ✴

93.6K 10.3K 18.6K
                                    

Ronan.

Cualquier sonido se desvanece a mi alrededor. Una persona normal se reiría, huiría y nunca volvería a pisar este lugar. Las revelaciones suenan como un terrible mal chiste. ¿De verdad formo parte de esta locura?

«Ves a muertos, idiota. Tú también eres un desastre»

Destino, almas gemelas, médiums, licántropos, vampiros.

Sí, definitivamente es un mal chiste. Melissa se cruza de brazos al ver mi expresión, Ellie codea a Raven quien espera una reacción. Todo suena absurdo y ridículo. Mejor me quedo con mis muertos. Ellos son más geniales, tienen historias estupendas que escucharía por horas, aunque me den escalofríos.

Los labios de Raven sueltan un suspiro cansado.

—¿Cuál es tu punto de vista sobre todo este tema? —me pregunta —. ¿No crees nada de lo que dijimos?

Aclaro mi garganta y termino lo que queda de mi caliente café. Ellie me saca la bandeja para dejarlo en la mesita de luz.

—Por supuesto que creo cada palabra —digo —. Solo me río de lo ridículo que suena. Pasé los últimos años de mi vida tratando de aparentar que soy normal, cuidé mi trasero como pude para no terminar en alguna clínica psiquiátrica. Ahora ustedes me dicen que es mi responsabilidad proteger a una chica. ¿Hola? Apenas puedo conmigo mismo, tengo suficiente con los estúpidos fantasmas que piden ayuda. Lo siento, no soy el chico que buscan.

Raven golpea su frente con la palma de su mano.

—Tú mismo viste a Allie en tus visiones y la dibujas cada día como si fueras un horrible acosador. Son señales de que tu destino pronto será cumplido, pero está bien. Regresa a tu casa y finge que nada pasó. Ya se encargará la vida de arrastrarte de nuevo hasta aquí —murmura la pelirroja —. No tienes elección en este asunto, Allie tampoco. Así que deja de bromear.

Melissa se posiciona frente a mí con el ceño fruncido. Su mirada bloqueada con la mía casi me obliga a luchar contra la persistencia de sus profundos ojos marrones. Es intensa al igual que su postura. Helada y privada.

—Mantendré la calma a pesar de que tengo ganas de matarte —acota —. Entiendo que estás muy confundido, pero esto no es ningún chiste. Mi prima y su maldición no son un chiste.

¿Maldición...? Antes de que pueda pensar sobre el asunto, Ellie aplaude para que todos le prestemos atención.

—Bájenle un poquito a tanta intensidad. Ronnie solo está asustado y usa su sarcasmo para protegerse —Fija sus ojos en mí —. Mi prima llegará al pueblo en unos días y podrás entender mejor de qué se trata esto. Sentirás chispas en el aire, mariposas en el estómago, toda esa mierda ridícula que mi padre siempre menciona. Ahí nos darás la razón —espeta, sonriendo —. Allie te volverá tan loco que no podrás pensar.

Raven y Melissa se ríen.

—Al principio la conexión que los une con el lazo es muy abrumador, pero ya te acostumbrarás —dice Raven —. No podrás resistirte a los encantos de nuestra prima.

Mi curiosidad aumenta cuando hablan de Allison. La ansiedad crece mientras imagino nuestro primer encuentro. ¿Qué pensará de mí? ¿Me mandará al carajo? ¿Sabe de mi existencia como yo de ella?

Melissa se acerca a la pequeña cómoda que se encuentra cerca de la cama y agarra mi celular con mucha confianza.

—¡Oye! —exclamo —. ¿Qué haces? No toques mis cosas sin permiso, es de mala educación.

Se encoge de hombros.

—Buscaré los libros que mencioné hace minutos, es la mejor manera que podrás educarte —contesta —. Hay uno que es bastante entretenido y adictivo. Es sobre un alfa apareándose con su compañera.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora