Capítulo 8 ✴

75.5K 9.9K 11.2K
                                    


Allie.

Despierto con Annie acurrucada cerca de mis pies. Está ronroneando, sus grandes ojos azules examinan mi cara. Le doy una sonrisa antes de acariciar su cabeza blanca. Es raro que no esté en el árbol cerca de mi ventana. Le gusta más estar ahí antes que mi cama.

—Bueno, pequeña. Gracias por despertarme —bostezo y le echo un vistazo a la ventana —. ¿Tienes hambre? —Annie solo ronronea —. Tomaré eso como un sí.

El sol apenas está asomándose a través de las persianas. Mi estado de ánimo hoy es bastante deprimente. Anoche lloré hasta quedarme dormida. Mi almohada sigue húmeda por las lágrimas.

Logan.

Lo echaré de menos. El tiempo que estuvimos juntos fue un hermoso sueño. Cada momento compartido lo recordaré siempre. Fui una estúpida por creer que estaríamos juntos más tiempo. Desafié al destino y me demostró que nunca ganaré esta batalla.

Mi lucha es inútil, siempre ha sido inútil. Más ahora que mamá mencionó a ese chico llamado Ronan. Ella dijo que me espera en New Hope. No afirmó con palabras quien es exactamente, pero no soy tonta. Capté muy bien su mensaje.

Ronan es mi compañero.

Nos veremos muy pronto.

Él vive en New Hope y ahora entiendo su insistencia de volver. ¿Me emociona la idea de conocerlo? No lo sé. Ronan me genera muchísima intriga. ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Es agradable? ¿Humano? ¿Licántropo? ¿Caballero? ¿Patán? ¿Machista? Dioses, si tiene esos últimos defectos me lanzo de un puente. No toleraré a otro imbécil como Justin.

Registro mi celular, ignorando cada mensaje y llamada que recibí de Logan. Rompí su corazón. ¿Por qué sigue insistiendo?

Sentí cada reverencia de su contacto cuando estuvimos juntos. Nunca me tocó como algo que planeó desechar. Me tocaba como si yo fuera algo sagrado y valioso. Él me hizo sentir hermosa y perfecta.

Odié destrozar su corazón.

Cansada de sufrir por algo que jamás tendrá futuro, borro todas las fotos que tengo con Logan en mi galería. Incluso lo bloqueo de mis redes sociales para que no vea nada de mí. Necesito ser lo más clara posible respecto a nuestra ruptura. Se acabó.

Por favor, no me busques, ya no insistas. Sé feliz con alguien más, Logan. Supérame.

Hago una limpieza general de mi galería cuando una imagen capta mi atención. Es una foto mía y de Sadie sonriendo. Mi corazón palpita con violencia y la boca se me seca de miedo. Oh, mierda. Estuve tan inmersa en mis problemas que la olvidé por completo.

Soy una amiga terrible.

¿Y si le pasó algo malo por culpa de mi egoísmo? Nunca me lo perdonaré. Sin dudar, marco el número de su madre quién responde al tercer tono.

—Señora Stone, soy Allie —expongo —. Uh... ¿Sadie está ahí? Quiero hablar con ella.

—Hola, Allie. Sadie no está aquí, pero anoche llamó para decir que irá a vivir con Justin. Hoy él vendrá a recoger las cosas de mi hija, pensé que sabías.

Frunzo el ceño al oír esa información. Sadie ama mucho a sus padres como para alejarse de ellos. No creo que las cosas estén bien con su novio. Debo hacer algo rápido y salvarla. Esa basura destruirá su vida.

—¿Usted permitirá que Sadie se vaya con él? —inquiero un poco alterada —. Justin no es una persona sana, señora Stone.

Hay un largo segundo de silencio.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora