Capítulo 29 ✴

72.9K 8.5K 16.3K
                                    

Ronan.

La habitación que me asignaron es igual de lujosa. Posee las comodidades necesarias, la cama puede abarcar más de tres personas. El armario está lleno con mis ropas y ubiqué mis artículos de arte en el nuevo escritorio. Hay un balcón que me ofrece una perfecta vista al bosque. ¿Soy feliz? No.

Estos últimos días me acostumbré a dormir y despertar con Allison a mi lado. Sentir el calor de su cuerpo impidió que mis pesadillas regresen. Tampoco tuve episodios con las parálisis de sueño. Allison me ayudó a dormir en paz, pero ese privilegio se ha terminado.

El infierno en forma de pesadilla ha regresado y me costará acostumbrarme. Catalina tuvo un gran protagonismo para complicarme la situación, Asher le dio el gusto al separarme de su hija. ¿No puede ver el error que cometió?

La rabia que siento hace arder mis venas y quiero romper cualquier objeto a mi paso. Allison no desea verme y se siente culpable por las acciones de esa bruja. Debo encontrar una manera de convencerla que ella no es responsable de nada.

Estamos mejor juntos, no separados.

Me perdí en ella desde que nos conocimos. Cada momento que pasamos juntos, solo demuestra lo profundo que se ha metido en mi mundo. Quiero protegerla, aunque Allie no lo necesita. Es increíblemente poderosa, ¿pero otras veces? Una criatura suave que deseo envolver en mis brazos, sostenerla en mi pecho por miedo a que se estrelle contra el suelo y se haga añicos. Porque, cuando miro profundamente sus ojos verdes, veo todas sus debilidades.

Ella es vulnerable cuando Catalina aparece.

Ella no quiere decepcionar a su familia.

Ella ama con locura a sus hermanos.

Respecto a su padre, es más complicado. Ahora está cediendo a las exigencias de Asher porque no quiere defraudarlo y mi seguridad le importa. ¿Cómo le explico que esta distancia solo la vuelve una presa fácil para Catalina? Ni siquiera hemos vuelto a hablar y no pretendo presionarla. Necesita el mismo espacio que pedí una vez, seré paciente.

Tengo que ser paciente.

—Lo que sucedió en el comedor es una mierda —La voz profunda de Roy me hace mirar hacia la puerta —. Esa bruja está muy contenta con el desastre que provocó.

El disgusto arde en mi estómago con la mención de Catalina, pero pronto voy a demostrarle quien manda. Me desafió anoche y tomo el reto.

—Ni me lo recuerdes —Acomodo una almohada en su lugar —. Salió beneficiada porque me separó de Allison. Tu prima está cayendo en su juego y no lo entiende. Es terca.

La risa de Roy regresa con más profundidad.

—No puedes culparla si pide un poco de espacio. Anoche fue humillada por esa bruja, la utilizó a su antojo. Allison está herida —expone —. Tomará un tiempo para que vuelva a recuperar su confianza, ahora está rota.

La tristeza me envuelve cuando recuerdo su desesperación. Se veía tan destrozada y arruinada. Su dolor aprieta mi pecho, llenando de hielo mi ya maltratado corazón. Mi Allie.

—Buscaré la manera de reconstruirla si es necesario —Paso las manos por mi cara en un gesto de frustración —. Es un error que esté sola en las noches, la bruja se meterá en su cabeza. Tendrá más oportunidades de manipularla.

Roy se rasca la barbilla.

—Mi tío Asher fue muy claro. Él no permitirá que duerman juntos.

Respiro hondo.

—Sí, pero la opinión de Allison es lo que me importa —murmuro, sentándome en la cama —. Es mayor y puede decidir qué hacer. Ella está de acuerdo con su padre porque cree que es lo mejor.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora