Capítulo 13 ✴

100K 10.9K 22.3K
                                    

Ronan.

La habitación se queda mortalmente silenciosa; solo puedo escuchar mis respiraciones ásperas. Mi mente es un tornado frenético de miedo y ansiedad. La última vez que estuve muy asustado como ahora fue hace años cuando vi al fantasma de un hombre sin labios frente a mí.

Miedo enfermizo y oscuro me atraviesa. Mi instinto de lucha o huida incorporado me grita que huya lo más lejos posible. No comprendo porque demonios debería correr. En esta casa me sentí a salvo desde el primer momento que puse mi pie en la propiedad. Hoy parece todo lo contrario.

Ella está provocando que me sienta así.

Quiere que me aleje de Allie.

«Skloni se od nje».

¿Acaba de hablarme en un idioma desconocido? Escucho atentamente su voz en mi cabeza y luego mi cuerpo se congela. El miedo se sale de control. Me veo a mí mismo deshaciéndome en mil pedazos y bañado en sangre. Allie gritando mi nombre, suplicando que permanezca a su lado.

¿Qué mierda...?

—Ronan, mírame —La mano de Arianne toca mi mejilla y regreso a la realidad —. Respira un segundo. Ella estará bien, tú también.

Mi mente comienza a girar, pero aprieto los dientes en el interior de mi mejilla. El dolor ardiente y el sabor de la sangre en mi boca me distraen de un colapso inminente. Inhalo profundamente, cuento hasta diez y luego exhalo. Después de segundos, siento que el pánico comienza a retroceder y mis músculos tensos se relajan uno por uno.

Es solo un juego retorcido de la bruja.

Ella quiere asustarme.

No lo logrará.

Esas imágenes absurdas no me harán perder la cabeza. Se necesita más que sangre para asustarme. Tuve peores experiencias.

—Muy bien —Arianne sonríe tristemente mientras proceso lo que está pasando —. Es normal que te sientas así cuando tu compañera sufre. Pasará muy seguido, lo siento.

Saber esa información no me consuela en absoluto. No quiero que Allie sufra.

Me toma un segundo, pero miro a mi alrededor. Hay una mujer desconocida en la habitación con rasgos asiáticos. Tiene una pequeña pócima en la mano. Allie continúa en brazos de su padre inconsciente. Raven está en la puerta con su madre, sollozando débilmente. Arianne limpia sus lágrimas mientras Asher se aferra a su hija. No lo demuestra, pero veo el leve temblor en su mandíbula. Está aterrado.

Me enfoco en el líquido oscuro que ahora luce como una mancha sucia en el suelo.

Huele repulsivo.

—Abre su boca —Le pide la mujer a Asher —. Necesita consumir esto para limpiar su cuerpo del veneno que expulsó.

¿Veneno?

Asher abre la boca de Allie y después se encarga de que consuma cada gota de la pócima. Ella tose durante segundos más antes de que sus ojos parpadeen y gima muy despacio. Su cara se ve pálida y luce como si no pudiera hablar por el miedo.

Me rompe el corazón.

—¿Papá? —pregunta Allie, aturdida.

Asher la sostiene contra su pecho y acaricia su cabello. Hay solo alivio en su cara torturada. Ama con locura a su hija. Se nota. Ojalá mi padre me amara de la misma forma, pero no pasará ni en mis sueños más anhelados.

Él me odia.

—Está bien, princesa. Te tengo.

Los labios de Allie tiemblan ligeramente. Esos ojos verdes suyos se alzan hacia mí y casi me tropiezo bajo el dolor en ellos. Me mata.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora