Capítulo 46 ✴

56.3K 7.2K 14K
                                    

Roy.

Horas antes.

Fue el viaje más difícil que realicé en toda mi vida. Duró menos de una hora, pero se sintió como una eternidad. Mi mente caótica se traslada a Sadie y el miedo ha hecho agujeros en mi estómago debido a la desesperación.

Estoy aterrado de perderla.

Papá quiso mantener a mamá al margen, pero ella es una mujer terriblemente terca y decidió venir a pesar de la negación. La policía de Canadá está al tanto del asunto, Brent se reunirá con nosotros y abordaremos a la familia Michaels. Tenemos muchas probabilidades de superarlos.

¿Entonces por qué no puedo dejar de temblar? El pesimismo ha inundado mi cabeza, Raven estaría muy decepcionada de mí. Ella me enseñó a tener fe, pero esa chispa de esperanza acaba de apagarse.

Sadie sufrió bastante antes de conocerme y sumarle nuevos traumas a su vida será devastador. Ex novio abusivo, embarazo no deseado, secuestro... ¿Alguien puede superar tanto dolor? Quiero encontrarla rápido, abrazarla y jurarle que todo estará bien. Yo mismo me encargaré de mantenerla a salvo, no me interesa si no estamos destinados. Haré lo que sea por su bienestar, hasta desafiar las leyes de la naturaleza. Sadie vale cada riesgo, lucha y sacrificio.

—¿Estás bien? —me pregunta Logan.

Aparto mis ojos de la ventana ovalada para encarar al rubio. Noto la angustia en su rostro, el miedo. Todavía sigo muy arrepentido por ser duro con él. Logan no merecía ser víctima de mi arrebato.

—Siendo honesto, no —respondo —. La incertidumbre me está matando. ¿Y tú?

Su expresión está llena de una rabia indecible, tristeza y juraría que terror.

—Tengo miedo de enfrentarlos —admite —. Ellos son unos monstruos despiadados. Las pruebas que encontré de sus crímenes no me permitieron dormir en días. Realmente querían utilizar a Allison como sacrificio.

Mi prima nunca tuvo un novio normal. Logan proviene de una familia psicópata y Ronan es heredero de dioses. Qué mala suerte. Está condenada a la desgracia.

—¿Nunca sospechaste nada? —cuestiono —. ¿No mostraron algunos indicios de sus locuras?

—Siempre han sido muy estrictos conmigo, pero no me esperaba algo tan impactante. No imaginé que querrían muerta a Allison —Su voz se apaga —. Hicieron cosas para sabotear mi relación y estaban empeñados en que me aleje de ella. No entendía sus razones, Allie es un ángel. ¿Por qué no podían amarla?

Mi ceño se frunce.

—Porque saben la historia de Allison —interfiere mamá desde su asiento —. De una manera retorcida, estaban ahorrándote la pena de perderla.

Qué considerados. Papá rodea a mamá con sus brazos y besa su hombro derecho. Estoy agradecido de que me acompañen en un momento importante como este a pesar de que ambos tienen graves problemas: la situación del pueblo, la campaña política.

Ava sigue con sus rarezas, Raven abatida y Allison cambiará de forma. Mi familia nunca tiene un descanso. Qué estrés vivir en New Hope. Mi parte racional está empezando a odiar ese pueblo y le doy la razón a mi tía Arianne.

New Hope es el responsable de nuestras desgracias.

—¿Qué harás cuando los problemas sean resueltos? —me dirijo a Logan —. Tus padres serán condenados a años de prisión por todos los sacrificios que han cometido. Perdona que sea crudo, pero es la realidad.

Logan me evalúa con ojos brillosos. Estos días también fueron terribles para él. Ellie lo ayudó a sobrellevarlo.

—Estaba pensando en viajar a Francia —contesta Logan —. Mis abuelos viven ahí y estoy seguro de que me recibirán con los brazos abiertos.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora