Capítulo 1 ✴

133K 11.5K 15.4K
                                    

Allie.

Termino de prepararme con quince minutos de sobra. Me miro en el espejo para asegurarme que todo esté en orden.

Estoy usando un elegante vestido negro que deja al descubierto mi espalda y el escote en forma de corazón resalta mis pechos. Papá no estará feliz, ¿pero importa? ¡No! Tengo diecisiete años, soy una chica grande. Puedo vestirme como quiera. Además, es mi día de graduación. Quiero disfrutar al máximo.

Al fin terminó la aburrida secundaria. Ahora me toca afrontar la universidad. Mamá dijo que no me preocupara por nada debido porque seré admitida en cualquier universidad que desee. ¿Harvard? ¿Princeton? ¿Yale? ¿Oxford? Cualquiera me vendrá muy bien, pero significaría dejar mi país natal.

Aquí están las personas que amo: amigos, conocidos y mi novio Logan. Estamos juntos desde que tengo dieciséis años.

Mi familia no estaba feliz ante la idea. ¿Por qué? No somos normales. Yo no soy humana completamente, ellos tampoco. Escuché la historia sobre mis orígenes desde que era una niña. Mamá y papá me educaron cada segundo de mi vida.

Sonará fuerte y raro, pero soy licántropo, druida, bruja y demonio. Bastante loco, ¿no? Mi naturaleza implica que tengo la capacidad de quemar cosas, controlar el clima, incluso descuartizar. Lo hice más de una vez. Oh, esa no es la mejor noticia.

Cuando cumpla dieciocho cambiaré de forma.

Seré una lobita como dijo mi padre.

Sé que más de un humano aburrido mataría por tener los dones que me hacen especial, pero tengo un pequeño inconveniente.

Estoy destinada a mi compañero que aún no aparece. Se encuentra en alguna parte del mundo, sin dar señales de vida. Es mi alma gemela, mi corazón es suyo porque así lo quiso el destino. Estúpido y egoísta, ¿no? Todos debemos tener el derecho de elegir con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas.

Nadie puede decidir por nosotros.

Solo uno mismo.

Amo la relación que tienen mis padres, ellos estuvieron destinados desde el día que nacieron, pero yo me siento un caso diferente. Dudo que encuentre esa conexión en mi compañero. Oh, también soy muy liberal. Me encanta hacer lo que quiero, sin darle ninguna explicación a nadie. Experimenté mucho antes de asentarme en una relación con Logan. Él trabajó muy duro para tenerme.

—¡Allison Michelle! —escucho gritar a mamá —. ¡Se está haciendo tarde, Logan llegará pronto!

—¡Ya voy, mamá! —exclamo.

Me aplico perfume y observo a Annie quien está cómoda en mi cama. Es mi adorable gatita blanca. Mi padre me la regaló cuando Anubis murió. Dolió horrible perder a ese hermoso perro, pero tuve que dejarlo ir. Lamentablemente nadie es eterno en esta vida.

Todos somos pasajeros.

Abro la puerta de mi habitación y me encuentro con mi familia en el salón. Tienen esa expresión en sus rostros, como si no pudieran creer lo que ven. El brazo de mi papá está envuelto alrededor de los hombros de mamá. Aden, mi hermano de nueve años, sonríe ampliamente. Y Amy, mi hermanita de tres años, succiona el pecho de la mujer más increíble.

Me recuerda a mí cuando era una niña. Siempre fui muy dependiente de Arianne Laroux. Lo sigo siendo a pesar del tiempo. Ella es indispensable en mi vida.

—Te ves hermosa —musita mamá con lágrimas en los ojos —. Creciste muy rápido, cariño.

La abrazo sin aplastar a la glotona que solo come. No la culpo por no poder apartarse de ella, yo tomé los pechos de mi madre hasta los cinco años.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora