Capítulo 28 ✴

75.9K 8.7K 21.2K
                                    

Ronan.

El miedo se enrolla como una serpiente venenosa en cada parte de mí. ¿No pudo escoger otro momento para aparecer? ¡Estoy desnudo! ¿Cómo voy a defenderme? Pedir ayuda tampoco está en mis opciones. Nadie va a escucharme y prefiero que no me vean en esta humillante situación.

Maldita sea mi suerte.

El pulso me golpea en las venas. Soy consciente de que ya no tengo el control aquí. El diablo me tiene en sus garras y no hay manera de huir. A menos que... Observo la ventana como última alternativa. Podría saltar, ganarme algunos huesos rotos y varias heridas. ¿Me importaría? No, pero el problema es que ando en pelotas.

Cada miembro de esta familia va a verme como vine al mundo.

¿Ya dije que estoy desnudo?

Mierda. ¡Mierda!

Las manos de Allison, perdón es Catalina, se envuelven alrededor de mi garganta. Estoy quedándome sin aliento y voy a morir si no actúo pronto.

Piensa en los entrenamientos que tuviste con Asher. Piensa, Ronan. ¡Piensa! ¿Qué harías en esta situación? Reacciona o eres hombre muerto. ¡Reacciona, estúpido!

—Aléjate de ella. ¿Es muy difícil de entenderlo? —El cuerpo de Allison está sobre el mío, completamente desnuda —. Aléjate de Allison, pequeña mierda.

Me estoy quedando sin aire mientras lucho contra las restricciones. Podría devolver el golpe, pero recuerdo que es el cuerpo de mi chica. No quiero que tenga ningún rasguño por mi culpa.

—No puedo y no quiero —balbuceo, mi cara se siente muy caliente —. Nunca podría alejarme de ella.

Su sonrisa no es una de las hermosas que me mostró cientos de veces. Esta es siniestra y malvada. El diablo se ha deslizado en cada parte de sus venas y ha poseído a la chica de mis sueños. La odio con todo mi ser. ¿Cómo se atreve a manchar el alma de Allie? Le costará muy caro haberse metido en el cuerpo equivocado.

—Por supuesto que puedes —espeta y me da una fuerte bofetada que hace girar mi rostro —. Hoy es una prueba de que manejas muy bien el lazo, Ronan. ¿No la olvidaste por horas y ella ni siquiera escuchó tus pensamientos? Tienes la capacidad de herirla muy fácilmente.

¿Y lo dice alguien que arruinó su vida e infancia? La furia aviva mi sangre mientras recuerdo las palabras de Asher.

Alguien es poderoso solo si le otorgas el poder de herirte.

Necesito defenderme pronto o estaré muerto. A ella no le importa acabar con mi vida, cree que Allison es muy fuerte y podrá sobrevivir sin mí. Lástima que no desee darle el camino libre para apoderarse de mi chica.

Allison no le pertenece a nadie.

Menos a ella.

Fui hecho para protegerla y no permitiré que esta bruja se salga con la suya.

Con un golpe fuerte de mi pierna, la derribo, luego trepo sobre ella envolviendo mis manos alrededor de su garganta mientras la monto a horcajadas. Catalina me golpea las costillas, pero mi rabia me hace inmune al dolor.

A la mierda.

Debo recordarme a mí mismo que esta no es mi chica. No tendré misericordia.

—Aléjate de ella o me encargaré de enviarte al infierno —advierto. La ira fuerte y poderosa fluye a través de mí —. No volverás a hacerle daño, no mientras viva.

Los ojos rojos de Catalina son amplios, siniestros. El leve temblor en la mandíbula me hace saber lo que quiero.

Está aterrada.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora