Capítulo 12 ✴

95K 10.7K 19.9K
                                    

Ronan.

La rabia hace hervir mi sangre a una temperatura lo suficientemente caliente que me impulsa a hacer locuras. Quiero golpear la cara de mi padre y obligarlo a pedirme perdón. ¿Cómo se atreve a avergonzarme? Él me dejó claro que debo socializar, sobre todo, con los Karlsson. ¿Cambió de opinión muy rápido?

Tengo ganas de esconderme dentro del armario como lo hacía cuando era un niño. Esta noche logré encontrar mi confianza cerca de Allison. Ella hizo que me sintiera a gusto. ¿Por qué mi padre tuvo que arruinarlo? Nunca se interesó en mí, siempre se mantuvo al margen de mis problemas. ¿No pudo hacer lo mismo esta noche? Es más agradable cuando no tiene en cuenta mi existencia.

Antes anhelaba tener su atención, ahora solo quiero que desaparezca. Me dejó en ridículo.

—¿No llegaste hoy al pueblo? —inquiere mi padre, mirando a Allison —. Es imposible que seas novia de alguien que no conoces. Tengo entendido que ni siquiera naciste en New Hope. Eres canadiense.

Hijo de puta...

Dejo caer mi brazo alrededor de los hombros de Allie, solo para ver la sangre drenarse del rostro de mi padre. ¿Piensa que una chica como ella no se fijará en mí? Soy sorprendido cuando la reacción de Allie es envolver su mano alrededor de mi cintura como si fuéramos en realidad una pareja. Quizás lo somos, pero no estoy muy seguro si ella piensa lo mismo.

—El año pasado vine aquí por vacaciones y conocí a su hijo. Luego mantuvimos el contacto por internet —miente Allison con facilidad—. Todos los días hicimos video llamadas y hablamos hasta tarde. Ronan es un chico grandioso e interesante.

A la mierda. ¿Por qué está defendiéndome?

Raven y su hermano no paran de reír. Papá observa a Allison como si ella lo hubiera arrojado en una habitación llena de serpientes venenosas. Ella le devuelve una mirada desafiante. Obviamente no se dejará intimidar. ¿Es normal que me excite tanto su actitud de chica mala?

«Sí». —escucho su risa en mi mente.

Mi cara nunca se sintió tan caliente como ahora. Me costará acostumbrarme a la idea de que ella escucha mis pensamientos. Pienso que es genial, pero también muy incómodo. Hay cosas que me gustaría reservarme.

«Imposible»

Ni siquiera noto que ambos tenemos nuestras miradas bloqueadas en el otro. Mi mano baja hasta su pequeña cintura, casi rozando su trasero. Papá se aleja cuando nota que su presencia sobra.

—Oh, wow... —murmura Raven —. Hay muchas habitaciones libres en la Fortaleza.

Mi cuello pica por la sugerencia, siento que mi piel está en llamas. Respirar cerca de Allison es una tarea difícil. Solo quiero hundir mi nariz en su cuello e inhalarla. Me volveré un completo adicto a su aroma. Toda ella es exquisita.

Allie atrapa su labio entre sus dientes y no aparta sus ojos de los míos. Sabe que es absolutamente hermosa. Su belleza me afecta de la mejor manera.

—Hablaré con mi padre —expongo, apartándome de ella. La risa de Roy me persigue a medida que me alejo. Necesito una ducha bien fría pronto. Esta reacción no es normal. Estoy sudoroso, mi esmoquin de repente se siente muy ajustado.

Quiero aliviar la tensión en mis músculos.

Las paredes tiemblan de lo fuerte que suena la música, mis oídos no dejan de pitar una vez fuera de la Fortaleza Karlsson. Respiro aire fresco, tratando de orientarme. Mi mente solo piensa en sus labios, la forma en que su cuerpo se movía contra el mío.

Maldita sea.

El valet le entrega a papá las llaves del auto. Mamá tiene puesto un abrigo de lana mientras intenta calentar su piel.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora