Capítulo 6 ✴

90.1K 10.5K 14.7K
                                    

Allie.

Logan me abre la puerta del auto. Su cabello rubio luce despeinado por las veces que pasé mis dedos por él. Hay un desagradable chupón en su cuello. Siempre intenta complacerme en todo y jamás cuestionó que sea tan salvaje. Infiernos, su espalda tiene marcas de mis uñas. En verdad no merezco todo el amor que me da.

Soy una egoísta sin remedio que no quiere soltarlo.

—Fue un gran día —comenta —. ¿Estamos bien? Dime que sí.

Muerdo mi labio y asiento. Puedo notar a mi padre espiándonos desde la persiana de mi casa, pero hago de cuenta que no lo noto. Qué inmaduro y vergonzoso.

—Por supuesto que sí —Bajo del auto y quito los restos de mi labial de su mejilla —. Lamento si soy una idiota. Hablo sin pensar la mayor parte del tiempo. No quise ser tan dura contigo, Logan.

Me da una de sus magníficas sonrisas que calienta mi angustiado corazón. Pasar tiempo con él hace que sea más difícil terminar lo que nunca debimos empezar. Me odio.

—Solo eres sincera y amo eso de ti. Me encanta cuando me dices las cosas que te molesta sin ningún tipo de filtro, la comunicación es muy importante en una relación —Lleva mi mano a sus labios —. Además, el único que debe disculparse aquí soy yo. Tú nunca aceptaste ir a vivir conmigo y me lo tomé como algo personal. No estuvo bien, Allie. Lo lamento.

Las lágrimas que se acumulan en mis ojos me hacen parpadear. Sé que muy pronto debo terminar esta relación que no llegará a ningún lado. Mantenerlo aferrado a mi vida será un obstáculo para el futuro incierto que se aproxima.

No quiero arriesgarlo, es peligroso que esté a mi lado cuando ella puede tomar posesión de mí en cualquier día. Soy inestable.

—Logan, yo...

Me interrumpe, poniendo un dedo sobre mis labios.

—Entiendo que debes irte con tu familia a ese viaje. No estoy molesto, Allison —Sus tibios dedos en mi barbilla vuelven mi mirada hacia él cuando la aparto —. Estaré aquí esperándote con mucho gusto. No creo que sea malo tener una relación a distancia.

¿Piensa que eso me hará sentir mejor? Rayos, necesito alejarme rápido.

—Para, por favor —Me toma un segundo tragar el bulto que se forma en la parte posterior de mi garganta. Quiero llorar —. Solo estás empeorando la situación.

Sus hombros se desploman bajo ese abrigo, derrotado. Me mata verlo así, está acabando conmigo.

—Si tienes algo que decirme, hazlo rápido —suplica —. No quiero ir a casa contigo enfadada. Habla conmigo, Allie.

¿Por qué demonios es tan lindo?

—¡No estoy enfadada, Logan! —exploto —. Solo dame un poco de espacio. Y no, no estamos mal —Me acerco a él y acuno sus mejillas —. No creas que esto se trata de ti, ¿de acuerdo? Eres el mejor novio que he tenido.

Suelta un suspiro aliviado.

—¿En serio?

Resoplo.

—Sí, que ese ego no se te suba a la cabeza.

—Demasiado tarde, preciosa —Su brazo rodea mi cintura al mismo tiempo que su boca se abre para un beso que no deja nada a la imaginación. Me presiono más cerca, rodeo su cuello con los brazos, me levanto en la punta de los pies y enredo su lengua con la mía. Su sabor es como él: dulce, adictivo —. Bueno, voy a dejarte respirar esta noche.

Aparto mis labios y presiono mi frente contra la suya.

—Te veo mañana —susurro.

Maldice bajo su aliento cuando recuerda algo.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora