Capítulo 9 ✴

95.7K 10.2K 20.9K
                                    

Allie.

Sadie lo único que ha hecho es temblar y sollozar. Hace minutos detuve la motocicleta en el bosque cerca de mi casa. Ella no ha vuelto a mirarme, no desde que manipulé sus emociones respecto a Justin. Ahora se siente confundida. Le costará salir del trance si no calma a su corazón aterrado.

—¿Sadie? —susurro —. Mírame, por favor.

El temblor sacude su frágil cuerpo. No soporto verla así, me duele saber que ese infeliz la rompió. Quiero volver a la casa de esa basura y terminar lo que empecé. Justin no merece vivir después de todo el daño que causó.

—¿Puedes mirarme?

Los ojos de mi mejor amiga se mueven bruscamente hacia los míos y suelta un jadeo. Sus mejillas están húmedas por las lágrimas, ese labio roto hace que mi cabeza dé vueltas debido a la cólera. ¿Por qué le perdoné la vida a Justin? Algo impropio de mí.

Alargo la mano con intenciones de curar a Sadie, pero ella retrocede como si yo fuera el mismísimo Satanás. Cubre su boca con la mano, el miedo reflejado a través de sus ojos. De acuerdo, esto será difícil. Podría ordenarle que olvide cada detalle de lo que vio, aunque no me siento bien con la idea.

Somos amigas, debe saber quién soy.

—Sé que estás aterrada, pero te prometo que no soy ningún monstruo como Justin. Yo jamás te lastimaría. Cálmate, por favor.

Presiona su espalda contra el árbol, su voz suena temblorosa cuando suelta la primera pregunta:

—¿Qué eres realmente?

Bueno, hija de una druida y licántropo. Mi bisabuela fue un demonio oscuro. ¡Oh, mi perfecto abuelo Josh formó parte de los cazadores! La pregunta correcta sería. ¿Qué mierda no soy?

—No importa lo que has visto, Sadie. Sigo siendo tu mejor amiga —me limito a decir. Levanto las manos en alto con una sonrisa —. Lloré sobre tu hombro más de una vez y tú hiciste lo mismo. Por favor, no me temas.

Extiendo de nuevo mi mano y ella lo toma. Ahora ya no parece insegura. Su boca está muy abierta mientras las heridas en su rostro desaparecen y una suave luz ilumina su piel.

—Oh, Dios... ¿Qué eres? —tartamudea —. ¿Allie?

Aquí vamos.

—No soy cien por ciento humana —expongo —. Tengo una naturaleza que quizás lo escuchaste en libros o películas. Formo parte de varias especies.

Sadie se toca los brazos y piernas. Sus ojos están en perfectas condiciones, su labio ya no me molesta como antes. Hice un buen trabajo.

—Puedes curar —asume —. ¿Tú acabas de curarme con magia? ¿Cómo es eso posible?

Sonrío.

—Sí, también puedo cambiar de forma y hacer cosas grandiosas gracias a mis habilidades —agrego —. Soy druida, licántropo y bruja. Parte demonio porque mi bisabuela lo fue.

Aunque la última parte no me define. Mi bisabuela era una mierda que ni siquiera merece ser recordada. No después de todo el daño que le causó a mamá.

Sadie restriega las manos por su rostro.

—Oh, Dios mío —jadea —. Creería que es falso si no lo viera con mis propios ojos.

—Sé que suena todo muy loco, pero es real. Hay cosas en este mundo que aún no conoces. Mi familia y yo somos parte de otra especie. No hacemos daño a nadie, nos mezclamos con los humanos como cualquiera. Tenemos una vida normal.

—Mierda... lo que le hiciste a Justin fue increíble.

—Pude borrar tus recuerdos, pero no lo hice.

Lazos MalignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora