036. Alto riesgo

270 35 5
                                    

Shura se apresuró a invocar su espada del símbolo en su pecho y riñó a Rin quien estaba en frente—¡No te quedes ahí parado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shura se apresuró a invocar su espada del símbolo en su pecho y riñó a Rin quien estaba en frente—¡No te quedes ahí parado!

—¡Ve Behemoth! —ordenó Amaimon a su duende familiar,  el cuál rápidamente se lanzó hacia los estudiantes.

—Estaba cansada de esperarte—comentó Shura antes de dar un silbido con los dedos.

Desde la fogata que habían prendido para mantenerse en calor,  surgió un espíritu de serpiente que obligó a Kaede y a Izumo a echarse hacia atrás.  El fuego se extendió en forma de cruz hacia los extremos del círculo de protección emitiendo una luz alrededor que pronto expulsó a Amaimon y a su familiar.

—¿Una barrera total? —exclamó Suguro.

—Sí,  los protegerá a todos los que estén dentro del círculo mágico y atacará todo fuera de él —explicó Shura—. Estaremos seguros,  por el momento.

—Pero ¿quién era el tipo de hace un momento? —inquirió Izumo.

—Profesora ¿esto también es entrenamiento? —preguntó esta vez Konekomaru.

—¡¿No cree que esto es demasiado para nosotros?!

—El entrenamiento terminó —declaró Shura atándose el cabello para que no le estorbara—. Ahora nos prepararemos contra los ataques de Amaimon.

—Amaimon... ¿uno de los Ocho Príncipes del infierno? —razonó Izumo frunciendo el ceño.

—El mismísimo Rey de la Tierra—declaró Kaede chistando con hastío—. Sería demasiado solo para unos Exwire.

—Es un pez grande—concordó Shura en lo que se acercaba a tomar un gran contenedor—. Tan grande que ustedes,  Exwires,  no serán capaces de siquiera rasguñarlo—dicho esto levantó el contenedor el cual llevaba la etiqueta de "agua bendita"—. Los remojaré en agua bendita triple C como protección extra,  vengan aquí.

Ay no puede ser,  pensó Kaede con una gota de sudor bajando por su sien pues aunque el agua bendita no era tan letal para ella sí que hacía que su piel enrojeciera notablemente y dependiendo la concentración podía tener el efecto de una quemadura.

—¿Qué hac-...—pronunció Izumo antes de que fuera empapada con el agua bendita— ...un pez tan grande?

—¿Ésta es alguna clase de...?—empezó Shima siendo empapado también—. ¿..Broma?

Y siguió mojando a los demás hasta que cuando estaba por echarle el agua a Rin,  Kaede hizo varios aspavientos detrás de él en su desesperación por recordarle la "condición especial" de ambos,  lo que hizo que Shura se detuviera justo a tiempo.

—Caray,  eso estuvo cerca—exclamó Shura bajando el contenedor solo para tomar impulso y mojar a Konenomaru—. Hubiera sido algo feo de ver si te hubiera mojado...bueno,  a los dos.

Kaede No Himitsu | Ao No Exorcist Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora